La visión es para un tiempo señalado

Publicada el
La visión es para un tiempo señalado

Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; porque ciertamente vendrá, no tardará. Habacuc 2:2-3

“Cada uno de nosotros ha recibido una Promesa, una Palabra Profética o una Visión para nuestra vida. Puede ser un ministerio, una familia, una carrera o incluso un proyecto. Puede ser un llamado al Ministerio Quíntuple o al Ministerio de Sanidad. Muchos de ustedes tuvieron situaciones que surgieron en su vida, que hicieron que la visión que Dios les dio parezca como si fuera producto de su imaginación. Lo que no se dan cuenta es que la visión es para un tiempo señalado”.

Eclesiastés 3:1 Hay un tiempo señalado para todo, y hay un tiempo para cada suceso bajo el cielo.

“El Señor los está llamando para que vuelvan a perseguir la visión que una vez tuvieron. Los dones y el llamado de Dios son irrevocables, y todo lo que Él ordenó que hicieran se cumplirá. Así como una mujer embarazada no ve al bebé inmediatamente, sino que pasa por un proceso de nueve meses antes de dar a luz, la visión tiene una fecha de vencimiento y es para un tiempo señalado”.

Génesis 21:2 Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez, en el tiempo señalado que Dios le había dicho.

“No se desanimen por las circunstancias adversas que parecen anular su promesa. Continúen nutriendo y protegiendo la visión que se ha impregnado en su interior. Reconozcan el proceso de desarrollo, sabiendo que darán a luz esa visión a su debido tiempo. Hay temporadas para plantar y temporadas para cosechar. Hay un tiempo señalado para que todo llegue a buen término. No permitan que el desánimo los abrume o los lleve en la dirección equivocada”.

“Las asignaciones enviadas por el enemigo están destinadas a desviar su atención de su propósito, pero a medida que persiguen su visión y el sueño que el Señor ha puesto en su corazón, su perseverancia los impulsará hacia su destino. Las desgracias del pasado que fueron enviadas para destruirlos solo los fortalecerán si se mantienes en el rumbo. Escriban la Visión y restablézcanla en su vida una vez más. Sin duda llegará en el momento señalado. El Señor dice: “Confíen en Mí, y aunque la visión se demore, espérenla, porque de cierto se cumplirá”. (Elaine Tavolacci)

Salmo 27:14 Espera al Señor; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al Señor.

Gálatas 6:9 Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".