Es tiempo de resurrección

Publicada el
Es tiempo de resurrección

El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno. Que él los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. Hebreos 13:20-21

“Es tiempo de comenzar de nuevo, de levantarse y de dejar todo lo que estorba», dice Dios.

El Señor me ha estado hablando estas dos últimas semanas sobre áreas de mi vida y de muchas otras en el cuerpo de Cristo en las que Él quiere SOPLAR VIDA. Él trajo a mi memoria ideas, sueños, palabras proféticas, visiones, asignaciones y los deseos de mi corazón recibidos durante el comienzo del año.  Muchos de ellos han sido puestos a un lado y están acumulando polvo en medio de la mentalidad de un día a la vez, las listas de cosas por hacer, el ajetreo y las distracciones. El Señor me ha revelado que este es el espíritu religioso que se opone al avance del Reino de Dios. Su tarea ha sido adormecer a la iglesia, causar dudas y desánimo, desgastarnos por las obras, y tratar de hacernos sentir solos y aislados.

Es tiempo de que se produzca una “RESURRECCION” en Su Iglesia. «Los días de sentirse atrapado en un ciclo de religión muerta y seca y de no ver el fruto de su trabajo han terminado», dice el Señor.  Hay un DESTINO dentro de todos nosotros, y hay otros para ser alcanzados y transformados que están ESPERANDO POR NOSOTROS. Dios promete que a medida que hagamos nuestra parte, Él hará la Suya, haciendo que todo se ponga en MOVIMIENTO (sea lanzado).

Escucho al Señor decir, «¡BASTA YA! Yo, SU SEÑOR Y DIOS, he puesto en ustedes Mi unción, dones, planos, riqueza, poder, y planes que liberan MI REINO aquí en la tierra. Los he llamado para servir en Mi ejército de los tiempos finales. Los he equipado con todo lo que necesitan. Ustedes no están solos en esto ya que Yo estoy con ustedes. La batalla está en su voluntad para RESISTIR las tácticas de los enemigos para marginarlos. Es tiempo de ser intencionales. Yo les estoy dando la GRACIA de apartar el tiempo, comprometerse con el proceso, y dejar las viejas temporadas, maneras de hacer las cosas y AVANZAR, AVANZAR YO LES DIGO, ¡AVANCEN!»

El Señor me trajo algunos sueños que confirmaron esto, sin mencionar las advertencias de baja presión de los neumáticos en mi vehículo en tres ocasiones sólo en el último par de semanas. Sentí que Él tenía algo que decir a Su pueblo. Él quiere ayudarnos a insuflar vida en nosotros, ayudándonos a mantener el equilibrio en nuestro camino con Cristo, y a permanecer en ALINEACIÓN. Los vehículos representan nuestro ministerio personal, y alabado sea el Señor; el Rompedor está aquí para ayudar. En uno de los sueños proféticos, yo estaba conduciendo por una calle muy transitada y me estaba quedando dormida al volante. Tenía mucho sueño y no podía salir de él. Cuando entré en el carril de giro, tenía mi señal encendida, mi vehículo se detuvo. Había un taller mecánico justo cerca de donde estaba girando.

Cuando el semáforo se puso en verde, me bajé del coche para empujarlo hasta el aparcamiento del taller. Mientras empujaba el coche, me sentí tan débil y todavía con tanto sueño que caí de rodillas. Continué empujando el vehículo de rodillas a través de la intersección hasta el estacionamiento del taller mecánico. En cuanto llegué al aparcamiento, el mecánico vino corriendo a rescatarme. Se agachó para ayudarme a levantarme y quiso asegurarse de que estaba bien. Me dijo: «todo va a estar bien. Haremos que revisen su vehículo y lo devolveremos a la carretera». Cuando fui a sentarme en un banco frente al taller para esperar, varias personas a mi alrededor empezaron a pasar para ver cómo estaba. Me apenó mucho que hubiera tanta gente alrededor, pero que ninguna viniera a ayudarme en mi momento de necesidad.

Este sueño es una representación de Su iglesia, porque Dios quiere ministrar otras áreas también como nuestros trabajos y cualquier otra cosa en la que gastamos nuestros esfuerzos y atención. Al igual que nuestros trabajos, muchos de nosotros pasamos mucho de nuestro tiempo sirviendo en nuestras iglesias y ministerios y aun así nos sentimos solos y sin apoyo. La iglesia a menudo está ocupada tratando de complacer al hombre y crear una atmósfera de club de campo en lugar de moverse con el Espíritu Santo. Con esto quiero decir que todo el mundo conoce a todo el mundo y se saluda y se abraza, pero no tiene ninguna conexión real o apoyo fuera de la iglesia. El papel fundamental de la iglesia es equipar a los santos y enviarlos.

Estoy muy agradecida de que el Espíritu Santo me ayudara a entender en ese momento que estaba en un odre viejo con una mentalidad religiosa que necesitaba ser rota. Cuando el Mecánico, JESÚS, intervino para ayudar, mi vehículo recibió una muy necesaria afinación, y yo recibí un VIENTO FRESCO y un DESPERTAR que necesitaba para avanzar en mi llamado.

Profetizo un VIENTO FRESCO y el ALIENTO de DIOS justo en esas áreas aparentemente sin vida y sin esperanza. Hoy es su día de RESURRECCION. Él ha escuchado nuestras oraciones y conoce nuestras luchas. Los ángeles están siendo enviados en nuestro nombre a medida que nos dirigimos hacia la mitad del 2022. Él está soplando el polvo de ese diario lleno de revelación e instrucción. Tomarán esa pluma, despejarán su calendario, escribirán ese libro, escribirán la visión, dibujarán los planes y los planos, y construirán. Estamos en un tiempo en el que Dios nos está REPOSICIONANDO Y REALINEANDO a Su voluntad y destino. Declaro y decreto que tus últimos años serán más grandes que tus años pasados. No más miradas hacia atrás. Es tiempo de poner tus manos en el arado. (Laurie Beckham)

Salmos 80:18-19 Bríndale tu apoyo al hombre de tu diestra, al ser humano que para ti has criado. Nosotros no nos apartaremos de ti; reavívanos, e invocaremos tu nombre. Restáuranos, Señor Dios Todopoderoso; haz resplandecer tu rostro sobre nosotros, y sálvanos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Es tiempo de resurrección

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".