Mientras más grande la batalla, más grande el milagro

Publicada el
Mientras más grande la batalla, más grande el milagro

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

Esta semana tuve un sueño y escuché al Señor decir: “Mientras mas grande sea la batalla, mas grande será el milagro” y cuando pronunció estas palabras, sentí que se liberaba una esperanza tan expectante. Sentí una demostración cada vez mayor del poder de Dios para cambiar la imposibilidad. En el sueño también pude sentir el cansancio de muchos santos. Muchos han estado diciendo “la batalla ha sido tan grande” y el Espíritu de Dios estaba trayéndoles consuelo a los que han estado en batallas tan importantes. Al mismo tiempo pude sentir el Espíritu de Dios trayendo un cambio de perspectiva. Era un mover de Su Espíritu para llevar a Su pueblo más alto a Su perspectiva. Él los estaba invitando a ver como Él ve, a no magnificar la batalla sino magnificarlo a Él. Para magnificar Su nombre y magnificar Su poder que va a estallar.

Pude sentir el corazón de Dios con tanta fuerza en este sueño, la batalla no ha sido en vano. El enemigo ha venido a robar, matar y destruir (Juan 10:10) pero ha habido un mover del Espíritu de Dios dentro de la batalla para fortalecer a Su pueblo con fe y arraigarlo profundamente en Su Palabra y en Su naturaleza.

Pude sentir al Espíritu de Dios alentando fuertemente a Su pueblo para que no estén mal equipados en la batalla. No han estado solos en el fuego que se ha vuelto siete veces más fuerte. El cuarto hombre en el fuego ha estado con ustedes. El Señor quiere traer el cambio de perspectiva de que no solo los milagros que El está realizando y que realizará superarán con creces la intensidad de la batalla, sino que también quiere traer un cambio de perspectiva de que Él ha estado con ustedes y está con ustedes en medio de la batalla. Tienen todas las cosas en El para caminar como los vencedores que son, en Él. Muchos han sentido que han estado muriendo en la batalla, pero Jesús por Su Espíritu los ha estado trayendo a un lugar más profundo para encontrarlo a Él en la batalla. Encontrarlo a Él es la verdadera vida en medio de la batalla. Él es la verdadera paz en medio de la batalla. Él los protege en medio de la batalla. Él los fortalece en medio de la batalla. El enemigo ha estado trabajando tan duro para distraer a muchos en medio de la batalla para ver cuán “GRANDE” es o cuán “INTENSA” ha sido la batalla, y sí, ha sido intensa, PERO no es mayor, no es más grande, que NUESTRO DIOS.

Escuché al Señor decir “LEVANTEN SUS OJOS, LEVANTEN SUS OJOS, LEVANTEN SUS OJOS”. Hay una estratagema del enemigo para atrapar a muchos en este lugar de distracción y luego sentir la pesadez de la temporada, pero Él está invitando a Su pueblo a un lugar más profundo de paz fortificada, vida, alegría, fuerza, fe y esperanza, en El.

Esperen santos. Se ha estado librando una batalla, ha sido intensa, pero NO es más grande que El, ni más grande que los milagros que los están esperando. Él es FIEL para hacer lo que dijo que haría. El Señor me ha estado destacando Josué 21 esta semana y una escritura que me ha destacado fuertemente es: “No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron”. (Josué 21:45)

También el Salmo 145:13: Pues tu reino es un reino eterno; gobiernas de generación en generación. El Señor siempre cumple sus promesas; es bondadoso en todo lo que hace

Y Hebreos 10:23: Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa.

La batalla ha sido feroz, pero ÉL es más grande. Su fidelidad es mayor que cualquier batalla. Su Palabra y Su amor son más feroces que cualquier ataque del enemigo.

Tuve otro sueño esta semana y escuché “Milagros monumentales verán llegar la cosecha” Inmediatamente supe en el sueño que el Señor estaba hablando acerca de estos poderosos y monumentales milagros que van a liberar el poder del testimonio como NUNCA hemos visto, en un nivel que NUNCA hemos visto. El testimonio de salvación y el testimonio del poder y amor de Jesús en las explosivas demostraciones de milagros desatados y multitudes llegarían a conocerlo en maneras más grandes de lo que ya se está viendo. Su batalla puede haber sido más intensa que cualquier cosa en la que hayan caminado, pero manténganse firmes, el poder de la resurrección está llegando. Las demostraciones de Su poder para cumplir lo que ha dicho sobre ustedes y el testimonio de lo que Jesús hizo en y a través de su vida, atraerán a MUCHOS hacia Él.

Ánimo hoy amigos, cuanto mayor sea la batalla, mayor será el milagro. Él es más bueno de lo que pueden imaginar y es tiempo de ver milagros en un nivel que nunca habíamos visto y el nombre de Jesús será levantado en alto y Su gloria será vista como el REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES. Grande es tu fidelidad. ¡Majestuoso Jesús! (Lana Vawser)

Salmos 145:4-7 Que cada generación cuente a sus hijos de tus poderosos actos y que proclame tu poder. Meditaré en la gloria y la majestad de tu esplendor, y en tus maravillosos milagros. Tus obras imponentes estarán en boca de todos; proclamaré tu grandeza. Todos contarán la historia de tu maravillosa bondad; cantarán de alegría acerca de tu justicia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".