Día 11 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 11 Ayuno y Oración

Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas. 1 Reyes 2:3

Esta segunda semana estamos orando por una manifestación más evidente del Reino de Dios en nuestras naciones, No es un momento para quedarnos en nuestras zonas de comodidad, sino para abrazar todo lo que el Señor quiere hacer en cada nación a través de nosotros. El Señor está invitando a Su pueblo a una estrecha comunión con el Espíritu Santo. El Señor le va a pedir a Su pueblo que se levante, se mantenga firme, sea una voz y actúe bajo Su dirección.

El Padre nos está invitando a todos a tener una santa expectativa, una confianza esperanzada y una fe gozosa en lo que Él está haciendo. El Espíritu Santo nos está animando, diciendo:

“Aunque Mi presencia ha sido asombrosa en el pasado, tan asombrosos como han sido los milagros que han experimentado hasta ahora, solo necesitan saber que aún no han visto nada. Cuando miran a su alrededor el mundo natural, pueden sentirse tentados a desanimarse. Por eso les digo, no miren las cosas que se ven, miren las cosas que no se ven (2 Corintios 4:18). Mi Palabra explica que la mente puesta en la carne, este reino natural, es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz (Romanos 8:5-6). Sigan buscando las cosas de arriba, donde está Cristo sentado en los lugares celestiales, y mírense también sentados allí (Colosenses 3:1-3; Efesios 2:6)

“Sepan que nada me ha tomado por sorpresa. Todavía estoy en Mi trono (Salmos 2:4). Yo, el Altísimo, sigo siendo Soberano sobre el reino de la humanidad (Daniel 4:17). Y más que cualquier otra cosa, quiero que confíen en Mí, que simplemente sepan que Yo tengo el control. Yo, el Señor de los Ejércitos, y Mis huestes celestiales, tenemos el control (Salmos 91:11-12). La compañía de el cielo les cubre las espaldas, y estamos obrando todo para su bien (Romanos 8:28).

“Sepan que Yo los mantendré en perfecta paz cuando su mente y su imaginación permanezcan en Mí (Isaías 26:3). Cuando me vean trabajando detrás de escena, estarán en paz. Cuando vean a Mis ángeles protegiéndolos, estarán en paz, cuando vean derramarse Mi gloria y venir Mi reino a la tierra como en el cielo, estarán en paz (Mateo 6:10)”.

“Así que vean esa verdad. Visualícenla. ¡Imagínenla! Pueden estar seguros de que, si piden cualquier cosa de acuerdo con Mi voluntad, Yo los escuchare, y si saben que Yo los escucho en cualquier cosa que pidan, saben que ya poseen lo que me hayan pedido (1 Juan 5:14-15). Les prometo que haré mucho más, mucho más de lo que jamás podrían pedir o pensar, según Mi poder que actúa en ustedes (Efesios 3:20).

“Los cielos son Míos, pero la tierra se las he dado a ustedes, hijos de los hombres (Salmos 115:16). ¡Ustedes trabajan junto Conmigo para hacer que su parte en la tierra se vea como en el cielo! Ustedes son Mis embajadores y representantes (2 Corintios 5:20). Ya que se les ha dado toda autoridad en Cristo, y los invito a ejercerla. Este año, den un paso más completo en su identidad como realeza sobrenatural—viviendo del cielo a la tierra, reinando en vida, y sirviendo y amando bien (Romanos 5:17).

“Mírense a si mismos como Yo los veo: perdonados, ungidos, fortalecidos, favorecidos, benditos. Su espíritu está unido al Mío y son partícipes de Mi naturaleza divina (1 Corintios 6:17; 2 Pedro 1:4). Han sido llenos hasta la plenitud de Mi Espíritu y todo es posible para ustedes si creen (Efesios 3:19; Marcos 9:23) Nada es imposible para Mí y Yo estoy con ustedes (Lucas 1:37). ¡Yo soy para ustedes! Estamos juntos en esto, lo que significa que no tienen nada de qué preocuparse. No hay nada que no puedas hacer Conmigo (Filipenses 4:13).

“Suban aquí y miren la vida desde Mi punto de vista. Vean el final desde el principio, y es muy bueno (Isaías 46:10). Yo les doy vislumbres de Mi perspectiva mientras duermen (Salmos 16:7). Estoy derramando Mi Espíritu y verán más visiones y soñarán más sueños (Hechos 2:17). A través de estas revelaciones de la noche les estoy mostrando Mi visión y versión de la realidad, y quiero que adopten eso como propio”.

“Como Eliseo y su siervo, no teman a los ejércitos que parecen estar rodeándolos (2 Reyes 6:13-17). Al contrario, abran los ojos de su corazón a la realidad espiritual. Están rodeados, sí, pero rodeados por mí (Salmos 34:7). Esos son ejércitos de ángeles que los rodean y son más los que están con ustedes que los que están contra ustedes. ¡Siempre! Nunca serán vencidos en número. Nunca estarán solos” (Hebreos 13:5) Yo soy Dios. No sé cómo fallar. Así que créanme cuando les digo que su camino solo se pondrá mejor, más brillante y hermoso (Proverbios 4:18). Porque como les dije, todavía no han visto nada”. (Charity Virkler)

SEMANA 2: ORACION POR UNA MANIFESTACION MAS EVIDENTE DEL REINO DE DIOS

Padre celestial, te amamos. Gracias por amarnos. Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Tenemos una expectativa santa sobre lo que estás haciendo en la tierra hoy, en esta hora, en este Año Nuevo. Te decimos Sí, Dios. Decimos Sí a Tus propósitos perfectos. Decimos Sí a todas Tus posibilidades y promesas proféticas. Sabemos que Jesús dijo que la obra de Dios es creer, así que creemos, Padre. Sabemos que se puede confiar en Ti. Y por supuesto que es verdad: ¡Tu no sabes fallar! Gracias por los maravillosos planes que tienes para nosotros, Dios, para darnos un futuro y esperanza (Jeremías 29:11). Tú eres un buen, buen Padre, y has pensado en todo. Antes de que te preguntemos, ya has respondido (Isaías 65:24). Gracias por tus sueños, gracias por tus ángeles. Gracias por adoptarnos como tuyos y hacernos realeza sobrenatural (Romanos 8:14-17). Enséñanos lo que eso significa y capacítanos para vivirlo como nuestra verdad.

Nos proponemos por Tu gracia y el poder de Tu Espíritu asociarnos contigo para traer el cielo a la tierra. Espíritu Santo, muéstranos el papel que quieres que juguemos. Queremos una vida contigo y estamos ansiosos por las aventuras sobrenaturales que se avecinan. Vemos lo que Tú estás viendo, Dios, y es glorioso. Porque vemos lo que Tú ves, sentimos como Tú sientes y estamos en perfecta paz. Gracias, Dios, por el viaje que se desarrolla que es vivir y caminar por Tu Espíritu (Gálatas 5:25). Vemos lo que estás haciendo y estamos muy agradecidos. Nos estamos moviendo de fe en fe, de gracia en gracia y de gloria en gloria (Romanos 1:17; 2 Corintios 3:18). Y te agradecemos, Padre, porque 2022 será nuestro mejor año, en el nombre de Jesús… ¡Amén y amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".