Día 12 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 12 Ayuno y Oración

Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón. Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días. Salmos 7:10-11

No debes mirar tu debilidad. No debes mirar tus puntos fuertes. Debes mirarme a Mí y Mi unción palpitando a través de tu vida (Hebreos 12:1-2). Entonces podrás hacer todas las cosas (Filipenses 4:13). Entonces el miedo se habrá ido. Entonces la fe tomará su lugar, brotando de tu corazón y venciendo TODAS las adversidades. No debes mirar al anticristo ni a las obras de los hombres malos. ¿Te he ordenado alguna vez que hagas esto? ¿No te he mandado que fijes tus ojos en Mí y que te fijes en las cosas amables, justas y de buen nombre (Filipenses 4:8)? ¿No he prometido paz perfecta para aquel cuya mente e imaginación están fijas en Mí (Isaías 26:3)? Cuando el mal viene como una inundación, levanto un estandarte contra él (Isaías 59:19). Tu eres ese estandarte. Tu eres a quien estoy levantando ahora para cumplir posiciones de autoridad con un liderazgo justo. Solo los piadosos pueden lograr esto. Lo logran orando para que levanten líderes justos, quitando a los malvados y escuchando Mi voz para ver en qué áreas te estoy llamando a liderar.

¿No lidero en TODAS las áreas? Yo Soy Rey de reyes y Señor de señores, así que soy un líder político. Yo Soy dueño de toda la riqueza de cada mina, así que soy un líder financiero. Yo Soy el Sanador, Restaurador y Libertador, por lo que Yo Soy un líder en salud y bienestar. Yo te enseño todas las cosas y te conduzco a toda verdad, por eso soy un líder en la educación. Cada una de estas áreas ES UN MINISTERIO. Todas las áreas son un ministerio. Necesito que Mi Iglesia dirija en TODAS las áreas de la sociedad, reconociendo que la tierra es Mía y todo lo que contiene, y que cada aspecto del trabajo y servicio en Mi tierra es MINISTERIO para Mí (Salmos 24:1; Colosenses 3:23,24)

Llámense unos a otros para MINISTRAR en todas y cada una de las áreas en las que ministren. Llámenlos a ser líderes políticos, líderes financieros, líderes educativos y líderes en el cuidado de la salud. Diles “Este es TU MINISTERIO al Dios Altísimo”. ¡Cumple con tu ministerio asignado! No te preocupes por el arrebatamiento o la maldad de los malvados. Preocúpate por Mí, por Mi guía y Mi unción en tu vida y di “SÍ” a Mí y a Mi llamado sobre tu vida. Te llamaré y te ungiré para hacer cosas mucho más grandes de lo que nunca has soñado posibles. TODAS las cosas son posibles para aquellos que confían en el Señor (Marcos. 9:23). Tu única limitación es tu nivel de fe y obediencia para seguir adelante en hacer lo que te pido que hagas.

¿No tomé a David, un pastorcillo, y lo hice Rey? ¿No he tomado a menudo lo que el mundo ha despreciado y lo he usado para transformar naciones? Eres llamado, comisionado y ungido para discipular a todas las naciones (Mateo 28:19). Pregúntame en qué área vas a discipular y mantente constantemente activo liberando Mi liderazgo ungido en esa área. A través de esto, se levantará el estandarte de la justicia y los malvados serán derrotados. Conoce siempre que Yo soy Señor incluso sobre los malvados y solo los utilizo para promover Mis propósitos. Así que NUNCA temas a los malvados. Nunca desmayes por su poder, porque su aliento viene de Mí y Yo puedo y los quitaré en Mi tiempo perfecto, cuando hayan cumplido Mi perfecta voluntad.

No se turbe ni tema tu corazón. Cree que como he intervenido muchas veces en el pasado trayendo avivamiento y restauración, lo haré de nuevo en estos días, y puedes ser parte de lo que Yo estoy haciendo, escuchando, oyendo y obedeciendo Mis instrucciones. Vela y ve la salvación del Señor. Vigila, te digo, y ve la salvación del Señor. Vigila y ve la salvación del Señor. He aquí que he hablado. He aquí que está por cumplirse. (Mark Virkler)

SEMANA 2: ORACION POR UNA MANIFESTACION MAS EVIDENTE DEL REINO DE DIOS

Lecturas para hoy: Salmos 7; Salmos 75 y 76

DIA 12: Nuestro Dios y juez justo, te presentamos al actual sistema de justicia de nuestra nación, tómalo en Tus manos, adminístralo Tú, de tal manera que los jueces y todo operador de justicia sea un cumplidor de Tu justicia perfecta y hacedores de Tu voluntad. Que los jueces hagan lo correcto, que no se presten al soborno y que no tuerzan el derecho. Señor, gobierna y toma el control del sistema de justicia de nuestra nación. (Deuteronomio 16:18-20).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".