Se acerca la hora para un ajuste de cuentas para los justos

Publicada el
Se acerca la hora para un ajuste de cuentas para los justos

Hiciste oír juicio desde los cielos; temió la tierra y enmudeció al levantarse Dios para juzgar, para salvar a todos los humildes de la tierra. Salmos 76:8-9

Escuché al Señor decir: “Se acerca la hora de un ajuste de cuentas para los justos“. He visto el asalto extremo que el enemigo trajo contra ellos en este último año. He visto el espíritu de asesinato que ha venido a robar cada promesa hasta hacerlos huir de su propósito. He visto las palabras del campo del enemigo en la boca de los creyentes, enviadas como flechas para sacar a los puros de corazón y dejarlos ensangrentados en el campo de batalla. He visto los gigantes que se han colocado en cada puerta, portón y punto de acceso a las promesas que les he dado para que las ocupen”

UN AJUSTE DE CUENTAS DE LOS NACIMIENTOS LARGAMENTE ESPERADOS

Isaías 66:9 Yo que hago que se abra la matriz, ¿no haré nacer? —dice el Señor. Yo que hago nacer, ¿cerraré la matriz? —dice tu Dios.

“Esperen que llegue lo que se ha retrasado en venir. Esperen que se produzcan múltiples nacimientos. Esperen lo que han olvidado y dejado de lado, porque aún no he terminado con ustedes. Las ruedas están girando. ¡No han dejado de girar! Lo que ha parecido estancado y muerto en el agua en lo natural no es la realidad, porque no he terminado con las cosas que ustedes piensan que están terminadas, y lo que han llamado como final no lo es. Este es mi ajuste de cuentas para aquellos que han esperado y no se han rendido. La batalla ha sido por el nacimiento porque lo que nacerá no es sólo el avance que muchos han estado buscando, sino también los nuevos planos de la misión, la visión de lo que viene, y las llaves que abrirán lo que les ha sido ocultado. El enemigo tiene miedo de que la Iglesia los reciba porque se levantará en fe y no se acobardará ante las mentiras y burlas de los gigantes de la tierra y lanzará un grito de guerra que el mundo aún no ha escuchado de Mi Novia ¡Pero está llegando!”

UN AJUSTE DE CUENTAS DE DESVÍOS Y GIROS INESPERADOS

Salmos 17:2 Que mi vindicación venga de tu presencia; que tus ojos vean con rectitud.

“Esta es una hora de vindicación y revocación y estoy dándole la vuelta a lo que ha parecido desfavorable para los fieles y una injusticia para los justos. Estoy anulando las tácticas demoníacas de intimidación que han llegado a través de situaciones difíciles que no han funcionado a su favor, pero serán anuladas. Voy a aclarar lo que les ha dado mala fama y lo que ha hecho que su última temporada parezca un fracaso. Muchos han dicho “No esperaba aterrizar aquí y así”. “No me imaginaba que este sería el resultado de años de búsqueda fiel” pero no han visto el último giro, y el cambio repentino que hará que la marea en contra de ustedes trabaje para ustedes. Estén atentos a Mi ajuste de cuentas. Los retrasos, la retención del tiempo y la espera han hecho que muchos se sientan estancados, pero Yo cumpliré, y enderezaré los baches del camino que vinieron contra ustedes. Han estado muy apretados y se han topado con un muro, pero pronto sentirán la liberación cuando la promesa retenida y reprimida comience a desenrollarse y a manifestarse”

UN AJUSTE DE CUENTAS A LOS CANSADOS Y AGREDIDOS

Romanos 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

“Voy a liberar a Mi Pueblo de toda trampa que se ha tendido ante ellos y de todo pozo que se ha cavado para su perdición. Yo estoy trayendo RECOMPENSA a los que han sido golpeados y agredidos en esta temporada. Las palabras caerán de ellos y en el lugar de las dagas pondré rubíes y joyas que testificarán de Mi bondad, el enemigo dijo “¡Ellos nunca deben caminar de nuevo! Nunca se levantarán de esta prisión”. Pero incluso ahora mismo los estoy liberando. Incluso ahora mismo estoy derribando puertas de hierro y puertas de bronce. Estoy causando que cada trampa y obstáculo legal sea removido y avanzarán. No volverán a estar atrapados en ese lugar de constante tortura y tormento mental. La guerra contra los hogares y los medios de vida está llegando a su fin porque el ajuste de cuentas está aquí. A los corazones cansados: Hay un descanso en Mi ajuste de cuentas. Aquí es donde sentirán Mi fuerza y Mi poder que los envuelve. Aquí es donde sentirán Mi protección y Mi gloria ante ustedes. Dejen de intentar resolver este momento y dejen que Yo los refresque y los restablezca. Sé lo que estoy haciendo con su familia. No los he traído hasta aquí para abandonarlos. No los he llamado para abandonarlos ahora. Aquí es donde verán que todos los obstáculos se desmoronan sin ningún esfuerzo de ustedes. Este es su ajuste de cuentas”.

