Prepárate para tu segundo aire

Publicada el
Prepárate para tu segundo aire

De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados. Hechos 2:2

Recientemente, estaba en oración por una situación específica que me preocupaba. Mientras continuaba orando, pensamientos no deseados pasaron por mi mente, y pensé para mí mismo, “Oh, no. Aquí vamos de nuevo. He estado en este camino antes. Sé exactamente cómo termina esto”. Inmediatamente, reconocí que mis pensamientos se habían vuelto en una dirección negativa y estaban en oposición directa a lo que estaba orando. Instantáneamente, deseché los pensamientos y comencé a agradecer a Dios que se estaba moviendo por mí.

TODOS LOS QUE SE SIENTEN DESINFLADOS, PREPARENSE PARA UN SEGUNDO AIRE

Mientras continuaba orando y agradeciendo al Señor, lo escuché decirme: “Nunca fuiste destinado a vivir desinflado”. Luego me mostró una visión de un globo flácido y sin aire. Usando el globo como ilustración, comenzó a enseñarme sobre el propósito del globo.

Lo primero que compartió conmigo fue que el fabricante del globo había creado el globo para llenarlo de aire y usarlo para festividades. “El globo”, me anunció, no estaba cumpliendo el propósito para el cual fue creado. “Tristemente, muchos de Mi pueblo no están cumpliendo el propósito para el cual Yo los he creado. Los ataques del enemigo les ha quitado el aire, y se han vuelto aletargados, negándose a permitir que Mi Espíritu, una vez más, sople viento fresco en ellos”.

Además, le oí ordenarme decir estas palabras a Su pueblo que vive una vida desinflada: “Levántense de su estupor y prepárense”, dice el Señor. “Prepárense para un segundo viento. Viene una hiperinflación de Mi Espíritu a la Iglesia”. El tipo de inflación a la que se refirió el Señor no involucra carencia, dolor y sufrimiento, sino refrigerio, expansión y el soplo del viento del Espíritu, haciendo que Su pueblo se eleve por encima de todo el conflicto en la tierra.  Luego de más investigaciones, descubrí que la palabra desinflar se define de la siguiente manera: 1) Soltar el aire o el gas de (algo inflado, como un globo) 2) Deprimir o reducir (el ego de una persona, las esperanzas, los ánimos etc.); pinchar; destruir”

Les haré esta pregunta: ¿Qué ha desinflado el aire de su fe? ¿Es su respuesta a esta pregunta algo como, me han decepcionado demasiadas veces? Dios los está llamando ahora mismo a esperar en Él. El Espíritu Santo ahora está soplando activamente un segundo aire en sus promesas. Hay una carga para que se levanten de la decepción, la angustia y los reveses. Dios los está llamando a subir más alto. Esta es la hora de su liberación.

DE LA AFLICCION A LA ACELERACION – ESTA ES SU HORA DE LIBERACION

Éxodo 3:7-8 Y el Señor dijo: Ciertamente he visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto, y he escuchado su clamor a causa de sus capataces, pues estoy consciente de sus sufrimientos. Y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y para sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y espaciosa, a una tierra que mana leche y miel, al lugar de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los heveos y de los jebuseos.

En hebreo, la palabra “aflicción” significa “depresión” y “miseria”. Mientras leía este texto, mi espíritu comenzó a saltar dentro de mí, y oí al Señor decir: “He visto la aflicción de mi pueblo, y he descendido para librarlos”. Él ha visto nuestra miseria, depresión y aflicción. Dios nos ha preparado para el momento milagroso más increíble.

Yo les profetizo: Así dice el Señor: “La Iglesia está saliendo de la temporada de esclavitud y entrando en un tiempo de aceleración. Estoy extendiendo Mi mano contra el espíritu del capataz que los ha esclavizado. Mi limpieza ha comenzado”.

Además, escuché al Señor decir: “Yo estoy quitando a los magos de los púlpitos. Así como los magos en Egipto falsificaron los milagros que hice a través de Moisés, la unción falsa que ha intentado atraer a Mi Novia está siendo removida y expuesta. ¿No han leído donde el poder de los magos ya no podía operar para imitar Mis obras?”

Éxodo 8:18-19 Y los magos trataron de producir piojos con sus encantamientos, pero no pudieron; hubo, pues, piojos en hombres y animales. Entonces los magos dijeron a Faraón: Este es el dedo de Dios. Pero el corazón de Faraón se endureció y no los escuchó, tal como el Señor había dicho.

Dios les dice: “¡Prepárense! Pónganse sus sandalias y cíñanse los lomos, porque es hora de que corran. Están entrando en una temporada de aceleración”.

Éxodo 12:11 Y de esta manera lo comeréis: ceñidos vuestros lomos, las sandalias en vuestros pies y el cayado en vuestra mano, lo comeréis apresuradamente. Es la Pascua del Señor.

Desháganse del espíritu de pesadez que los ha oprimido poniéndose la prenda de la alabanza. Ya es hora. ¡Esperen la liberación de Dios!

NO TARDARA MUCHO EN LLEGAR

Amos 9: 13-15 Ya está cerca el día en que tendrán abundantes cosechas. No habrán terminado de cosechar el trigo cuando tendrán que volver a sembrar; no habrán acabado de preparar el vino cuando tendrán que plantar mas viñas. ¡En los cerros y en las colinas correrá el vino como un río! Pueblo de Israel, cuando llegue ese día, los haré volver a su país. Entonces reconstruirán sus ciudades y volverán a habitarlas; plantarán viñedos y beberán su vino, sembrarán huertos y comerán sus frutos. Yo mismo los plantaré en su tierra, y nadie volverá a arrancarlos de la tierra que les di. Yo soy su Dios, y les juro que así lo haré.

¿Lo captaron? En el versículo 13 proclama (y creo que esto es para ustedes hoy) “Ya está cerca el día”. Esta es su temporada de Amós 9. Dios se está moviendo rápidamente. (Andrew Towe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".