Día 4 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 4 Ayuno y Oración

Multitud de camellos te cubrirá; dromedarios de Madián y de Efa; vendrán todos los de Sabá; traerán oro e incienso, y publicarán alabanzas de Jehová. Isaías 60:6

ESPEREN MI PROVISION SOBRENATURAL

Los días de milagros, señales y maravillas están a punto de manifestarse. Dios no ha cambiado, Su voluntad, Su amor, y Su misericordia, El sigue siendo el mismo. Los milagros de provisión que hizo en el pasado aún puede hacerlos ahora. Juan 15:7 NTV dice: “Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!” El puede bendecirnos aún cuando la economía del mundo dice lo contrario. El siempre ha sido nuestro proveedor y no dependemos de la economía del hombre sino de la economía de Dios. El es la fuente, El es el dueño del oro y de la plata.  Los planes de Dios para nosotros son de bien (Jeremías 29:11). Aun si estamos atravesando tiempos difíciles, debemos cobrar ánimo. Tenemos sus promesas preciosas que son SI Y AMEN (2 Corintios 1:20) para nuestro consuelo, gozo y seguridad. Sin importar cuál sea la prueba que estamos experimentando en nuestras finanzas en el hogar en los negocios, o con nuestros seres queridos, Dios tiene grandes bendiciones inimaginables reservadas para nosotros, en la medida que nos volvemos y permanecemos unidos a El, a su Espíritu dentro de nosotros y a su Palabra viva (Romanos 8:28).

“Yo saqué a Mis Hijos de Egipto y haré lo mismo por ustedes, sin diferencias, sin apariencias diferentes. Serán transformados por Mi gloria y Mi Palabra preparándolos para caminar en Mis promesas. Nada de lo que han pasado se ha desperdiciado en su vida, fue para llevarlos al un lugar de rendición total, donde realmente confiaran en que YO SOY FIEL, y Yo Soy quien los saca adelante. Sí, incluso si tengo que abrir un mar, mover naciones o personas para que pasen al otro lado, lo haré solo por ustedes”.

“Aquellos que son fieles y mantienen esas anteojeras puestas, me verán hacerlo. Abriré puertas que los hombres no pueden cerrar y cerraré puertas que el hombre ha estado tratando de abrir durante su vida, que los harían tropezar. Lo haré por ustedes, porque YO SOY FIEL y YO SOY confiable y YO SOY DIGNO DE CONFIANZA. Los sacaré tal como los he sacado a través de las temporadas y las pruebas. No les he fallado, están aquí hoy en su sano juicio debido a Mi fidelidad y Mi bondad. No ha sido por su propia fuerza y ​​sabiduría que se han mantenido”.

“Yo los he guardado, YO SOY su preservador y YO SOY su guardián, Yo guardo a los que son míos. Un justo puede caer siete veces, pero por Mi Espíritu, ellos se levantan, dice el Señor, y ustedes serán levantados para un tiempo como este. Despierten a la gloria, despierten a la unción, despierten a quien están llamado a ser. Las naciones y toda la creación han estado gimiendo y gimiendo con dolores de parto, esperando que se levanten”.

“Esta es la temporada en la que brillaran, así como saqué a Mis Hijos, les envié el maná que los hombres nunca habían oído ni visto, saqué agua de una roca, cosas que nunca se habían hecho para que Mis Hijos supieran que YO SOY Dios y no hay otro, así lo estoy haciendo ahora mismo por ustedes. Sacaré agua de la roca y les proveeré de una fuente sobrenatural. Haré que esos lugares difíciles comiencen a brotar agua en su vida e incluso en esos momentos en los que parece que no hay manera, YO SOY les proveerá una manera, abriré los cielos para alimentarlos, Yo lo haré”. (Debra Lowe)

SEMANA 1: ORACION POR SALUD, RESTITUCION Y RESTAURACIÓN

Lecturas: Deuteronomio 28, Isaías 60 e Isaías 62:6-9

DIA 4: RESTITUCION ECONOMICA Y LABORAL: Padre de abundancia y provisión, por favor actúa en nuestra tierra para que nuestra nación experimente un tiempo de prosperidad y abundancia, que haya trabajo suficiente, para el bienestar económico de las familias n las naciones. Que muchas naciones sean la tierra ideal para invertir y desarrollar proyectos empresariales, de modo que se generen fuentes de trabajo para todos los ciudadanos. Que resurjan las empresas que quebraron en tiempos de pandemia y que Tu mano poderosa traiga provisión y prosperidad. Dios y Señor de la Iglesia, pedimos que traigas restauración financiera a tu pueblo escogido. Que la iglesia experimente Tu favor, trayendo sobre ella bienestar económico para que se cumpla la misión de predicar el Evangelio del Reino en las naciones de la tierra.

Filipenses 4:19-20 Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".