Su gloria resplandecerá sobre ti

Publicada el
Su gloria resplandecerá sobre ti

¡Levántense moradores de Jerusalén! ¡Resplandezca la luz de Sion para que la vean todas las naciones! Porque de ustedes fluye la gloria del Señor. Isaías 60:1 NBV

La gloria de Dios está lista para manifestarse en nuestra vida en 2022. Durante los últimos dos años 2020 y 2021, los santos oraron, intercedieron y decretaron fervientemente para que Canadá y las naciones despertaran y se levantaran a su lugar en esta hora, sin embargo, vimos muy poco fruto y los cielos parecían estar en silencio. Hacia finales de 2021, el Señor comenzó a agitar mi espíritu para el año 2022 y dijo: “¡Mira y verás lo que haré!” Sentí que El me estaba diciendo que como era 2022, el comienzo del tercer año, un TERCER DIA DE GLORIA DE RESURRECCION estaba a punto de ser liberado. Las palabras de la canción seguían resonando en mi corazón: “¡La tierra comenzó a temblar! ¡La piedra fue removida! Su amor perfecto no sería vencido. ¡Ahora muerte dónde está tu aguijón, nuestro Rey resucitado te ha vencido!”

Así como al tercer día después del entierro de Jesús, la tierra está temblando y las piedras están siendo removidas. Así como el poder de la resurrección del Espíritu Santo se movió para resucitar a Jesús de entre los muertos, ahora en 2022, la mañana del tercer día, un pueblo está siendo despertado mientras Dios se levanta para sacudir la agenda demoníaca.

En 2022, Dios está sacudiendo los poderes en los cielos, y ellos están temblando de miedo ante Su creciente Presencia porque saben que su tiempo es corto. Su Gloria que se está levantando en la Tierra comenzará a sofocar y confundir su agenda. El que se sienta en el Trono, Él gobierna los cielos y la Tierra. Jesús, es el Cordero inmolado en la Cruz, el Salvador y Redentor… Él es todas estas cosas para nosotros. Sin embargo, también es el León de la tribu de Judá, a quien se le ha dado autoridad para gobernar y juzgar la Tierra. Cuando Dios se levanta para hacer temblar la tierra, Su ira se libera contra principados, potestades, y huestes de maldad en las alturas. Sin embargo, cuando Él se levanta para sacudir estos poderes, el mundo entero también es sacudido, y estalla la guerra y la agitación, en la tierra como ha ocurrido ahora.

Creo que Dios ahora se está moviendo para liberar Su poder de resurrección para también remover algunas piedras en la vida de Su pueblo este año: piedras que obstaculizan su camino, que impiden su progreso, que impiden que las puertas se abran para ustedes. El suelo está temblando en la tierra, y el suelo está temblando debajo de ustedes para abrir la puerta frente a ustedes liberándolos para representar a Cristo en esta hora de Gloria. En 2022 un pueblo está siendo despertado y está saliendo de las tumbas en las que ha estado. Comenzaremos a ver la Gloria de Dios levantándose en la Tierra en Su pueblo, mientras Su Vida de resurrección se mueve para sacudir las naciones y cada estructura y esfera que puede ser sacudida.

La sacudida que viene es de la Presencia de la Vida de Cristo acercándose a la presente situación Global. ¡La Vida y Poder de la resurrección son Gloria! ¡La Vida y sustancia de Dios son Gloria! ¡El peso de Su Presencia es Gloria! Estaremos recibiendo mayores niveles de Su Gloria ya que Su Palabra promete que Él nos está moviendo de Gloria en Gloria.

Hebreos 12:28 AMP Por lo tanto, ya que recibimos un reino inconmovible, mostremos gratitud y ofrezcamos a Dios un servicio agradable y una adoración aceptable con reverencia y temor;

Hay tres partes que son clave en esta escritura, primero la palabra, POR LO TANTO. ¿Por lo tanto, qué? Por lo tanto, COMO USTEDES NO PUEDEN SER CONMOVIDOS en este tiempo de sacudidas en la tierra, ahora es su tiempo para SERVIR A DIOS. Dios está diciendo que este es su tiempo para servirle, para levantarse y declarar a Dios en su vida; para declarar a Dios en su ministerio. En 2022, Dios nos dará las llaves de Isaías 22:22 para abrir puertas para que podamos servirle aceptablemente en medio de la sacudida. Dios está abriendo la puerta para llevarnos a la Gloria de Su Vida—Su vida Zoe.

