Retoma tus sueños, palabras y promesas

Publicada el
Retoma tus sueños, palabras y promesas

Sin embargo, recordaré el pacto que hice contigo cuando eras joven y estableceré contigo un pacto eterno. Ezequiel 16:60

Tuve un sueño épico de importancia estratégica para nosotros el 14 de marzo de 2022. En mi sueño, escuché al Señor decir, “Esta es Mi temporada de emboscadas, haz lo que Yo te digo”.

Entonces, en el sueño Él dijo: “Reúne todos tus sueños de la infancia cosas que nunca viste cobrar vida y retoma tus promesas que no se han cumplido, y retoma cada palabra sobre tu vida y destino que ha parecido muerta y sin vida”.

En el sueño miré hacia abajo y vi que mis brazos estaban literalmente llenos de rocas y piedras, así como de soldados de plástico de juguete. También miré a mi alrededor, y había otras personas a mi alrededor cuyos brazos también estaban llenos de piedras, rocas y soldados de juguete. Más adelante vi una enorme fortaleza llamada JERICO. Sabía que era una imagen profética de lo que se interpone en el camino de la “tierra prometida”.

A continuación, en el sueño, a mí y a los otros que tenían sus brazos llenos de rocas, piedras y soldados, se nos indicó que las pusiéramos alrededor de las murallas de Jericó. Me preocupaba que el enemigo nos viera, pero nos vio y no le importó, y alguien nos dijo: “El enemigo piensa que éstos no tienen vida, pero Dios está a punto de soplarles vida y animarlos con poder para destruir al enemigo”.

Esta es la directiva profética: Creo que esta es una directriz “sensible al tiempo” para avanzar ahora mismo. Necesita nuestro acuerdo en la fe. Este es el momento de retomar nuestros sueños, nuestras palabras y nuestras promesas. Incluso si sienten o creen que están muertos, sin vida, y que es imposible que se cumplan, como las piedras sin vida, las rocas, y los soldados de plástico Dios va a soplar nueva vida en ellos y serán las armas de emboscada para destruir la resistencia del enemigo contra su avance hacia un mayor destino y herencia.

Salmos 89:34-35 No me olvidaré de mi pacto, ni me retractaré de lo que he prometido. Una vez he jurado por mi santidad, y no le mentiré a David.

OREMOS:

Padre, ahora mismo presionamos a través de todas las decepciones del pasado, los sueños rotos, y la esperanza diferida… y retomamos nuestros sueños, promesas, palabras de esperanza y destino futuro para Tus propósitos. Los “levantamos” alrededor de la fortaleza de la resistencia a nuestra tierra prometida. Sitiamos a Jericó con cada promesa, cada sueño, y cada palabra hablada de Tu boca que permanece sin cumplir; y decretamos que Tú estás haciendo que lo que estaba muerto, cobre vida. Decretamos que la vida de resurrección está a punto de emboscar el campamento del enemigo. Te recordamos, que todas tus promesas son sí en Cristo…añadimos nuestro amén. En el nombre de Jesús. (Andrew Whalen)

Jeremías 33:14 He aquí, vienen días —declara el Señor— en que cumpliré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".