Una palabra de ánimo

Publicada el
Una palabra de ánimo

Esta ha sido una temporada en la que han sentido una presión implacable de todos lados, pero en medio de eso, Dios les traerá un avance. Habrá maneras fuera de lo común en las que Dios les traerá un avance en esta temporada. Será un contraataque de campo desde el cielo que burlará al enemigo y traerá una liberación rápida a su situación. “¿No había forma natural de que pudieran liberarse de eso?” muchos dirán. “¡Estaba atrapado y acorralado!” Sin embargo, el Señor viene a liberarlos de todo espíritu esclavizante e intimidante a la puerta de su casa. La asignación del enemigo era mantenerlos en la cama, pero aquí es donde comenzarán a ver un avance repentino. Miren ahora cómo Dios hace lo que sea necesario para traerles el avance que necesitan. Se han sentido cojos y débiles, pero Dios los está llamando a levantarse, se han sentido atrapados, pero la LIBERTAD está llegando a su casa, a su matrimonio, a sus finanzas, a sus relaciones, a su ministerio y destino. (Nate Johnston)

Salmos 34:17-20 NTV El Señor oye a los suyos cuando claman a él por ayuda; los rescata de todas sus dificultades. El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado. La persona íntegra enfrenta muchas dificultades, pero el Señor llega al rescate en cada ocasión. Pues el Señor protege los huesos de los justos; ¡ni uno solo es quebrado!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".