Palabra Profética para Febrero

Publicada el
Palabra Profética para Febrero

EL LUTO ESTA LLEGANDO A SU FIN

Entonces miré, y vi que una mano con un rollo escrito se extendía hacia mí. La mano abrió ante mis ojos el rollo, el cual estaba escrito por ambos lados, y contenía lamentos, gemidos y amenazas. Ezequiel 2:9-10 NVI

El Señor está poniendo fin a la larga y difícil temporada de duelo, dolor y pérdidas. Estamos saliendo de un tiempo seco y estéril similar al valle de los huesos secos de Ezequiel 37. Muchas personas, incluyéndome, han estado caminando por el valle del miedo y el valle de sombra de muerte, todo al mismo tiempo. ¡Pero hay una gran noticia! El Señor ahora se está moviendo para liberarnos a partir de febrero. Esta palabra profética no se limita a febrero, pero este es de hecho un punto de inflexión importante, espiritualmente. Hay un nuevo poder y unción siendo liberados del Señor para liberarnos.

LA LIBERACION DE LA DULCE REVELACION

Luego me dijo: «Hijo de hombre, cómete el rollo que te estoy dando hasta que te sacies». Y yo me lo comí, y era tan dulce como la miel. Ezequiel 3:3 NVI

Este es el comienzo de una nueva temporada que no se parece a ninguna que hayamos visto en el pasado. El Señor está liberando nueva revelación, sabiduría y entendimiento. Los sufrimientos y las pruebas van a comenzar a tener sentido y el Señor va a redimirnos a todos para Su gloria. Prepárense para anotar lo que están escuchando y esperen el lanzamiento de nuevas ideas, canciones, escritos y estrategias que no tienen límites. El Señor ahora está trayendo una mayor revelación y un entendimiento más profundo a su situación. Será necesario que obtengan esto para ustedes primero y luego lo obtengan para la familia, los negocios, el ministerio y el gobierno.

ISRAEL AHORA EN POSICION

Lo que hizo el presidente Trump para honrar y reconocer a Jerusalén como la capital de Israel ahora se está cumpliendo. Va a comenzar a tener sentido para aquellos que tienen discernimiento espiritual con ojos para ver y oídos para oír.

SE FUERTE Y VALIENTE, PERO MUESTRA AMOR Y BONDAD

Te haré inquebrantable como el diamante, inconmovible como la roca. No les tengas miedo ni te asustes, por más que sean un pueblo rebelde. Ezequiel 3:9 NVI

Manténganse firmes en lo que creen, pero tengan cuidado de no ser demasiado duros y dejen que su celo por la verdad domine y hiera a los demás. Recuerden que ustedes mismos necesitan tiempo para procesar los cambios. Hay algunos cambios importantes en la mente que el Señor quiere traer. No dejen que su cruzada por la verdad domine y hiera a las personas que necesitan escuchar su mensaje. Este es un gran cambio de mentalidad que se necesita hoy. Cuando aprendan a trabajar con personas y no traten de forzar sus creencias, encontrarán que están mucho más abiertos que antes. Esto se debe a que ha habido un gran cambio en esta temporada y el Señor se está moviendo hacia las personas más inverosímiles. Puede que no cambien sus asociaciones políticas, pero el Señor va a cambiar sus corazones y ustedes serán parte de este proceso. Piensen en esto como un capullo de rosa que necesita tiempo para florecer.

UN CAMBIO EN LA COMPRENSIÓN DE LA MUJER EN LOS NEGOCIOS Y EL MINISTERIO

En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas, y profetizarán Hechos 2:18 NVI

El Señor está limpiando y cambiando el entendimiento de las personas sobre los roles que las mujeres pueden desempeñar en el ministerio y los negocios. La Biblia ha sido mal utilizada a lo largo de la historia para justificar la discriminación de la mujer. El Señor traerá una importante corrección de rumbo y habrá una mayor comprensión de los roles de las mujeres, no solo en el liderazgo sino en general.

EL FIN DE LOS PLANES HUMANOS

Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 NVI

Febrero marca el comienzo de un gran cambio en las personas que usan planes humanos y piensan que son del Señor. Anteriormente, era difícil discernir la voluntad del Señor. Hemos estado operando bajo un tiempo espiritualmente nublado, pero esto está llegando a su fin. Se avecina un cambio importante para ayudarlos a escuchar y discernir la voz y la voluntad del Señor con confianza.

EL TORBELLINO ESTA LLEGANDO A SU FIN

¡Da el toque de trompeta! ¡Un águila se cierne sobre la casa del Señor! Han quebrantado mi pacto y se han rebelado contra mi ley. Oseas 8:1 NVI

Ha habido una mala liberación de rebelión y anarquía. Hemos estado en una temporada de una fuerte tormenta de viento. Mucho de lo que hemos hecho ha sido barrido por el torbellino del enemigo. Estamos en una condición en la que no estamos cosechando lo que hemos sembrado. Estamos entrando en una temporada de tormentas de viento y torbellinos llegando a su fin. No se desanimen cuando vean a la gente actuando en rebelión y violencia. El Señor está a punto de moverse en nuestras familias, calles, ciudades y naciones. Es hora de levantarnos en oración y limpiar nuestros propios corazones y vidas de espíritus y comportamientos impíos. Pídanle al Señor que les muestre si hay algo en su propia vida que necesita ser cambiado. ¡Anímense ya que febrero marcará un importante punto de inflexión para todos nosotros! (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".