Tu guía para los próximos 50 días

Publicada el
Tu guía para los próximos 50 días

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios. Romanos 8:14

Recibí una gran revelación durante el fin de semana. Dios está trayendo sanidad y todo tipo de cosas están sucediendo. ¡Él se está moviendo poderosamente en este momento! Les doy una guía para ayudarlos durante los próximos 50 días a medida que Dios se mueve. ¡Prepárense para cruzar a su nueva temporada! El aspecto profético de la Pascua todavía está disponible para nosotros hoy. Cuando vienen tiempos de incertidumbre en forma de ataques económicos, espirituales, ambientales o personales contra su familia, salud o finanzas, Dios puede revelarnos estrategias que nos permitirán evitarlos o incluso recibir una bendición en medio de los momentos difíciles (Génesis 26: 12; Génesis 41).

UNA TEMPORADA ESTRATEGICA PARA ESCUCHAR AL SEÑOR

Esta es de hecho una temporada poderosa y estratégica en la que nos encontramos. PESAJ: (15 al 23 de abril de 2022) es un momento para obtener estrategias como las que tuvo Moisés para ser liberado. DE PASCUA A PENTECOSTES: (del 15 de abril al 5 de junio de 2022) es una temporada de 50 días para escuchar al Señor y obtener mayor comprensión, sabiduría y revelación.

LOS VIENTOS DEL ESPIRITU ESTAN AQUÍ

Juan 3:6–8 NVI Lo que nace del cuerpo es cuerpo; lo que nace del Espíritu es espíritu. No te sorprendas de que te haya dicho: “Tienen que nacer de nuevo”. El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu.

El Señor dará a luz una nueva comprensión, y será refrescante como un encuentro de “nacer de nuevo”. Estos son los vientos de cambio que soplan desde Pesaj hasta Pentecostés

GUIA PARA LOS PROXIMOS 50 DIAS

Entre ahora y Pentecostés, verán situaciones y circunstancias que de repente cambiarán de manera inusual e inesperada. La atmósfera espiritual está cambiando y lo que antes era difícil se volverá más fácil. Lo que parece una pérdida se convertirá en su ganancia. Asegúrense de observar y esperar a que se les abran nuevas puertas y oportunidades.

Colosenses 4:2 NVI Dedíquense a la oración: perseveren en ella con agradecimiento

Lo que hubiera llevado toda una vida lograr, se logrará en poco tiempo. Dios se va a mover radicalmente en su vida durante los próximos meses. Manténganse enfocados, observes y oren.

PREPARENSE PARA SER ENSANCHADOS

Las cosas están siendo traídas a la superficie con el propósito de fortalecerlos para que puedan cruzar a la nueva temporada. Dios está haciendo cosas fuera de su zona de confort para que puedan ampliar su comprensión. Estamos siendo desafiados a pasar a nuevos niveles. Se está liberando una nueva ola de revelación que nos ayudará a progresar. Requerirá que dejemos de lado algunas creencias y acciones actuales que ya no son relevantes para hoy.

Isaías 54:2 NVI Ensancha el espacio de tu carpa, y despliega las cortinas de tu morada. ¡No te limites! Alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas.

LAS PRUEBAS TRAERAN AVANCE

Será importante no resistir o huir de las pruebas y procesos. Las pruebas no son algo malo y Dios las usará para prepararnos para avanzar y promociones en los próximos meses.

Santiago 1:2–4 NVI Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

1 Corintios 3:13–14 NVI Su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa,

SE REQUIEREN PALABRAS DE VIDA

Nuevo poder y autoridad vendrá sobre sus palabras. Deben tener cuidado con lo que dicen, porque sus palabras pueden traer vida o muerte espiritual. Sé que lo he mencionado antes, pero el Señor quiere que esto se haga realidad en su vida. Necesitamos tener mucho cuidado de no hablar palabras fulminantes sobre nosotros mismos o sobre otros. Necesitamos hablar palabras fructíferas y tener pensamientos fructíferos. Cuando hablamos cosas negativas, podemos hacer que nuestras vidas espirituales y creativas se marchiten y ya no den frutos. (Mateo 21:19-21)

Tuve que pasar por un tiempo de sanidad de esto en mi propia vida. Dios me mostró que esta es la condición de muchas personas hoy. Han hablado palabras fulminantes sobre sí mismos, o alguien más ha hablado palabras fulminantes sobre ellos. Esto ha hecho que sus dones y frutos espirituales se sequen. Dios ahora nos está dando la oportunidad de revertir esto. Necesitamos reconocer áreas de nuestras vidas que alguna vez florecieron, pero ahora se están marchitando. Podemos hablar sobre estas áreas con oraciones como: “SERE FRUCTIFERO Y ME MARCHITARE MAS”

ESTRATEGIAS DE ORACION

  • Señor, muéstrame lo que quieres que vea. (Eso se alinea con la verdad).
  • Muéstrame lo que el enemigo no quiere que vea. (Eso es discernimiento.)
  • Permite que me vean como Tú me ves, no como el enemigo quiere que me vean. (Eso es favor.)
  • Revela qué promesas son para ahora y cuáles son para después. (Ese es el momento.)
  • Restitúyeme y libera lo que fue robado y retenido por el enemigo. (Eso es justicia.)
  • Muéstrame cómo responder de manera práctica. (Eso es sabiduría.) (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".