Estos son días de recuperación

Publicada el
Estos son días de recuperación

David recuperó todo lo que los amalecitas habían tomado, también rescató a sus dos mujeres. Nada de lo que era de ellos les faltó, pequeño o grande, hijos o hijas, botín o cualquier cosa que habían tomado para sí; David lo recuperó todo. 1 Samuel 30:18-19

Escuché al Señor decir: “Estos son días de recuperación”. Recuperar: Volver a encontrar u obtener la devolución de algo perdido. Recuperar la pérdida de dinero, posición, tiempo, y recuperar (la salud, el ánimo, la compostura, etc.), después de una enfermedad, un contratiempo o un golpe. Recuperar (una condición anterior y normalmente mejor) Recuperar el control o la posesión de la tierra mediante una conquista militar o una acción legal.

Escuché al Señor decir: “Estos son días de recuperación. Sí, estos son días de recuperación. Estos son los días en que estoy retrocediendo el reloj de su vida y restaurando lo que se perdió. Estos son los días para recuperar la tierra que se cayó de debajo de sus pies. Estos son los días de retroceder para avanzar. De cortar para develar lo nuevo. Porque muchos han estado atrapados en el INTERMEDIO, después del último capítulo, pero sin poder entrar en lo nuevo porque sus corazones todavía se sienten desanimados y sus mentes fragmentadas, pero Yo los estoy resucitando ahora mismo”

“Los estoy visitando como en los primeros tiempos, cuando Mi presencia llegaba en las primeras horas y hacía que su espíritu ardiera de placer. Haciéndolos volver, como cuando sentían el gozo y las infinitas posibilidades y aún no habían probado el dolor de la traición, las flechas de la calumnia y la decepción de las promesas retrasadas. Estos son los días de volver a antes de que la batalla comenzara”

“Los estoy llevando de vuelta a antes del primer toque de clarín y el primer disparo de cañón. Antes de su primera herida y de la primera semilla de trauma. Esta es una temporada de RETORNO y REDESCUBRIMIENTO. Todo tiene que cambiar. La ropa cambia. Los zapatos cambian. Los roles cambian. Las prioridades están cambiando. Las gafas están cambiando: hay que salir de la última escena y comenzar a VER

“Mírenme cortar cada atadura, cada cuerda y cada cadena. Todo debe reiniciarse y volver a se como cuando comenzó. Se limpiarán y desempolvarán los nombres que fueron arrastrados por el lodo. Yo estoy haciendo todas las cosas nuevas. Todas las cosas se volverán nuevas. Y entonces el vino nuevo fluirá. Y el aceite nuevo fluirá. Y ríos de agua viva volverán a brotar de ustedes y cubrirán la tierra”

“Yo los estoy transportando desde el callejón sin salida que sienten en su alma a un espacio abierto. Donde han estado simplemente siguiendo la línea y apenas logrando pasar, pronto comenzarán a sentir el fresco amanecer de una nueva vida entrando en ustedes y una alegría que no han sentido en años. Y su corazón volverá a cantar. Su corazón volverá a florecer. Sentirán que la dureza y la pesadez del estéril invierno los abandonan y su espíritu volverá a rebosar de promesas”

“Estos son los días en los que Yo recuperaré lo que el devorador les robó, especialmente donde ha hecho la guerra contra su hogar. Ustedes han dicho “¡Pero si sólo hemos ido al revés! ¡Nuestro matrimonio, nuestros hijos, nuestras finanzas y nuestro propósito han estado bajo fuego!” Pero no hay NADA que Yo no restituya y en esta temporada verán que la batalla contra ustedes sólo los ha hecho crecer”

“¡Es tiempo de recuperar el territorio que les ha sido robado, y es tiempo de avanzar y recuperar su herencia! Es tiempo de volver a estirar las estacas de su tienda a lo largo y ancho después de un tiempo en el que sentían que sólo habían retrocedido. Estos son los días de la gran renovación de Mi Novia y el regreso del fuego sagrado. Los días en que Mi Iglesia se convertirá en una voz donde la perdió, recojan su espada donde la dejaron caer, y busquen Mi rostro de nuevo. Y ella se sacudirá de sus ataduras, sus etiquetas y sus ídolos. Las mentiras, la apatía y la impotencia están siendo removidas y ella está volviendo al evangelio simple y al pie de la cruz de nuevo. Ella se levantará y brillará y Mi gloria será revelada.

Isaías 58:8-9 Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia. Entonces invocarás, y el Señor responderá; clamarás, y Él dirá: «Heme aquí».

“¡Iglesia recupera tu fuego y sacúdete el temor al hombre! ¡Iglesia rompe tus contratos con el hombre y sígueme de nuevo! Estos son los días de la recuperación en las naciones. Donde ha parecido que el mal ha perdurado y ganado ahora Yo lo estoy revirtiendo. Porque es tiempo de sanar y reparar las naciones y de que los cimientos sean restablecidos y reconstruidos de nuevo. Sí, miren como Mi Iglesia se levanta y miren como los ladrillos de las naciones rotas comienzan a ser reconstruidos, y al mismo tiempo la oscuridad se retira.

“Poco a poco y pieza por pieza cada barricada caerá y cada plan se derrumbará. Uno por uno verán cómo se satisface la justicia retrasada. Pero Mi Pueblo debe levantarse y presionar para ver esta victoria. He visto la gran injusticia y es tiempo de recuperar lo que les ha sido robado y el terreno que ha sido tomado. Yo estoy exponiendo lo que ha estado oculto y revelando los verdaderos corazones e intenciones de aquellos que luchan contra la justicia. Yo estoy enviando a Mi Pueblo a la oscuridad, a los abismos de la tierra para voltearla de adentro hacia afuera y ellos recuperarán los ALTOS LUGARES de nuevo. Tomarán el micrófono de Jezabel y se lo entregarán a esta generación emergente de ELIAS y HABLARÁN SOLO LO QUE YO LES DIGA QUE HABLEN

 “Al escuchar esto sentí fuertemente que debemos entrar ofensivamente en la recuperación del Señor. Esta recuperación no es automática, sino que requiere asociación y acción como una postura militante. Debemos APOYARNOS, y PRESIONAR con el corazón de Dios ahora mismo. ¡Recuperen, recuperen, recuperen poderosos! Levanten un grito y no se queden en Adulam ni un día más.” (Nate Johnston)

1 Samuel 30:26 Después de llegar a Siclag, David envió parte del botín a sus amigos que eran ancianos de Judá, con este mensaje: «Aquí tienen un regalo del botín que rescatamos de los enemigos del Señor».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".