21 Días de Ayuno y Oración

Publicada el
21 Días de Ayuno y Oración

…Y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. Hageo 2:7

El tiempo de ayuno y oración de 21 días en Enero se ha convertido en un elemento de FE en años anteriores para muchos de los lectores de Las Cartas de Magie. Me siento feliz porque sin haberlo anunciado ya muchos preguntaban cuando lo haríamos porque tienen hambre y sed de Dios. Así que, ante un año de muchos desafíos nos hemos unido a la Convocatoria en Guatemala de Levantate Guate este es el nombre de la iniciativa que impulsa la Iglesia cristiana evangélica en mi país para orar y ayunar del 11 al 31 de Enero. Dios está llamando a Su Iglesia para utilizar el clamor y romper el poder del enemigo sobre nuestras vidas, familia y nación. El enemigo nos ha tenido en un ciclo vicioso con circunstancias adversas. Satanás procura debilitar nuestra fe, desilusionarnos. No miraremos lo que hace el hombre, no miraremos lo que el enemigo está haciendo en su desesperación, porque su tiempo es corto. Miraremos hacia el cielo, porque de allí viene nuestro socorro. El hará temblar las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenará de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos, y la gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, y dará paz en este lugar. (Hageo 2:7-9)

Quienes están en otras naciones pueden unirse y hacerlo por su nación. Estaremos firmes y confiados porque habitamos bajo una lluvia de bendiciones y este será un año de favor, restitución, restauración y reivindicación. Cumpliremos lo que nos ha sido asignado sin ningún temor, porque estamos bajo el abrigo de la sombra del Altísimo. Ningún mal puede sobrevenirnos, ningún mal, ninguna plaga llegará a nuestros hogares, porque solo Él es nuestro refugio, nuestro lugar seguro; Él es nuestro Dios y en El confíanos. Tendremos alegría, paz, audacia y valentía mientras lo alabamos diariamente por Su bondad y poder hacia nosotros. Él nos ha vestido con ropas de Salvación, con vestiduras de justicia por tanto podemos proclamar ¡ESTE SERA UN BUEN AÑO PORQUE EL ES NUESTRO SEÑOR Y ES PODEROSO PARA SALVAR!

Cuando liberamos nuestra mente de las preocupaciones de este mundo y entramos en el reposo de Dios poniendo toda nuestra confianza en El, podemos comenzar a escuchar con más claridad la voz de Dios. Al leer su palabra, y meditar en Sus promesas, al levantar nuestra voz en alabanza y adoración, podemos comenzar a escuchar Su dirección.

Pueden consultar la GUIA DE ORACION https://levantateguate.org/ y la GUIA PARA EL AYUNO DE DANIEL https://lascartasdemagie.com/2021/01/04/guia-para-el-ayuno-de-daniel-11-al-31-de-enero-2021/

La guerra en todas las naciones se ha intensificado, pero en medio de la guerra, Dios está formando un ejército que esté dispuesto a ponerse de pie, y salir de la clandestinidad. La única entidad en la tierra que tiene poder para romper las fortalezas de los dominios del enemigo es la Iglesia. La Cruz fue una sorpresa para el enemigo.  Nos dio el poder, la autoridad, y las armas para derrotar al enemigo a través de los tiempos. Recordemos, estamos luchando desde la victoria, no para la victoria. Cristo ha ganado la victoria. Nosotros solamente tenemos que movernos en lo que Él nos ha proporcionado. Toma tu posición y pelea la buena batalla de la fe.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".