Estrategias proféticas para el año 2022

Publicada el
Estrategias proféticas para el año 2022

Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes. Salmos 65:5 NTV

El Señor me habló recientemente y me dio una palabra profética para el año 2022. Es una palabra única y estratégica para el Cuerpo de Cristo al entrar en este nuevo año. Mientras oraba, Dios me dio tres palabras que, al principio, no pensé que fueran juntas. Sin embargo, mientras continuaba buscando al Señor, pude ver cómo estas diferentes palabras se unían para lograr tanto en este año. Las tres palabras que me habló fueron “CRECIMIENTO, DESCANSO Y PROFECIA”. Después de que el Señor me dijo esto, oré por esta palabra durante varios días deseando que el Señor me revelara exactamente lo que quería decirme.

Creo que en 2022 Dios está buscando a quienes estén dispuestos a CRECER. Muchos están caminando preocupados y asustados por lo que sucede a su alrededor. También están aquellos que, están caminando enfocados en el Señor y no están cediendo a la atmósfera que los rodea. Aquellos que han puesto sus ojos en el Señor y las cosas de Dios se están preparando para tener un 2022 fenomenal. En esta hora, Dios está buscando a aquellos que no sucumbirán al caos y al miedo que los rodea, sino que tendrán en mente ir de todo corazón a todo lo que Dios tiene para ellos, pase lo que pase.

2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio

Al fijar su mirada en el Señor, verán un crecimiento en todos los aspectos de su vida en 2022. Es hora de poner toda su fe y concentrarse en las cosas del Señor y esperar ver todo lo que ponga en sus manos para experimentar un crecimiento explosivo. Si se posicionan adecuadamente con el Señor, el 2022 estará marcado por el crecimiento en su vida, ministerio, negocios, relaciones, salud y finanzas.

2 Pedro 3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A El sea la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Este crecimiento exponencial hará que muchos “DESCANSEN”. Podrán usar estratégicamente su tiempo, energía y concentración debido a la claridad que tendrán en el Espíritu. Esta percepción del Señor les permitirá trabajar duro y correr sin obstáculos, lo que les traerá descanso. Si se mantienen en la senda de crecimiento que el Señor tiene para ustedes, el 2022 será un año en el que podrán encontrar un descanso sobrenatural en todo lo que hagan y siempre que recuestes la cabeza para ir a dormir por la noche. Esta no será una temporada en la que se quedarán despiertos preocupándose y pensando en cómo hacer esto o aquello. Tendrán tanta claridad con el Señor que sabrá exactamente lo que Él le está diciendo y cómo avanzar en ello.

Colosenses 3:1-3 Si habéis, pues, resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con Él en gloria.

Ahora, la tercera palabra que el Señor me habló es la palabra que más me entusiasma. La última palabra que el Señor me habló fue “PROFETICO”. Sabes, muchas veces la gente da una palabra profética a un ministerio, una empresa o una ubicación geográfica. Sin embargo, en 2022 muchos caminarán en lo profético porque han aprendido a escuchar al Señor personalmente. A la gente le gusta decir que la iglesia no es el edificio, sino que nosotros somos la iglesia. En 2022, esto no será solo una cosa que digamos, sino que será una realidad. Aquellos que se inclinan para escuchar al Señor caminarán en sus llamamientos individuales como nunca.

Juan 10:27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.

Ahora es el tiempo de dedicar su vida por completo a las cosas que Dios tiene para ustedes. Realmente creo que este será un año en el que muchos comenzarán a administrar el llamado que Dios tiene para sus vidas. Darás pasos proféticos diarios con el Señor. Uno de los pasajes de las Escrituras de mi vida es Marcos 1:35, que dice: “A la mañana siguiente, antes del amanecer, Jesús se levantó y fue a un lugar aislado para orar.” Así como Jesús lo hizo, yo lo he hecho, levantarme temprano para pasar tiempo de calidad con Dios es la principal prioridad de mis días. Les digo amigos; necesitamos fluir en lo profético. ¡No solo para escuchar lo que el Señor les dice a los demás, sino también para nuestra vida! Esta será una temporada en la que necesitarán recordar y orar por cada palabra profética que se haya dicho en su vida. ¡Verán que esas promesas proféticas se cumplen en esta temporada! Creo que 2022 será el año en que muchos administrarán adecuadamente sus palabras proféticas y las verán cumplirse en sus vidas. ¡2022 será un año de crecimiento, descanso y fluir en lo profético! Prepárense para todo lo que Dios tiene para ustedes, será un año poderoso. (Joe Joe Dawson)

Salmos 65:11-13 Coronas el año con una copiosa cosecha; hasta los senderos más pisoteados desbordan de abundancia. Las praderas del desierto se convierten en buenos pastizales, y las laderas de las colinas florecen de alegría. Los prados se visten con rebaños de ovejas, y los valles están alfombrados con grano. ¡Todos gritan y cantan de alegría!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".