Es tiempo de levantarse

Publicada el
Es tiempo de levantarse

Levántate, resplandece, porque ha llegado tu luz y la gloria del Señor ha amanecido sobre ti. Porque he aquí, tinieblas cubrirán la tierra y densa oscuridad los pueblos; pero sobre ti amanecerá el Señor, y sobre ti aparecerá su gloria. Isaías 60:1–2

Escuché al Señor decir: “Me estoy moviendo a través del mensaje de Isaías 60, particularmente los versículos 1, 11 y 22, y también todo el capítulo de Mateo 13”. Estamos en un punto de inflexión importante ya que la noche oscura de la temporada pasada está llegando a su fin. El Señor está brillando con Su luz y revelando las áreas donde el enemigo ha estado atacando y tratando de desanimarnos. El Señor está trayendo nueva gloria y poder para salir de la noche oscura y quitar las nubes de oscuridad.

Isaías 60:11 Tus puertas estarán abiertas de continuo; ni de día ni de noche se cerrarán, para que te traigan las riquezas de las naciones, con sus reyes llevados en procesión.

El Señor está abriendo las puertas de las bendiciones financieras y la provisión. Se están abriendo nuevas puertas de oportunidades en el Espíritu para traerles descargas, planos y estrategias durante esta temporada. ¡Este es un tiempo oportuno y de preparación!

Isaías 60:22 El más pequeño llegará a ser un millar, y el más insignificante una nación poderosa. Yo, el Señor, a su tiempo lo apresuraré.

El Señor usará a personas humildes y desconocidas para recibir bendiciones financieras para ayudar al mundo que sufre. No desprecien los días de comienzos humildes. Cuando sea el momento adecuado para ustedes, el Señor se moverá rápidamente.

UNA TEMPORADA DE REVELACION

Estamos en tiempos poderosos para escuchar al Señor por estrategias y soluciones.

Mateo 13:35 para que se cumpliera lo dicho por medio del profeta, cuando dijo: Abriré mi boca en parábolas; hablare de cosas ocultas desde la fundación del mundo.

Esté atento a que Dios le revele las cosas que han estado escondidas que lo ayudarán a salir de la época anterior y entrar en la nueva. Esta es una temporada de revelación y descargas del Cielo.

SANIDAD CONTINUA DE OJOS, OIDOS Y ENTENDIMIENTO  

Este es un tiempo para traer sanidad a su habilidad para escuchar la voz del Señor. Viene una revelación estratégica que les ayudará a eliminar los bloqueos que tienen para ver, oír y entender lo que el Señor está diciendo.

Mateo 13:14 Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: Al oír oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis.

Tendremos que pedirle a Dios que quite el ataque contra nuestros ojos espirituales, oídos y entendimiento en nuestro corazón. El Señor está profundizando en el tema de la sanidad en Mateo 13. Todo el capítulo contiene un modelo profético para la sanidad en esta temporada.

ATAQUE CONTRA LAS SEMILLAS PROFETICAS

En la parábola de la semilla y el sembrador (Mateo 13:4-9), Jesús habla de 3 ataques del enemigo para quitar la revelación que viene del Cielo.

  • Camino: Falta de entendimiento (Mateo 13:19)
  • Terreno rocoso: Emociónate, pero no hay raíz para sobrevivir a los problemas y la persecución (Mateo 13:20–21)
  • Espinas: preocupaciones de la vida, engaño de las riquezas (Mateo 13:22)

Pídanle al Señor que elimine cualquiera de estos que puedan tener y que les suelte la buena tierra con un retorno de 30, 60 o 100 veces (Mateo 13:23).

SANTOS COMEDORES DE MALAS HIERBAS

Mateo 13:41 El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad.

El Señor está enviando a sus ángeles para eliminar las cosas que no son de Él. Estos pueden ser sistemas de creencias y comportamientos impíos que no son del Señor. Estamos en un momento de gran poda de nuestros pensamientos y acciones. No se alarmen si las cosas viejas comienzan a surgir a medida que el Señor los está limpiando.

EL RESULTADO DE LA PODA

Esperen encontrar el tesoro escondido del Señor, un nuevo gozo y llamamientos restaurados para muchas personas.

Mateo 13:44 El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que, al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

Estudien las parábolas en Mateo ya que esto es lo que el Señor está trayendo durante esta temporada estratégica. Puede ser incómodo a veces cuando el Señor nos poda, pero el resultado será asombroso. (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".