La Espada de la victoria está en tu boca

Publicada el
La Espada de la victoria está en tu boca

Ha hecho mi boca como espada afilada, en la sombra de su mano me ha escondido; me ha hecho también como saeta escogida, en su aljaba me ha escondido. Isaías 49:2

“Cíñete de Mi fuerza para la tarea, porque hoy entrego al enemigo en tus manos. No es un día de ocio, dice el Padre. Es un día de guerra. ¡Mira! El enemigo de tu alma está a la puerta, y la espada de Mi Palabra está en tu boca. ¡Mata al enemigo! Abre tu boca, y suelta Mi filo de victoria contra el que se te opone. Mis armas están en ti y sobre ti. Anfitriones angelicales te rodean y te ayudan. ¡La tierra es tuya! Toma tu territorio, y no se te niegue. Esta es la hora, y este es el día de la venganza contra el usurpador que ha robado Mis bendiciones de tu vida. Deja que tu boca ore. Que tus palabras luchen hoy, dice el Padre, y Yo lo haré volver las sombras hasta que la victoria se manifieste en tu vida”.

Hebreos 4:12 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

“Tu no eres una víctima; eres un vencedor – en el poder de la Cruz. No quisiera que fueras víctima de guerra, dice el Padre. El enemigo te espió como un recurso. Él actuó para poder consumirte y destruirte. Pero te he dicho que no eres desechable. ¡No permitiré que el enemigo pisotee Mi tesoro, y tu eres Mi tesoro! Alegrate, dice el Padre. Regocíjate como alguien cuya guerra ha terminado. Aférrate a Mis alas, y te trasladaré y te transportaré por encima de la refriega a Mi lugar de descanso. Verás el trabajo de tu alma y quedarás satisfecho. Mira hacia arriba y espera que todo lo que Yo te he prometido se cumpla en los próximos días, sí, incluso en las próximas horas y minutos, dice el Padre”.

Isaías 51:16 He puesto mis palabras en tu boca, y con la sombra de mi mano te he cubierto al establecer los cielos, poner los cimientos de la tierra y decir a Sión: «Tú eres mi pueblo».

“No más mirar hacia abajo, hijo Mío, hija Mía. Esta es la hora para que te enfoque hacia arriba. Estás sentado en los lugares celestiales en Cristo. Ninguna arma forjada contra ti prosperará. Condenarás toda lengua que se haya levantado contra ti en el juicio. Quisiera que vieras tu vida desde la perspectiva “EN CRISTO” porque sólo entonces verás con Mis ojos, pensarás con Mi mente y actuarás con Mi corazón. No tengas miedo, ni temor, ni vacilación. Pon tu pie adelante con propósito, y ensancharé tus pasos delante de ti. Yo proveeré para ti este día en la tierra de los vivientes y afirmaré toda Mi buena Palabra en tu favor. ¡Busca! Mira lo que Yo veo, y tendrás hoy lo que Yo tengo: ¡VICTORIA TOTAL!” (Russ Walden)

Romanos 8:37 TLA En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".