UN AJUSTE DE CUENTAS PARA LA ASIGNACIÓN DE DIVIDIR Y CONQUISTAR

Salmos 43:1 Hazme justicia, oh Dios, y defiende mi causa contra una nación impía; líbrame del hombre engañoso e injusto.

“¡Ha habido una injusticia! ¡Ha habido una injusticia y debe ser rectificada! ¡Se acerca un momento de ajuste de cuentas! He visto la tormenta que ha venido a dividir a la iglesia y he visto a aquellos que han sucumbido a sus astutos encantos y seductores giros de palabras que permiten a los espíritus inmundos tomar el púlpito y poner agendas demoníacas en la boca de Mis generales. ¡Pero no más! ¡Hay un ajuste de cuentas! Hay un ajuste de cuentas. Marquen esta fecha porque hay un levantamiento de leones audaces a los que les he encargado dirigir la bola de demolición contra este asalto. Estoy limpiando las calles. Estoy levantando un estandarte que el mundo no podrá negar. El remanente es poco, pero es feroz. No son muchos, pero son salvajes y se han sentado en el fuego de Mi Trono. Ellos van a recuperar lo que les fue robado. Van a despertar a los que han sido cegados”

“Levantarán sus voces en las calles y sacudirán a los hombres hasta los huesos, y derramarán misericordia sobre los arrepentidos y los quebrados de corazón. No tendrán pelos en la lengua ni serán políticamente correctos, sino que hablarán Mi idioma y no el de los demonios. Ellos levantarán las varas como los días de antaño y liberarán a Mi Pueblo de Egipto. ¡Levántense los libertadores! Me mostraré con poder a través de ustedes y mostraré Mi gloria como en los días de antaño y los espiritualmente muertos llorarán de pena y correrán de vuelta a Mi abrazo. Un gran temor golpeará a la Iglesia y la hará elegir entre lo tibio y lo candente, me elegirán a Mí de nuevo. Esta es la hora del ajuste de cuentas”.

UN AJUSTE DE CUENTAS A LOS GIGANTES DE LA TIERRA

1 Samuel 16:7 Pero el Señor le dijo a Samuel: —No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón.

“Aquí es donde haré que los sabios parezcan tontos y levantaré a los David indoctos que dijeron sí cuando los sabios se escondieron y se nombraron jueces y verdugos. Aquí es donde daré la vuelta a la jugada y transferiré el mando de Saúl a David, que no tiene miedo de adorarme en público y llamar a lo malo mal. Las falsas narrativas de la hora van a ser mostradas como ficción y mentiras y el mundo lo verá. Este es el tiempo del cambio de guardia y el momento en que estoy llamando a Mis guerreros ocultos para encabezar este movimiento de ajuste de cuentas, para exigir la debida justicia y cambiar la marea de las naciones. Los verán emerger. Muchos son tímidos y tienen miedo, pero con carbones encendidos en sus labios rugirán con valor y hablarán con un ardor que la tierra no ha visto en décadas. Ellos son Mis ardientes y Mis Samueles. Sacerdotes y fundadores del nuevo odre. Ellos pondrán las cosas en su sitio, despejarán el camino y marcarán la pauta. Este es el ejército de mi ajuste de cuentas”

“Prepárense para ver caer a muchos gigantes uno por uno, y luego a muchos a la vez. Voy a avergonzarlos y hacerlos quedar en ridículo. Los gigantes que no han sido tocados por la iglesia van a ser expuestos y eliminados. Los gigantes ocultos que han estado causando estragos en secreto van a salir a la luz y verán a Mi ángel de las cuentas desplegarse con gran poder, majestad y temor del Señor. Se van a sorprender de cuántos principados van a caer en esta próxima temporada. Se sorprenderán de lo que será revelado a través del humo de las batallas actuales en las naciones. Hay una revelación en Mi ajuste de cuentas. Hay una reforma en Mi ajuste de cuentas. Hay un reinicio. Hay un rescate. ¡Prepárate Novia!”. (Nate Johnston)

2 Timoteo 4:8 En el futuro me está reservada la corona de justicia que el Señor, el Juez justo, me entregará en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".