Con Dios todas las cosas son posibles

Publicada el
Con Dios todas las cosas son posibles

He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí? Jeremías 32:27

El Señor me dio recientemente una palabra muy alentadora y desafiante que escuché en oración. Estuve en intercesión, haciendo declaraciones y decretos sobre mi propia vida, nuestro ministerio y negocios, sobre aquellos conectados con nosotros y por las peticiones de oración que llegan al sitio web de nuestro ministerio. Mientras hacía estas declaraciones en intercesión, el Señor me habló y dijo: “ES ALCANZABLE”. Continué orando y luego el Señor dijo: “Cada cosa que te he dicho que hagas, cada aspiración que pongo en tu corazón es alcanzable. Ni siquiera he comenzado a contarte todo lo que Yo tengo para ti”. Cuando el Señor me dijo esto, supe que no solo era una palabra personal para mí, sino también para muchos en esta temporada.

A veces Dios nos mostrará un atisbo de algo que está por venir en nuestro futuro. Puede ser algo que sucederá dentro de 10, 15, 20, 30, 40 o cualquier cantidad de años en el futuro. Sin embargo, si Dios lo ha prometido, ¡SE CUMPLIRA! Incluso las cosas más increíbles de las que el Señor nos ha hablado son alcanzables. ¡SERVIMOS AL DIOS DE LO IMPOSIBLE! Hacer posible lo imposible es lo que Él hace. Hay muchos hijos e hijas de Dios que tienen palabras del Señor que Él les dio hace meses o años y en esta temporada, incluso las palabras que han olvidado están a punto de manifestarse en su vida. El Espíritu Santo puede incluso traer a su memoria promesas, sueños proféticos o visiones. Creo que esta es una temporada en la que esas promesas proféticas que creían muertas o inalcanzables están a punto de estar al alcance de su vida.

Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

En mi vida, cada vez que he hecho algo es porque el Señor me lo ha dicho previamente. Cada una de esas cosas parecía completamente inalcanzable cuando el Señor me habló de ellas. Estoy entrando en todo lo que estaba en lo profundo de mi corazón. Cosas que nunca pensé que realmente podría hacer, las he hecho con el Señor. Cualquier cosa que el Señor les haya dicho, es alcanzable. Debemos recordar que cada vez que Dios nos da algo o nos abre una puerta, en realidad estamos entrando en las palabras proféticas que Dios nos dio en una temporada anterior. Quiero animarlos hoy a recoger sueños y aspiraciones muertas e ir tras ellas. Muchos de ustedes se han cansado y tienen ganas de darse por vencidos. Sin embargo, las cosas que Dios les ha mostrado son alcanzables. Se cumplirán, simplemente no dejes de ir tras Él.

Josué 21:45 No faltó una sola de todas las promesas que el Señor le había hecho a la casa de Israel. Todas ellas se cumplieron.

La consistencia es clave en todo lo que hacen, pero es absolutamente vital para ver la voluntad de Dios manifestada en su vida. Mi caminar con Dios siempre va creciendo porque por años he estado constantemente en el lugar de ORACION, caminando en OBEDIENCIA y permaneciendo en la PALABRA DE DIOS. La consistencia es clave para ver cumplidas sus promesas proféticas. Todo lo que sienten en su corazón hacer, por el Espíritu Santo, es alcanzable. En todo lo que hagan, trabajen como si todo dependiera de ustedes y oren como si todo dependiera de Dios. Entonces verán que hasta las cosas más imposibles se hacen realidad. Verán esas palabras que Dios les ha dicho completamente cumplidas en esta temporada. Cuando caminen de cerca y consecuentemente con el Señor, apoyándose en Él, comprenderán que todo lo que Él les ha dicho es alcanzable. (Joe Joe Dawson)

2 Corintios 1:20-22 Porque todas las promesas de Dios en él son «Sí». Por eso, por medio de él también nosotros decimos «Amén», para la gloria de Dios. Y es Dios el que nos confirma con ustedes en Cristo, y es Dios el que nos ha ungido, y es Dios el que también nos ha marcado con su sello, y el que, como garantía, ha puesto al Espíritu en nuestros corazones.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".