Cambios repentinos en Mayo

Publicada el
Cambios repentinos en Mayo

He decretado que en todo lugar de mi reino la gente adore y honre al Dios de Daniel. Porque él es el Dios vivo, y permanece para siempre. Su reino jamás será destruido, y su dominio jamás tendrá fin. Daniel 6:26

Mientras buscábamos al Señor por su corazón para el mes de mayo, mi esposo Mina me dijo: “El Señor me está hablando en Daniel 2:20-22”. Encontré que dice que estamos entrando en un mes expectante; un mes en el que Dios asignará y quitará asignaciones. Mientras Mina declaraba estas palabras, empezamos a leer Daniel 2:20-22 una y otra vez, y a sintonizarnos con el corazón de Dios para saber qué es lo que está tratando de decir.

UN REINO QUE NO SERA SACUDIDO O DESTRUIDO

En el libro de Daniel, Nabucodonosor, rey de Babilonia, llegó a Jerusalén y la sitió. Tomó al pueblo cautivo y también tomó los vasos del templo y los colocó en el tesoro de sus dioses. Daniel (que era de la familia real o un noble) fue capturado junto con sus tres amigos. En el segundo año de su reinado, el rey Nabucodonosor tuvo un sueño y se turbó. Exigió que a menos que los caldeos interpretaran su sueño, serían asesinados. Daniel le pidió al rey que le diera tiempo y él le contaría la interpretación del sueño. Cuando el misterio le fue revelado a Daniel, dijo:

Daniel 2:20-22 “¡Alabado sea por siempre el nombre de Dios! Suyos son la sabiduría y el poder. Él cambia los tiempos y las épocas, pone y depone reyes. A los sabios da sabiduría, y a los inteligentes, discernimiento. Él revela lo profundo y lo escondido, y sabe lo que se oculta en las sombras. ¡En él habita la luz!”.

Más adelante en este capítulo, cuando Daniel interpretó el sueño del rey, le dijo que después de su reinado vendrían muchos otros reinos. Estos reinos se parecerían a una estatua con cabeza de oro, pecho de plata, muslos de bronce, piernas de hierro y pies de una mezcla de arcilla y hierro. Daniel vio que una piedra era cortada no por manos humanas y golpeó a la estatua en sus pies. Daniel declaró que estos reinos desaparecerían porque el Dios del Cielo establecería un Reino que nunca sería destruido.

Daniel 2:47 Al oír esto, el rey Nabucodonosor se postró sobre su rostro, rindió humilde respeto a Daniel y dijo: “… ¡Tu Dios es el Dios de dioses y el soberano de los reyes! ¡Tu Dios revela todos los misterios, pues fuiste capaz de revelarme este sueño misterioso!”

ESPEREN CAMBIOS REPENTINOS EN EL MES DE MAYO

Tomando estas palabras en oración, comencé a escuchar a Dios que decía las siguientes palabras: “Esperen un cambio repentino en el tiempo y la estación en el mes de mayo. El cambio está llegando; el cambio está cerca. Mi sabiduría no es como la sabiduría de este tiempo, y mi poderío no se puede comparar con el poderío de los hombres. Yo soy el Dios de la sabiduría, que es capaz de sacar vida de toda situación muerta. Estoy cambiando repentinamente los tiempos y las estaciones, antes de que lleguen a su término. La temporada de esperar hasta que algo llegue a su madurez en su tiempo normal llegará a su fin, porque estoy cambiando los tiempos con mi dedo. En lugar de esperar hasta que el tiempo llegue, estoy cortando la persecución y llevándolos a Mi tiempo de favor y Mi temporada de frutos. Estoy a punto de quitar los obstáculos demoníacos, los tronos demoníacos, los establecimientos impíos, las autoridades ilegales, los tronos ilegítimos y voy a desarraigarlos. Voy a reinstaurar y restablecer Mi Reino en su vida, un Reino que no puede ser sacudido y no puede ser conmovido. No me pregunten cómo. ¿No soy Yo el Rey de toda la tierra, el Creador de todo?”.

DESAPARECERAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA

“Esperen un movimiento repentino: tronos y reinos desaparecerán de la noche a la mañana. Ya expuse los tronos demoníacos y Mi tiempo llegó para arrancarlos de raíz. Ya no serán recordados. Tengan hambre de sabiduría; tengan hambre de entendimiento. Porque daré sabiduría al hambriento, y conocimiento al que busca entendimiento. Porque Yo estoy a punto de revelar cosas profundas y ocultas, cosas de las que nunca estuvieron conscientes, guardadas en los lugares más recónditos. Porque Yo sé lo que habita en las tinieblas y la luz habita en Mí, luz para exponer toda oscuridad. Así que, prepárense para tener esta temporada de cambio, una temporada de movimiento y aceleración”.

SOMOS REPRESENTATES DEL REINO DE DIOS

Sabemos que es Dios recordándonos y recordando a Su Novia en general, que en el mes de mayo necesitamos pararnos como sus reyes en el planeta para representar Su Reino. Esto nos permitirá recibir misterios, secretos y conocer los tiempos y las estaciones en las que estamos entrando. Mayo es un mes crucial. Dios se está moviendo en el área de gobierno, primero con nosotros, sus hijos e hijas, y luego con el mundo en general. Muchos están distraídos por lo que ocurre a nuestro alrededor, pero el Señor quiere que nos centremos en Él, que veamos y escuchemos lo que está diciendo y haciendo en el mes de mayo. Nombrará nuevos “reyes” en su Reino, y también destituirá a muchos que no están detrás de Su corazón y se perdieron lo que Él está haciendo. Es un tiempo emocionante y no podemos esperar a ver esta profecía llegando a su pleno cumplimiento. (Yvon Attia)

Daniel 9:17-19 Y ahora, Dios y Señor nuestro, escucha las oraciones y súplicas de este siervo tuyo. Haz honor a tu nombre y mira con amor a tu santuario, que ha quedado desolado. Préstanos oído, Dios nuestro; abre los ojos y mira nuestra desolación y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre. Al hacerte estas peticiones, no apelamos a nuestra rectitud, sino a tu gran misericordia.¡Señor, escúchanos! ¡Señor, perdónanos! ¡Señor, atiéndenos y actúa! Dios mío, haz honor a tu nombre y no tardes más; ¡tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".