Llaves que abrirán cosas en el Reino

Publicada el
Llaves que abrirán cosas en el Reino

Pondré sobre sus hombros la llave de los tesoros del palacio de David. Abrirá puertas que nadie podrá cerrar, y cerrará puertas que nadie podrá abrir. Isaías 22:22 TPT

Esta palabra profética de Jo Ellen Stevens confirma lo que Dios habló esta mañana a mi corazón. Tuve un sueño en donde planificaba un evento para hablar a muchas mujeres lo que el Señor tenía en su corazón para 2022 y el Señor me decía que quería derramar Su gloria en cada hogar y familia, que pusiera una llave en la mano de cada mujer. Una llave es símbolo de autoridad y poder. Jesucristo es el cumplimiento de la profecía que se encuentra en Isaías 22:22 donde está escrito: “Pondré sobre sus hombros la llave de los tesoros del palacio de David. Abrirá puertas que nadie podrá cerrar, y cerrará puertas que nadie podrá abrir“. Esta es la llave de la casa/reino del Rey David que fue transmitida a través de generaciones hasta el Rey Jesús. Él es quien abrió la puerta del Cielo, dándonos acceso al Reino de Dios. Esta puerta fue abierta en el Calvario y el diablo nunca podrá cerrarla. ¡Aleluya! Cuando tenemos una revelación de Jesús y vemos su propósito de cumplir su plan a través de nuestras vidas, no tenemos nada que temer. Estamos recibiendo llaves para abrir cosas en el Reino.

“En el año 2022 Isaías 22:22 comenzará a manifestarse en su vida. Dios está cerrando algunas puertas que nunca más se abrirán y abriendo otras que nunca más se cerrarán para ustedes. Prepárense para que se abran puertas increíbles para que la verdadera Iglesia traiga la cosecha y para que las puertas personales de ministerio que se les han cerrado en el pasado se abran de par en par. ¡No tendrán que luchar en esta batalla, solo quédense quietos y miren la salvación del Señor porque con toda seguridad El abrirá las puertas de par en par!”

USTEDES PENSARON LO PEOR, PERO YO LOS LLEVARE A SU DESTINO

“Muchos tienen seres queridos por los que han orado y pensaron que donde terminaron era seguramente el enemigo, pero el Señor está diciendo: “Han orado por su destino y aunque parezca que todo está perdido, en realidad no lo está porque, aunque se equivocaron de camino y acabaron allí, como Sansón voy a sentarlos en los lugares de su destino porque allí están los que Yo quería alcanzar y lo haré con aquellos cuyas madres y padres me han creído, porque les hice una promesa y les di una palabra.  No teman porque están rodeados por Mí, aunque parezca que están rodeados por el enemigo. Observen lo Yo haré con ellos, pues muchos de ellos fueron educados en el camino que debían seguir, y ahora que son viejos no se apartarán de Mis caminos, sino que las circunstancias los empujarán con toda seguridad hacia su destino” (Jo Ellen Stevens)

Apocalipsis 3:7-8 Escribe al ángel de la iglesia de Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".