2022 el año que moraré entre ustedes

Publicada el
2022 el año que moraré entre ustedes

Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar. Habacuc 2:14

Prepárense para Mi Gloria Kabod

Mientras oraba por este año, tuve una visión en la que podía ver a Jesús pisoteando los pozos. Le dije: “Señor, ¿qué estás haciendo?” Él respondió: “Estoy eliminando las impurezas y el estancamiento del Cuerpo de Cristo para que pueda venir un refrigerio”. Debemos recordar que cuando el agua se dispersa pasa por un proceso de purificación, debe ser refinada, debe ser renovada. Escuché al Señor decir: “La purificación que has soportado este último año será un lugar de aterrizaje para Mi gloria. ¡Prepárate Cuerpo de Cristo! Es una gloria pesada que se prepara para derramarse sobre las naciones a los pies y las coronas de los cansados guerreros ​​de Dios. Esto es lo que han estado esperando. Mi verdadera gloria, Mi “Gloria Kabod”. El desánimo que enfrentaron el año pasado dará a luz nuevos sueños este año”.

Kabod significa: la “GLORIA DEL SEÑOR” o “ALABADO SEA EL SEÑOR”. También se ha descrito como algo pesado, tanto física como figurativamente. Tomando, por ejemplo, Éxodo 17:12 (las manos de Moisés eran pesadas). Entonces, en realidad, esta palabra significa algo pesado y que glorifica al Señor. En el Salmo 3:3, el Kabod de Dios se usa para referirse a su escudo y en Job 29:20, el Kabod de Job es paralelo a su arco. El significado original de Kabod es un armamento de batalla. Este significado de “armamento” está conectado con el significado literal de la raíz de la palabra Kabod, que es “pesado” como lo son los armamentos.

Moisés se encontró con esta Gloria Kabod, la verdadera Gloria. Era tan pesada que apenas podía moverse. Su rostro brilló ante todos como una luz brillante, y la gente supo sin sombra de duda que había estado con el Señor. Escuché al Señor decir muchas veces que para que el Cuerpo de Cristo experimente esta gloria pesada, la Gloria Kabod en esta temporada, vendrá de un lugar de descanso. Dejando el esfuerzo. La purificación ha sido un proceso de purificación de corazones para poder sostener y llevar lo que viene.

He estado en una temporada de profundo descanso con el Señor mientras reflexionaba sobre este año. Mi corazón está lleno de anticipación y alegría por lo que viene, porque, aunque sé que muchos han experimentado mucha tristeza, dificultades y quebrantamiento, el Señor estuvo y aún está trabajando para nuestro bien. Creo que, a través de la palabra del Señor, muchos de ustedes que fueron quebrantados y aferrados a hilos en este último año, experimentarán el peso de la presencia y la GLORIA DE DIOS este año como nunca lo han visto o sentido.

Creo que encontraran Su amor, Su gracia, Su consuelo, Su corazón, Su fuego y Su sanidad; pero sobre todo es una temporada para conocerlo. Hay un llamado a volver a nuestro primer amor. Él nos está llamando a ir más profundo. Las cadenas del desánimo se están rompiendo. Cuando comencé a investigar, el Kabod también descrito como “Kavod”, descubrí que este tipo de gloria hará que el hombre se mire a sí mismo para examinar su propio corazón. Cuando Isaías experimentó la gloria, dijo que su justicia era como trapo de inmundicia. Isaías 64:6 “Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas; todos nos marchitamos como una hoja, y nuestras iniquidades, como el viento, nos arrastran”.

Este es verdaderamente un tiempo para permitir que el Padre purifique nuestros corazones, mirar hacia adentro para examinar nuestro propio caminar y permitir que el Señor quite todo lo que no sea de él. Esto es una cosa buena. Debemos ir DE GLORIA EN GLORIA CON EL porque esto le da al Padre espacio para trabajar y arreglar las cosas para nosotros este año, convirtiéndolo en nuestro año de retorno. El Señor comenzó a mostrarme cuántos han estado en tal lucha de querer seguir en el ministerio. Escuché al padre decir, “Este es tu año de retorno, este es tu año para subir más alto, este es tu año de comisionamiento, y el año en que limpiaré tu nombre de todos los que creyeron mentiras sobre ti”.

Estoy creyendo que en este año veremos los mayores brotes de la gloria que jamás hayamos visto. ¡Es realmente un momento increíble para estar vivo! Recuerden que los avivamientos más grandes ocurrieron durante los tiempos más grandes de opresión. El Señor quería que les dijera que comiencen a declarar Su venganza. Comiencen a declarar su retorno y comiencen a declarar su cambio. (Deuteronomio 4:44-47) Ellos tomaron posesión de la tierra Después que salieron de Egipto. Este es un tiempo para tomar posesión de lo que te pertenece. Reclama tu herencia como hijo del Dios altísimo. Es Dios quien nos está sacando de la opresión para tomar posesión. Los números 2022 significan cerro o montaña. Creo que mientras buscas a Dios en la montaña en tu lugar secreto, comenzarás a experimentar la Gloria Kabod de Su presencia. Moisés fue a la montaña Moisés fue a las colinas.

El padre comenzó a decirme que solo hemos visto destellos de Su gloria. Y cuando empecemos a experimentar verdaderamente su “Gloria Kabod”, la promoción vendrá. Este tipo de gloria hace que nuestros enemigos se arrepientan ante nosotros, y hace que las montañas se muevan por nosotros. Un secreto para experimentar esta “Gloria Kabod” es este; meditar sobre Su gloria y Su esplendor, (Salmos 93) En la Gloria habrá redención, el poder redentor de Dios. Veremos a la gente volver a unirse, la gente se unirá, la gente perdonará y la gente se disculpará por los malentendidos del pasado. El padre quiere que nos demos cuenta de que tenemos que estar de acuerdo y amarnos unos a otros.

Les declaro que 2022 será su año. Este es su momento Esta es su temporada de retorno. Este es su tiempo de promoción, promesa y provisión. Les declaro, 2 Timoteo 2, que Dios les está dando gracia para vencer todo tipo o forma de maldad en el nombre de Jesús. Que Su gozo y Su gloria Kabod los inunden y los lleven a un lugar de descanso con El en este nuevo año. (Sharell Barrera)

Salmos 145:11-13 La gloria de tu reino dirán, y hablarán de tu poder, para dar a conocer a los hijos de los hombres tus hechos poderosos, y la gloria de la majestad de tu reino. Tu reino es reino por todos los siglos, y tu dominio permanece por todas las generaciones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".