ZOE – G2222

G2222 es la palabra griega ZOE en la concordancia Strong. ZOE es la vida de Dios en el creyente. La vida Zoe es la VIDA incorruptible de Cristo regalada a todos los santos nacidos de nuevo. Es la vida que Dios nos da y es la esencia de quien es Cristo. Es vida abundante, eterna y sempiterna, incrustada con la justicia de Cristo y la plenitud de SU NATURALEZA DIVINA. Con respecto a Melquisedec, quien es representante de Cristo, Hebreos 7:16 declara: “…alguien que se ha convertido en sacerdote no sobre la base de un reglamento en cuanto a su ascendencia sino sobre la base del poder de una vida indestructible (ZOE).”

Otras traducciones dicen una vida sin fin: la vida ZOE es la vida eterna e indestructible que nos han regalado. Las escrituras declaran que el mismo Espíritu de Gloria que resucitó a Jesús de entre los muertos, es el mismo Espíritu de resurrección Gloria que mora en Su Pueblo y esa Gloria es la Vida de Cristo (Romanos 8:11). “Por tanto, fuimos sepultados con él por el bautismo en la muerte, a fin de que, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la GLORIA DEL PADRE, también nosotros vivamos una VIDA NUEVA (Zoe)”. Porque si hemos sido plantados juntos en la semejanza de Su muerte, lo seremos también en LA SEMEJANZA DE SU RESURRECCIÓN…” (Romanos 6:4-5)

Jesús resucitó de entre los muertos por Gloria, por la Gloria del Padre, como dice la Palabra. Una impartición de Gloria y Zoe fue dada en la salvación para que todos los creyentes nacidos de nuevo fueran hechos NUEVOS A LA SEMEJANZA DE SU GLORIA, y la GLORIA DE SU NATURALEZA DIVINA. Así como Jesús resucitó de entre los muertos por la Gloria del Padre, ahora tenemos esta nueva VIDA ZOE que nos transforma a la SEMEJANZA DE SU RESURRECCIÓN como dice esta escritura. La vida de Zoe es Gloria y también está representada por el número en el que Dios está poniendo énfasis en este año 2222.

2022 EL AÑO DE LAS LLAVES

2022 será EL AÑO DE LAS LLAVES que abrirán la puerta a Su Gloria naciente, trabajando para hacer surgir y liberar una nueva generación de santos, un ejército de gloriosos hijos de Dios. Dios hizo un pacto con Su hijo David como rey de Su pueblo Israel, que David siempre tendría un hijo sentado en Su Trono en la Tierra, a quien se le darían las llaves del reino como se revela en Isaías 22:22. Llaves que abren, que nadie tiene el poder de cerrar. Llaves que cierran y cierran puertas que ningún hombre tiene el poder de abrir.

Jesús, el Hijo de David, representa en lo natural una imagen del último Rey profetizado en la Palabra. Todos los nacidos de nuevo en Su vida Zoe ahora se convierten en reyes en la línea de David. Jesús, el Rey de reyes tiene la llave de David (Apocalipsis 3:7).

Isaías 11:1-3 Y brotará un retoño del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto. Y reposará sobre Él el Espíritu del Señor, espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor. Se deleitará en el temor del Señor, y no juzgará por lo que vean sus ojos, ni sentenciará por lo que oigan sus oídos.

En esta hora histórica, hemos sido escogidos y llamados a servir al Dios vivo, profundicemos para encontrar el Río de la Vida en nuestro interior que nos conecta con Dios y con el Trono. Todo lo necesario ha sido colocado dentro de nosotros ya que el Dios Vivo reside dentro de nosotros. ¡Él es TODO lo que necesitamos! Es importante hacer lo que sea necesario para aprovechar este momento oportuno creado para que irrumpamos en la plenitud de nuestro llamado. El Señor está a punto de hacer OBRAS MARAVILLAS en y a través de nuestras vidas. ¡Comencemos a abrir las puertas para recibir Su Gloria pasando mucho tiempo en Su Presencia y levantando nuestra voz para alabarlo Y exaltarlo en nuestra vida ya que Su Vida está en nosotros!

1 Crónicas 16:8-11 Dad gracias al Señor, invocad su nombre; dad a conocer sus obras entre los pueblos. Cantadle, cantadle alabanzas; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; alégrese el corazón de los que buscan al Señor. Buscad al Señor y su fortaleza; buscad su rostro continuamente.

DECLARACIÓN: He nacido de nuevo con VIDA ZOE en Gloria. ¡La Gloria ponderada de la vida de Cristo ha sido incrustada dentro de mí por el Espíritu Santo! estoy siendo transformado; mi mente se renueva diariamente. Estoy siendo cambiado y transformado de Gloria en Gloria. Estoy siendo transformado a la imagen de Cristo, mi Señor, y ahora, de manera resuelta e intencional, recibo la gloria que me ha sido impartida. Padre, deja que tu Gloria se manifieste ahora en mi vida. (Faith Marie Baczko)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".