Vuelve a empezar

Publicada el
Vuelve a empezar

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado! Isaías 54:17

“Las palabras habladas en tu contra pueden causar que haya bloqueos técnicos en los que sientes que las cosas no se conectan o no se realizan. Es como estar en un patrón de espera cuando estabas seguro de que estabas destinado a tener un tiempo de movimiento y liberación. La hechicería ha causado demora tras demora y el cierre de algunas puertas que no esperabas, pero Dios está haciendo justicia sobre este ataque despejando el camino y abriendo las puertas CORRECTAS para ti. Lo que ha estado retenido y atrasado en un ciclo eterno de indecisión será de repente liberado de tu camino. Has estado pidiéndole a Dios dirección específica para tomar las decisiones correctas, ahora serás capaz de hacer planes para avanzar, de repente serás liberado de la espera. Este tipo de espera no era del Señor y Dios está trayendo las respuestas para que puedas seguir adelante”.

“Así que ahora PROFETIZA, HABLA y libera palabras frescas de fe y poder a tu temporada. Mira detrás de ti y perdona a quien necesites perdonar, deshazte de las palabras de maldición que trataron de mantenerte secuestrado, y conviértete en portavoz del Padre y a la llamada del clarín que anuncia un nuevo día, porque la temporada de palabras de maldición ha terminado y ahora la temporada del decreto está sobre nosotros”. (Nate Johnston)

VUELVE A EMPEZAR

Isaías 43:18-19 Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados

“Sé por lo que has pasado. Te pasó factura. Retrocediste, te retiraste sutilmente, te retiraste lentamente. Fue temporal. Sólo un tiempo de descanso. Pero todavía estás aquí. Observando desde la barrera. Observando. Pero en el fondo, anhelando más. Echando de menos la pasión que una vez tuviste. Sientes que has perdido un poco el rumbo. No estás completamente seguro de quién eres o qué se supone que debes hacer”.

“Te estoy llamando de nuevo. Te vuelvo a poner en marcha. Hay aceite fresco. Levántate, empieza a moverte, vuelve al lugar al que perteneces. No al mismo lugar físico necesariamente, sino a la misma misión. No la misma pasión, sino una mayor profundidad de devoción. No se verá ni se sentirá como antes. Verás con nuevos ojos. Hablarás con nueva sabiduría y autenticidad. Podrás cargar con más peso. Estás preparado para una mayor responsabilidad”.

“Da un paso al frente. Muéstrame tu voluntad y Yo te abriré las puertas. Sacúdete los remordimientos del pasado. Ignora las voces de inseguridad. Has sido preparado para un tiempo como éste. Tengo gente esperándote. Haz lo que Yo te llamo a hacer”. (Craig Cooney)

Apocalipsis 3:7 Escribe esta carta al ángel de la iglesia de Filadelfia. Este es el mensaje de aquel que es santo y verdadero, el que tiene la llave de David. Lo que él abre, nadie puede cerrar; y lo que él cierra, nadie puede abrir.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".