Una ola de gozo

Publicada el
Una ola de gozo

Devuélveme el gozo de tu salvación y dame anhelo de obedecerte. Salmos 51:12

Hebreos 12:2 afirma que debido al gozo que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. El gozo en el que Su esperanza estaba puesta era el gozo de llevar muchos hijos a ver Su gloria. Dios quiere que presenciemos su gloria en cada situación que trae sufrimiento, lo único que demanda es nuestra fe y convicción de que el siempre obra lo que es mejor para nosotros y que para El no hay nada imposible. Si estás pasando por un tiempo de pruebas, oro porque esta palabra que comparte Cindy Jacobs te fortalezca y llene de gozo. Las tinieblas no tienen poder para impedir que Su palabra se cumpla.

“El Señor dice que Satanás ha venido a robarles su gozo y a disminuirlos. De hecho, el Señor me dio la Escritura donde David estaba orando, “Devuélveme el gozo de tu salvación”. Y el Señor les dice: “Han estado en una temporada en la que Satanás ha estado literalmente mordisqueando su gozo y ha estado sucediendo poco a poco. Pero Yo estoy viniendo con una ola del Espíritu Santo. Vengo con una ola de gozo. Sepan esto: cuando tomen una decisión, van a creer que Yo los estoy sanando donde han estado sufriendo. Tomen la decisión de que no se van a quedar en ese lugar donde se sienten ansiosos, donde sienten pánico, donde no sabes qué hacer”. 

1 Pedro 5:6-7 NTV Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.

“El Señor solo quiere que sepan que Él les va a dar soluciones. La Biblia habla de que la esperanza es el ancla de tu alma, y veo que Satanás está tratando de robarles la esperanza de que las cosas cambien o de que las cosas mejoren. El Señor dice que eso es una mentira y un ataque del enemigo. El Señor dice: “Ahora mismo, ahora mismo… ¡reciban esperanza! Ahora mismo, entiendan que, aunque parezca que está tardando mucho”, el Señor dice: “¡YO LO HARE!” Les daré lo que necesitan. Les daré sabiduría. Les daré soluciones. Les daré restauración”.

Hebreos 6:17-19 NTV Dios también se comprometió mediante un juramento, para que los que recibieran la promesa pudieran estar totalmente seguros de que él jamás cambiaría de parecer. Así que Dios ha hecho ambas cosas: la promesa y el juramento. Estas dos cosas no pueden cambiar, porque es imposible que Dios mienta. Por lo tanto, los que hemos acudido a él en busca de refugio podemos estar bien confiados aferrándonos a la esperanza que está delante de nosotros. Esta esperanza es un ancla firme y confiable para el alma; nos conduce a través de la cortina al santuario interior de Dios.

“No están destinados a permanecer en ese lugar de angustia. No están destinados a permanecer en un lugar de confusión. ¡NO!, no están destinados a estar confundidos. Así que, Padre, tomamos autoridad sobre el enemigo. Atamos el espíritu de confusión. Atamos el espíritu de rechazo y abandono. Sólo quiero decirles: “¡Sanen! ¡Sánense!” El Señor sólo dice: “Crean que les devolveré el gozo de su salvación”. Que Dios los bendiga. Los amo. Esa es una palabra muy buena para nosotros hoy. (Cindy Jacobs)

Salmo 30: 11–12 NTV Tú cambiaste mi duelo en alegre danza; me quitaste la ropa de luto y me vestiste de alegría, para que yo te cante alabanzas y no me quede callado. Oh, Señor, mi Dios, ¡por siempre te daré gracias!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".