Día 10 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 10 Ayuno y Oración

Cualquiera que en el país invoque una bendición, lo hará por el Dios de la verdad; y cualquiera que jure en esta tierra, lo hará por el Dios de la verdad. Las angustias del pasado han quedado en el olvido, las he borrado de mi vista.Isaías 65:16 NVI

Recientemente estaba hablando con uno de mis amigos en su centro de avivamiento y en medio de la adoración el Señor me dijo esta simple frase, “SATURAR PARA SATISFACER”. Continué sólo adorando y orando, pidiendo al Señor que me revelara más. Entonces el Señor me habló y me dijo: “Quiero que te des cuenta de que cuando saturas algo queda cubierto y completamente lleno o consumido.  Necesitas aprender a permanecer en Mi presencia hasta que estés saturado de Mi presencia y poder. Entonces estarás satisfecho”. Muchas personas creen que si logran un cierto nivel de éxito o estatus natural estarán satisfechos. Sin embargo, la verdad es que nunca estarás satisfecho en esta vida hasta que estés saturado de la presencia de Dios. Es para lo que fuimos hechos y para lo que fuimos creados.

Esta palabra me recordó un consejo que mi abuela me dio una vez sobre la oración. Me dijo que muchos jóvenes quieren orar hasta el final. Pero el verdadero poder está en orar hasta el final. La mayoría de la gente quiere tratar el lugar de oración como una llamada de emergencia rápida y luego terminar. Ahora más que nunca, necesitamos estar saturados en el lugar secreto y negarnos a salir de nuestras salas de oración hasta que tengamos paz sobre lo que estamos orando. En la oración debemos ir audazmente a la sala del Trono de Dios y pedirle lo que sea que le estamos creyendo. Yo oro todos los días, varias veces durante el día. ¿Por qué? Porque he aprendido que mi fuerza está en mi tiempo personal privado con el Señor. Sé que para poder ser quien Dios me ha llamado a ser y hacer lo que me ha asignado, debo estar saturado de su presencia.

Creo que estamos a punto de entrar en una de las temporadas más poderosas que el Cuerpo de Cristo ha experimentado. En esta increíble temporada, creo que el Señor está buscando a aquellos que están dispuestos a ser llenos e inundados hasta el punto de estar saturados con Su presencia y Su poder. Dios está buscando a aquellos cuyos corazones estén totalmente entregados a Él para que puedan hacer avanzar Su Reino dondequiera que vayan. La verdadera satisfacción sólo se encuentra en la presencia de Dios y en hacer todo lo que Él nos ha llamado a hacer.

Esta es una temporada en la que Dios está llamando a muchos a un lugar más profundo con Él. Aparta tiempo extra para buscar al Señor en esta hora y observa lo que Dios hace en y a través de tu vida. Tal vez quieras apartarte en ayuno para preparar tu corazón y tu mentalidad para lo que Dios está por hacer. Quiero animarte a que vayas a toda máquina tras las cosas de Dios en esta temporada. Satúrate en la presencia de Dios hasta que tu alma y tu espíritu estén completamente satisfechos. No necesitas más de nada en lo natural, necesitas Su presencia y Su poder en tu vida. No puedes dar al mundo, a tu familia o a las personas en tu esfera de influencia la mejor versión de ti hasta que te hayas saturado en el lugar secreto con el Señor. Aprende a hospedar y llevar la presencia de Dios en tu vida de tal manera que reboses de Su Espíritu. Satúrate hasta que estés satisfecho en esta temporada y observa todo lo que Dios hará. (Joe Joe Dawson)

SEMANA 2: ORACION POR UNA MANIFESTACION MAS EVIDENTE DEL REINO DE DIOS

Lecturas para hoy: Efesios 5:1-21 – Juan capítulo 17

DIA 10: Señor y Dios todopoderoso, toma el control de las decisiones de los funcionarios del poder Ejecutivo en nuestra nación, que por dirección de Tu espíritu, el Presidente de la nación y todos los funcionarios hagan Tu voluntad y actúen de manera correcta. Que cada funcionario tema a Tu nombre, con tal de gobernar en favor de la nación, sean sabios y prudentes, para poder ver una nación próspera y transformada por Ti. Declaramos que en cada nación y cada hogar se levanta un altar de adoración para sujetar y derrotar el Espíritu de Jezabel que no podrá seguir operando en las esferas de autoridad para influenciarla, anularla o controlarla. Señor, derrama sobre nosotros un bautismo fresco de Tu Espíritu, envía al Consolador sobre toda nación. Padre que ninguno se pueda resistir a la presencia del Espíritu Santo, manda Tu unción. Sólo Tu presencia podrá convertir nuestros desiertos en valles fértiles donde more la justicia. Amén

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".