Nuevas vestiduras para una nueva temporada

Publicada el
Nuevas vestiduras para una nueva temporada

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles. Apocalipsis 3:5

Últimamente he pensado mucho en la palabra “liminalidad”. Significa estar en un umbral. Algo ha terminado, pero lo siguiente aún no ha comenzado. Una temporada liminal es una temporada de transición. Ahí es donde puedes estar ahora mismo. En el “intermedio”. Puede ser frustrante, incluso agotador, especialmente cuanto más tiempo te encuentres anhelando un sentido claro de dirección para tu futuro. Has dejado muchas cosas atrás. Pero no estás seguro de lo que hay por delante. Creo que el Señor está hablando en ese espacio ahora mismo. Abajo hay una nueva palabra que recibí en las últimas 24 horas. La grabé en video y también la he escrito. Al cruzar este próximo umbral, ruego la bendición y la abundancia de Dios sobre tu vida.

ELIGE TU ROPA CON CUIDADO

Escuché al Señor decir que Su pueblo se está moviendo de “Desvestido a Re-Vestido”. El desvestido ocurrió en esta larga temporada que pasó, donde hubo un continuo despojo y poda en nuestras vidas. Hubo desmantelamiento y desorden, intensas sacudidas y una guerra implacable. Sin embargo, muchos todavía están esperando y aguardando el ser “re-vestidos” para un nuevo y claro sentido de dirección. Sabes lo que te has quitado y has dejado atrás y simplemente no has entrado en la siguiente etapa de “ponerte”. En cierto sentido, te sientes “desnudo”, vulnerable e inseguro. El Señor te está llevando ahora a un tiempo de “re-vestirse”. Creo que Él diría 3 cosas:

  1. Tienes la posibilidad de elegir qué ponerte en esta próxima temporada. Tu re-vestido no está grabado en piedra. La prenda no está diseñada todavía. Tu puedes ser parte del proceso. Al mirar hacia el futuro, hay sueños y deseos que se filtran en tu corazón. Mientras honren a Dios, persíguelos. Póntelos. Pruébalos. Comprueba si encajan.
  • No intentes ponerte la ropa de la temporada pasada. Ahora que entramos en esta era post-pandémica, no caigas en la tentación de ponerte lo que te funcionaba a principios de 2020. No te quedará bien y ya no está de moda. Simplemente no es utilizable. Necesitas un vestuario completamente nuevo para el lugar al que vas.
  • Vístete para el lugar al que vas, no para el lugar en el que te encuentras en este momento. Tómate la talla.  Has crecido más de lo que crees y seguirás creciendo. Tenemos un hijo de 9 años. Le compramos ropa que es demasiado grande porque está creciendo muy rápido. Puede que sea un poco grande ahora, pero pronto le quedará bien. Es lo mismo contigo. Estás entrando en un tiempo de ampliación y expansión. No te limites. No te encojas. Vístete para aumentar. Vístete para la promoción. Vístete para mayores niveles de influencia e impacto.
  • Por cierto, cuando busqué la definición de “reparación” después de recibir esta palabra, descubrí que significaba: “para remediar o corregir una situación indeseable o injusta”. Eso es significativo. El Señor traerá “reparación” para algunos de ustedes donde ha habido injusticia, trato injusto, traición, mentiras o pérdidas. Experimentarán Su restauración, recompensa y restitución. Su justicia es perfecta. ESTA ES UNA TEMPORADA PARA “VOLVER A REVESTIRSE”. ELIGE TU ROPA CON CUIDADO. (Craig Cooney)

Isaías 22:21-22 Y lo vestiré de tus vestiduras, y lo ceñiré de tu talabarte, y entregaré en sus manos tu potestad; y será padre al morador de Jerusalén, y a la casa de Judá. Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

Isaías 61:10  En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia, como a novio me atavió, y como a novia adornada con sus joyas.

Marcos 2:21  Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; de otra manera, el mismo remiendo nuevo tira de lo viejo, y se hace peor la rotura.

Colosenses 3:12 Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".