Marzo mes para marchar hacia la victoria

Publicada el
Marzo mes para marchar hacia la victoria

No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. Filipenses 3:12

Marzo será un mes de MARCHAR hacia grandes victorias. Todas las pruebas, todo el sufrimiento, todo lo que hemos atravesamos en esta última temporada, debe ser usado para llevarnos a un lugar de completa rendición y obediencia. Dios nos está dando una oportunidad para hacer bien las cosas. Tenemos la oportunidad de volver a comenzar con lo que necesitamos para el futuro.

A finales del año 2021 Ben Lim profetizó y dijo: “Veo un barrido del Espíritu Santo viniendo sobre la iglesia y las naciones de la tierra. Con mucha agitación y sacudidas viene la limpieza y el refinamiento. Creo que en los próximos 2 y medio meses, hasta principios de 2022, en el nuevo año, habrá muchas más sacudidas, exposición y eventos asombrosos que conmocionarán al mundo. ¡Esperen lo inesperado! ¡Dios está limpiando Su casa! El Señor está cortando y quitando lo viejo, y es hora de que la iglesia se prepare para la nueva gloria, la nueva cosecha y las nuevas bendiciones que están por venir”.

UNA OPORTUNIDAD PARA FORTALECER LOS CIMIENTOS

“En esta temporada, permita que Dios trabaje en las áreas que necesitan realineamiento, fortalecimiento y maduración. Dios todavía está trabajando para cerrar la vieja tierra en su vida. Cada situación y circunstancia negativa (incluso conversaciones) que surjan, pregúntenle a Dios que los está exponiendo. Las oportunidades para sanar y madurar están a la mano. Pídanle a Dios ojos para ver cómo se ve eso para ustedes”.

“Si hay grietas en sus cimientos, este es el momento en que Él expondrá las cosas para hacer los toques finales. Su respuesta a Dios es importante ya que Él se está preparando para que crucemos a nuestra tierra prometida. Elijan sabiamente porque las consecuencias de sus elecciones son algo real. Permitan que Dios exponga las grietas en sus cimientos y permítanle fortalecer esos lugares. Entiendo que este proceso generalmente no es fácil, pero esto es importante para lo que está a punto de construirse sobre esa base. O se mantendrá o caerá”

“¡Este proceso vale la pena! No llegaron tan lejos para renunciar a todo su arduo trabajo y esfuerzos. Sigan adelante y nunca se detengan. Tomen esos pasos, un peldaño a la vez. Esos pasos que parecen pequeños son grandes pasos, ya que cada peldaño los preparará para el siguiente”.

CREYERON Y SE MANTUVIERON FIRMES

“En las buenas y en las malas han permanecido en la posición de seguir creyendo todo lo que Dios les ha dicho. Han permanecido en una tierra de fe plena y confianza en Dios, incluso cuando todas las situaciones y circunstancias gritaban lo contrario. ¡Han demostrado que en verdad caminan por fe y no por vista!”

EL NO HA OLVIDADO TODO LO QUE LES HA DICHO  

“Pronto, muy pronto, verán la nube del tamaño de la mano de un hombre y comenzará a llover. Verán que la nube es una señal de que viene la lluvia. ¡Ánimo que viene la lluvia!. Sepan que no necesitan dar explicaciones a nadie… ¡DEJEN QUE LA LLUVIA HABLE!”

1 Reyes 18:45-46 Poco después el cielo se oscureció de nubes. Se levantó un fuerte viento que desató un gran aguacero, y Acab partió enseguida hacia Jezreel. Entonces el Señor le dio una fuerza extraordinaria a Elías, quien se sujetó el manto con el cinturón y corrió delante del carro de Acab todo el camino, hasta la entrada de Jezreel.

“Permanezcan posicionados sobre su roca firme y el sólido fundamento de Cristo creyendo plenamente que Dios hará lo que dijo que haría. Permítanle que haga en ustedes lo que Él necesita. Pídanle ojos para ver y pídanle entendimiento. Dios está haciendo las cosas de una manera que está fuera de la caja de nuestro propio pensamiento humano. Él está a punto de hacer lo que sólo Él puede hacer. ¡Ha costado un gran trabajo llegar hasta aquí! Sigan adelante y no se rindan; vale la pena para Su Gloria y para el Reino de los Cielos. ¡Prepárense, Poderosos Guerreros y Amada Novia de Cristo! Recuerden, no se trata de ustedes… se trata de ÉL” (Sanjna Mahtab)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".