No nacieron para encajar, nacieron para sobresalir

Publicada el
No nacieron para encajar, nacieron para sobresalir

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16

Escuché al Señor hablar estas palabras sobre muchos en el Cuerpo de Cristo: “Te pondré en contexto ahora y en este tiempo”.

El Señor comenzó a mostrarme que muchos han sentido que no “encajan” y muchos incluso han sido etiquetados como “inadaptados”.Se han sentido como clavijas cuadradas en agujeros redondos y han continuado sus vidas viviendo en una lucha. Les han dicho que se conformen, que cambien, porque lo que portan es “demasiado diferente” o no encaja en una determinada manera, estilo o molde. Muchos han vivido bajo condenación, pidiendo disculpas por lo que son y por lo que cargan. A menudo se han retirado a cuevas para esconderse, porque continúan sintiéndose fuera de lugar y desubicados.

El Señor me mostró a muchos que fueron etiquetados en un sentido negativo y eso los hirió profundamente, pero el Señor les está diciendo: “Yo les estoy quitando las etiquetas y los estoy levantando en esta hora para brillar. Yo estoy levantándolos y revelando la marca de Mi fuego, Mi Espíritu, Mi presencia y Mi gloria sobre ustedes, en formas más grandes que nunca. Los estoy trayendo al contexto ahora y en este nuevo tiempo”.

“Han llevado profundamente Mi corazón, Mi Palabra, Mis caminos y las cargas y los diseños de Mi corazón; pero muchos no estaban listos para recibir lo que llevan, así que se etiquetaron a sí mismos como equivocados. No están equivocados. Son Mis hijos profundamente amados. Fueron creados a Mi imagen. Y así como hubo intentos de desperdiciar, obstaculizar y ocultar su creatividad, y la verdadera expresión de lo que son y para lo que Yo los he creado, ahora los estoy levantando para que brillen con Mi gloria”.

“Saldrán en esta temporada y en este tiempo con una mayor comprensión por Mi Espíritu, con todo lo que Yo los estuve preparando, todo lo que estuve poniendo dentro de ustedes, todas las palabras que llevaron, todas las visiones que almacenaron en su corazón, y toda la creatividad de Mi corazón dentro de ustedes que muchas veces fue rechazada y aplastada. Yo los estoy levantando con gran favor para asociarse Conmigo, para liberar las cosas nuevas que Yo estoy haciendo en esta temporada a través de su vida”.

NACIERON PARA SOBRESALIR: ESTA ES SU GRAN REVELACION

Entonces la voz del Señor tronó fuerte: “Hija mía, nunca naciste para encajar, naciste para sobresalir”. Vi a muchos viviendo bajo una condenación muy profunda por la lucha en la que estuvieron viviendo. Hay una ferocidad, hay una expresión de su Espíritu y su camino que ardió profundamente dentro de ellos; pero han seguido disculpándose por ello o asumiéndolo como si estuvieran equivocados… pero ya no más. ¡El Señor está trayendo el contexto! El Señor los está poniendo en contexto para un tiempo como este.

Sentí su corazón fuertemente por aquellos que estuvieron experimentando esto. A ustedes, les digo: “El Señor ha visto sus lágrimas. El Señor ha visto los años de dolor. El Señor ha visto el rechazo. El Señor ha visto las palabras negativas que se dijeron sobre ustedes, sobre lo que son y lo que llevan. El Señor los está sanando. El Señor los está liberando. El Señor los está encendiendo más y más con Su fuego, y aumentando el fuego dentro de ustedes, porque esta es su gran revelación, donde revelarán y brillarán con Su gloria en maneras que nunca experimentaron. Saldrán llevando Su fuego que activará, encenderá y traerá el fuego de Su presencia y Su amor en maneras sin precedentes. Los sueños que han cargado, la convicción y la pasión que han cargado, las palabras y los encuentros que han cargado, todo esto es para ahora, para un tiempo como este. Miren todo lo que el Señor les habló, les impartió y puso dentro de ustedes, porque ahora entrará en contexto”.

Escuché al Señor que decía: “Estos han sido rechazados, etiquetados como inadaptados, muchos de ellos durante toda su vida y muchos de ellos durante muchos años. Y Yo estoy diciéndoles: Ustedes encajan perfectamente en Mi corazón. Ustedes viven profundamente en Mi corazón y ahora los estoy enviando con una brújula de Mi corazón para revelar y guiar Mis caminos en esta nueva temporada. Muchos hablaron de que eran “inadaptados” pero Yo estoy hablando de “movimiento” Este es su tiempo muévanse, muévanse, muévanse en plenitud de la expresión de Mi corazón, Mi naturaleza, Mi amor, Mi creatividad y Mi diseño a través de ustedes. Están dando a luz un movimiento Conmigo. Ya no vivirán bajo esa palabra “inadaptados”; ahora vivirán bajo la palabra de socios de Mi movimiento”. 

FAVOR EN SUS PLANOS

“Los planos y las visiones que Yo les entregué y que se hablaron, fueron rechazados y fueron dejados a un lado, ahora verán la mayor inundación de Mi favor, Mi provisión, Mi confirmación, Mi presencia y Mi gloria… Bien hecho, Mis fieles. Se aferraron a lo que les hablé; ahora verán el movimiento sin precedentes de Mi Espíritu a través de los planos y a través de las visiones que Yo les di. Ahora están floreciendo y fructificando para traer la transformación y el movimiento de Mi Espíritu; para revelar Mi gloria y marcar el comienzo de la cosecha como nunca la habían visto”.

NACIERON PARA ROMPER LA CAJA

“¡Nacieron para romper la caja! ¡Nacieron para romper la caja! Han mirado hacia abajo por el fuego dentro de ustedes, pero Yo puse la unción sobre ustedes y el fuego dentro de ustedes para romper las cajas que crearon la sabiduría y las expectativas del hombre. No nacieron para vivir en una caja. Nacieron para romper las cajas a través de la expresión de Mi corazón, de Mi amor y de Mi fuego a través de ustedes. ¡Van a salir! Están saliendo, Mis feroces, ya no están atados. ¡Son libres para correr y libres para volar! Este es su tiempo para levantarse y brillar, y el Rey de la gloria vendrá a través de ustedes. ¡Corran, corran!”. (Lana Vawser)

Salmo 24:7-9 Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria. ¿Quién es este Rey de la gloria? El Señor, el fuerte y valiente, el Señor, el valiente guerrero. Eleven, puertas, sus dinteles; levántense, puertas antiguas, que va a entrar el Rey de la gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".