Ora y vigila por los cambios que vienen

Publicada el
Ora y vigila por los cambios que vienen

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. 1 Juan 5:14

Muchos de los que están leyendo esto ahora, han sentido que cada puerta que se les ha puesto delante les ha sido cerrada. Han sentido la opresión y la intimidación del enemigo diciéndoles: “No puedes entrar aquí”, “Nunca lo lograrás” “Deberías darte por vencido” Toma autoridad sobre cada mentira, resiste y reemplázala con la verdad de la Palabra de Dios, pide discernimiento y sabiduría para saber que puertas deben cerrarse y cuales deben abrirse. Las cosas están cambiando y debemos velar y orar para ser dirigidos por el Espíritu de Dios.

El Padre dice:

“Yo estoy perfeccionando todo lo que te preocupa. Verás cómo se cierran viejos capítulos y se abren otros nuevos. Tus lugares torcidos se están enderezando ahora y las montañas obstinadas en tu camino se están nivelando. Esto concluirá los asuntos y te llevará al final esperado que es el anhelo de tu corazón y la realización de tus sueños. Conoce que Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Padre”.

“Serás promovido, celebrado y develado. Los viejos patrones de fracaso al borde del avance se han roto y no se repetirán ni volverán a ocurrir porque tus gritos de ayuda y de intervención divina han llegado al Trono y te ha sido concedido. Confía en que Mi mano de misericordia jugará un gran papel en este asunto. No desecharás a tus jóvenes ni darás a luz tu avance prematuramente, sino que todo está sucediendo y sucederá a tiempo y tal como está previsto”.

“La hora de la visitación se acerca. Vigila y ora para que estés preparado cuando llegue tu hora. Abre tu corazón y recibe una revelación de Cristo en tu situación, esto formará el tejido de tu testimonio y una visión general de tu historia.  Tu edificio se ve muy bien por dentro, y pronto será revelado para que todos lo vean, dice el Padre. Hoy tu barco ha recibido autorización para atracar. Hay muchos paquetes con tu nombre. Hay provisiones para tu visión y asignación en el Reino. Están hechos a tu medida y diseñados sólo para ti. Aprovéchalos con fe y con tus acciones, porque son necesidades requeridas para la nueva temporada, dice el Padre”.

“Amado, esta es la hora de sacudirte las cadenas que te atan y quitar de tus pies todos los grilletes del pasado. Es la hora de quitarte las ropas viejas y vaciar los odres viejos para que se derrame el vino nuevo.  Hazlo con tus palabras y decretos, y mira cómo caen porque te he dado poder para hacerlo. Prepárate, porque dentro de poco se te pedirá que desembarques. Es importante dejar atrás toda la basura y el exceso de equipaje e ir sólo con el equipaje necesario. Hay personas a tu alrededor que no pueden ir contigo hacia lo nuevo, así que libéralas, perdónalas si es necesario y bendícelas. Este es tu tiempo de cambio, y será como un sueño. Trabaja y coopera Conmigo, porque este es el momento en que serás recompensado y te daré descanso por todos lados, dice el Padre”. (Eric Maison)

Hebreos 4:14-16 Por lo tanto, ya que tenemos un gran Sumo Sacerdote que entró en el cielo, Jesús el Hijo de Dios, aferrémonos a lo que creemos. Nuestro Sumo Sacerdote comprende nuestras debilidades, porque enfrentó todas y cada una de las pruebas que enfrentamos nosotros, sin embargo, él nunca pecó. Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".