El Señor está contigo guerrero valiente

Publicada el
El Señor está contigo guerrero valiente

Pero Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios, y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. También escogió Dios lo más bajo y despreciado, y lo que no es nada, para anular lo que es, a fin de que en su presencia nadie pueda jactarse. 1 Corintios 1:27-29

El Señor levantó a Gedeón en un momento de tremenda opresión. Cada vez que los israelitas sembraban sus cultivos, los madianitas, amalecitas y otros pueblos orientales invadían el país, acampaban en la tierra, arruinaban las cosechas y mataban todo el ganado. Invadieron la tierra y la devastaron, lo que provocó que los israelitas clamaran al Señor en busca de ayuda. En tiempos tan desesperados se escuchó la voz profética de Dios y el ángel del Señor visitó a Gedeón: “El Señor está contigo, valiente guerrero” (Jueces 6:12) . El Señor está llamando al ejército de Gedeón en esta hora que es un ejército que adora, ora y vencedor. El ejército de Gedeón es un ejército de gente común, rendidos a Dios, sirviéndole con todo su corazón y obedientes a todos sus mandamientos. ¡Que los generales de Dios se levanten y tomen su lugar para conducir las compañías de Cristo a la victoria!

“Ahora, es el tiempo para que libere a Mis generales. Serán aquellos que el mundo vio como incompetentes y rechazados. El mundo los vio como inútiles e incapaces… pero YO, JEHOVA, los mantuve a todos escondidos mientras los moldeaba y formaba. Los mantuve escondidos para prepararlos. Fueron escondidos para protección por Mi mano. Los generales de esta hora se levantarán ahora, mientras Yo estoy lanzando un sonido para llamarlos. La unción que llevan es valiosa y se produjo a través de todo lo que han tenido que soportar. Estos generales me han sido fieles y obedientes. ¡Que nadie toque a mis ungidos!”

“Conducirán tareas nuevas para el hombre usando estrategias que Yo les daré desde Mi Reino. Están siendo llamados a marcar el comienzo de las estrategias del Reino que se necesitan para resolver los problemas y cuestiones del mundo. He sacudido y he estado sacudiendo todo lo que es movible para que permanezca lo que es inconmovible. Abran sus ojos y miren desde Mi perspectiva. Déjenme mostrarles cómo veo todo. Todas las cosas están obrando para su bien. Yo estoy quitando todos los obstáculos de la vida de Mi Pueblo para que puedan salir a todo lo que les he llamado y prometido a ellos y a sus antepasados. Estoy abriendo puertas que ningún hombre puede cerrar en la vida de aquellos a quienes personalmente estoy llamando a salir al frente. Ustedes saben quienes son. ¡Este es su momento!”

“Resistan unos momentos más, ya que literalmente estoy conectando todas las piezas del camino que tienen delante de ustedes de forma simultánea. Todos los recursos que necesitan para llevar a cabo aquello a lo que Yo los estoy llamando están en camino hacia ustedes a una capacidad mayor de la que se dan cuenta. Sus dos manos no podrán llevar lo que tengo reservado para ustedes. ¡Bien hecho, siervos fieles, cosas mayores que estas harán en Mi nombre! El momento para esto está aquí, ¡Es ahora!”

“Permanezcan firmes en mi Palabra escrita y en las instrucciones que les entregaré de Mi mano. No se detengan a la izquierda o la derecha. Las instrucciones que les daré incluirán estrategias que son únicas para ayudarlos a llevar a cabo aquello a lo que están llamados. ¡Las viejas maneras y las maneras a las que el hombre se ha acostumbrado no están funcionando y Yo los estoy colocando a ustedes generales en el medio para que despierten y se levanten ¡AHORA! ¡Escuchen el llamado! ¡Tomen sus posiciones ahora! ¡Prepárense! ¡La trompeta está a punto de sonar! ¡Levántense y vayan al frente de la batalla! He oído su clamor y les responderé ahora”. (Sanjna Mahtab)

Jueces 6:14-16 Entonces el Señor lo miró y le dijo: —Ve tú con la fuerza que tienes y rescata a Israel de los madianitas. ¡Yo soy quien te envía! —Pero, Señor—respondió Gedeón—, ¿cómo podré yo rescatar a Israel? ¡Mi clan es el más débil de toda la tribu de Manasés, y yo soy el de menor importancia en mi familia. El Señor le dijo:—Yo estaré contigo, y destruirás a los madianitas como si estuvieras luchando contra un solo hombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


El Señor está contigo guerrero valiente

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".