Las piezas se unirán

Publicada el
Las piezas se unirán

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6

Estaba orando por una palabra para ti. A veces solo necesitamos una palabra, ¿no? Decimos: “Señor, estoy justo en un lugar donde necesito una palabra”. Bueno, yo soy una profeta y como que las cosas brotan espontáneamente en mí. Pero también veo. Vi una imagen de una mesa con muchas piezas pequeñas de un rompecabezas; este rompecabezas es como tu vida. Tal vez tengas algunas promesas de Dios, que serían este panorama general. Tal vez tienes un poco de eso, pero no sabes cómo ponerlo todo junto. Ahora, permítanme profetizar sobre esto.

El Señor dice: “Te voy a poner en una temporada de alineamiento en la que verás estas piezas de tu vida y sabrás qué hacer. Oh, esto va aquí y esto va aquí y esto va aquí”. Y el Señor dice: “Incluso voy a traer circunstancias externas a tu alrededor, ya sea una promoción o simplemente un entendimiento. Se supone que debes mudarte a esa ciudad…” Y el Señor dice: “Ahora, te prometí una casa. Te di una palabra profética sobre una casa y has estado buscando aquí, pero no, no la encontraste aquí porque se suponía que debías estar aquí”. El Señor simplemente te dice: “Voy a hacer que todas las piezas se unan. Tal vez te haya llevado años encontrar esta pequeña pieza, pero te sorprenderás porque habrá una escalada en tu vida”. De repente, veo que otros se acercan a ti y dicen: “Oh, no, no. Puedo ver esto. Puedo ver que esa pieza pertenece allí, y eso pertenece allí”. Y de repente veo que todo se unirá y verás la perspectiva completa. La visión vendrá.

Habacuc 2:3 Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará.

El versículo de las Escrituras es: “Aunque la visión tarde, espérala”. No tardará. Conozco la frustración de tener que esperar. Todo el mundo lo hace. Hay cosas que pensamos que Dios va a hacer. Estamos presionando por ello. Lo estamos intentando. Pero quiero decirte que el Señor está obrando en tu vida, aunque solo tengas dos pequeñas piezas juntas. El Señor simplemente dice: “Yo Soy un maestro para resolver rompecabezas. Yo soy el que viene y, por el poder del Espíritu Santo, todas estas cosas van a unirse. Vas a alcanzar tu destino.” Veo a algunos de ustedes. Están frustrados. Sienten que no pueden pasar al siguiente nivel. El Señor simplemente les dice: “Te aseguro que vas a llegar allí. Estoy luchando de tu lado”. Para aquellos que necesitan financiamiento, para aquellos que necesitan finanzas o inversiones de capital, para aquellos que pueden tener un ministerio y parece que no pueden obtener el dinero que necesitan, el Señor dice que lo verán suceder en una manera que no pueden ni imaginar.

Efesios 3:20 Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Esto me recuerda algunas cosas que sucedieron con las que habíamos estado luchando económicamente y Chuck Pierce vino y nos habló. La palabra era: “Nunca volverás a tener problemas financieros”. Es posible que algunos de ustedes ya hayan escuchado esta historia, pero solo perdónenme. Es tan bueno. Chuck estaba pasando por un momento difícil económicamente, lo cual es raro en él, pero fue porque había recaudado mucho dinero para cuidar de las viudas y las personas necesitadas en su área geográfica, que es Corinto en Denton, Texas. Eso está a unos 30 minutos del aeropuerto de Dallas. Estaba pasando por un momento tan difícil y estaba angustiado. ¿Que voy a hacer? ¿Que voy a hacer? Le estaba contando este problema a su hermano Keith un día mientras conducían su automóvil. De repente, se detuvo en un semáforo y un cuervo se acercó con papas fritas en la boca. Aterrizó en el capó del auto, caminó directamente hacia él (mirándolo todo el tiempo), dejó caer las papas fritas y se fue volando. Ahora, usted nos conoce a los profetas. Nos encantan las historias proféticas. Recuerdas cuando el profeta Elías estaba sufriendo, hambriento y Dios envió los cuervos para alimentarlo porque estaba huyendo de Jezabel. Ahora tenía comida para comer. Esto fue muy profético: venían las papas fritas. Entonces, de repente, creo que su hermano dijo algo como: “¿Dónde está el kétchup?” y otro cuervo vino con paquetitos de kétchup en la boca, se acercó y los tiró. Quiero decirles esto: tenemos un Dios sobrenatural. El Señor solo quiere decirles que la situación en la que están ahora no saben qué hacer, van a saber qué hacer porque todas esas piezas se van a juntar.

1 Reyes 17:4-6 Beberás agua del arroyo, y yo les ordenaré a los cuervos que te den de comer allí». Así que Elías se fue al arroyo de Querit, al este del Jordán, y allí permaneció, conforme a la palabra del Señor. Por la mañana y por la tarde los cuervos le llevaban pan y carne, y bebía agua del arroyo.

La segunda imagen profética que quiero darles… bueno, probablemente la tercera ahora… es que veo una bóveda de un banco. ¿Qué tiene la bóveda de un banco? Tiene claves. En otras palabras, hay cosas que tienen que encajar para que se abra. Cuando giran al número correcto, hace que una cosa encaje en su lugar y se desbloquee. Otro giro, y una segunda cosa se desbloquea, y así sucesivamente. Bueno, veo que todas esas claves se van a desbloquear. Veo que Dios les va a dar la combinación de lo que necesitan hacer. Isaías 22:22 dice que Él va a abrir la puerta que ningún hombre puede cerrar. Entonces, que Dios los bendiga. ¡Anímense! ¡Escuchen!, me animó mucho dar estas palabras del Señor. (Cindy Jacobs)

Lamentaciones 3:22-24 El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".