Subamos en familia al monte del Señor

Publicada el
Subamos en familia al monte del Señor

Muchas naciones vendrán, y dirán: «¡Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob! Él nos guiará por sus caminos, y nosotros iremos por sus sendas.» Porque la enseñanza saldrá de Sión; de Jerusalén saldrá la palabra del Señor. Miqueas 4:2

Debo decirte lo que Jesús ha dicho a mi corazón. Siento el fuego del Espíritu Santo ahora mismo mientras escribo. Tengo una palabra profética para ti. “SION TE ESTA LLAMANDO”. Sentí que el Espíritu Santo me guiaba a Jeremías 31:1-7.  Mientras leía, pude ver al Cuerpo de Cristo durante esta pandemia. Mira esto. El versículo 1 dice que Dios es el Dios de todas las familias. El es el Dios de la familia. Dios ama a la familia.

Jeremías 31:1 RVC «En aquel tiempo, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellas serán mi pueblo.» —Palabra del Señor.

La cosa número uno contra la que el enemigo ha luchado es la familia. Dios se preocupa por tu familia. Jesús está intercediendo por tu matrimonio; Él también está intercediendo por tus hijos. Dios quiere que confíes en Él en tus momentos de ansiedad, dolor y miedo. Dios llama específicamente a las personas (familias) que “sobrevivieron a la espada”. Busqué la palabra hebrea para espada y te sorprenderá lo que significa. “Chereb” es la palabra para espada en hebreo y significa: una espada larga de hierro típicamente de doble filo, es decir, afilada en ambos lados, mortal al entrar o al salir, o si se gira hacia la derecha o hacia la izquierda. Entonces el Señor habló a mi corazón como esta pandemia ha sido “Espada de Chereb”, de doble filo, mortal al entrar y mortal al salir, oscilando de derecha a izquierda.

En 2020 y 2021, la pandemia fue la “espada”. El virus se está debilitando, esperamos, pero aún en 2022, COVID ha traído muerte. Ha habido devastación. Ha habido dolor, pena y pérdidas. Pero Dios está hablando. Él está hablando a los que “sobrevivieron”. Si estás leyendo esto, entonces eres el que sobrevivió. Escucha lo que Dios te está diciendo. Esto es lo que escucho al Señor decir sobre ti:

“Hallaste gracia ante Mis ojos. Te he amado con amor eterno. Con misericordia te he atraído hacia Mí. Te edificaré de nuevo, y tu vida será reconstruida. Todo lo que el doble filo de la espada derribó y destruyó en tu vida, Yo mismo la reconstruiré. ¡Prepárate! Tendrás ganas de “engalanarte”, volver a vestirte, te adornarás y volverás a cantar y bailar. Volverás a regocijarte. Sembrarás y comerás la cosecha. Viene un día en el que todo el mundo gritará “Subamos a Sion” (lugar de encuentro con Dios, el reino de Dios, la presencia de Dios) y seremos llenos de la presencia de Dios y volveremos a regocijarnos”.

Dios te está llamando a Sion. El monte del Señor. La presencia de Dios. Siento el Espíritu Santo mientras escribo esto. Dios está diciendo que has encontrado gracia, amor y bondad, y que Él está a punto de restaurar lo que has perdido. Dios está a punto de contrariar al enemigo.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

¿Oíste eso? La pandemia fue una “espada de dos filos” pero la Palabra de Dios es más cortante que una “espada de dos filos”. Mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo. La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos y es más poderosa que la pandemia, las guerras raciales, las guerras políticas, el daño a la iglesia, la muerte, el suicidio, el dolor y las pérdidas.

  • DETÉNTE y tómate un momento para entender esta palabra sobre la Espada del espíritu.
  • MIRA y observa porque Dios está obrando. Incluso ahora.
  • ESCUCHA lo que Jesús está diciendo y escucha la Palabra del Señor.

Jeremías 31:12 Vendrán y cantarán jubilosos en las alturas de Sión; disfrutarán de las bondades del Señor: el trigo, el vino nuevo y el aceite, las crías de las ovejas y las vacas. Serán como un jardín bien regado, y no volverán a desmayar.

Jesús está trayendo familias de vuelta a Él. Sion te está llamando. Está llamando a las familias. ¿Cómo lo sabrás? Lo sabrás por el amor que sientes. Te sentirás tan abrumado con amor y gracia. Dios te está llamando a una alabanza mayor. Una alabanza que dice: “Sé que Él me ama”. Una alabanza que dice: “Sé que Él está obrando para mi bien. Sé que no me fallará”. Una alabanza que dice: “La victoria nos pertenece y el avivamiento está en el aire”.

El Espíritu Santo está avivando las llamas incluso ahora. Si has sentido una espada de doble filo de pena o dolor intenso, o si te has sentido derribado, sin amor, menospreciado, sin importancia, sin méritos, desanimado y abandonado, entonces esta palabra es para ti. Hay un doble volviendo a ti por todos los problemas.

En el nombre más poderoso de Jesús, oro esto por ti. Que Dios mismo, el Dios de paz, los santifique por completo, y conserve todo su ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. El que los llama es fiel, y así lo hará. 1 Tesalonicenses 5:23-24 (Janet Swanson)

Salmos 102:15-18 RVC Señor, las naciones honrarán tu nombre; los reyes de la tierra reconocerán tu gloria, porque tú, Señor, reconstruirás a Sion, y en su esplendor serás reconocido. Tendrás en cuenta la oración de los pobres, y no dejarás de escuchar sus ruegos. Esto, Señor, quedará escrito para los pueblos futuros ¡para que las generaciones del mañana te alaben!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".