Renovación, restauración y recompensa en 2022

Publicada el
Renovación, restauración y recompensa en 2022

Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus  dolencias; él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas. Salmo 103:1-5

Mientras buscaba al Señor sobre el nuevo año en el que acabamos de entrar, le oí decir: “¡Renovación en 2022!”. Continué presionando en esta palabra, y esto es lo que Él me habló: “¡El 2022 será un año de renovación, restauración y recompensa! Muchos han estado cansados de la batalla y a punto de perder la esperanza, pero tengan esperanza. Estoy soplando nueva vida, restaurando incluso las cosas que han parecido irreparables”.

Joel 2:25 Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.

No confundan el retraso con negación. Los caminos del Señor y su tiempo no son los nuestros. Como está escrito: “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos”. (Isaías 55:9). Incluso en la larga temporada de espera, el Señor ha estado haciendo una obra poderosa entre bastidores. Puedo testificar personalmente que las promesas que el Señor nos había hablado a mi esposo y a mí durante más de una década se están cumpliendo. ¡Lo que antes parecía muerto y estéril ahora se está manifestando!

Habacuc 2:3 NTV Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.

Están siendo preparados y capacitados para la temporada de cosecha que está a punto de manifestarse. El año anterior fue doloroso, pero necesario; ha sido una época de poda, crecimiento y preparación. Aun así, el Señor ha estado creando odres de vino nuevo para que puedan administrar bien lo que Él está liberando sobre ustedes en esta nueva temporada.

El Señor nos está animando a correr libremente hacia todo lo que nos está guiando en este nuevo año y temporada. Resistan la tentación de volver a lo viejo, porque esa puerta ha sido cerrada. Escuchen, mientras Dios los llama a ir hacia adelante. En Isaías 43: 18-19, el Señor dice: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados”. Este es un momento para llenarse de esperanza. Las promesas largamente esperadas y las cosas por las que han estado luchando se harán realidad de repente. Verdaderamente verán y testificarán de la bondad del Señor en la tierra de los vivientes.

Hageo 2:9 «La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera» —dice el Señor de los ejércitos— «y en este lugar daré paz» —declara el Señor de los ejércitos.

Si han estado al borde de la desesperación y tienen ganas de darse por vencidos, ¡ANIMENSE! El Señor está trayendo renovación, restauración y recompensa para aquellos que lo han obedecido y han permanecido fieles, incluso a través de las pruebas de años anteriores. ¡Sus mejores días están por llegar! (Angie Stolba)

Apocalipsis 3-8 Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".