Tiempo de desbloqueos

Publicada el
Tiempo de desbloqueos

Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;  y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre. Isaías 45:2-3

Hoy, en la iglesia, tuve una imagen vívida de un candado viejo abriéndose. Parecía que había estado cerrado durante mucho tiempo. La llave que lo abría era muy pequeña. Requirió poco esfuerzo. Solo un pequeño giro y se desbloqueó.

El Señor está abriendo cosas que han estado cerradas o selladas durante mucho tiempo. Las puertas que han estado cerradas herméticamente se abrirán de repente y, en algunos casos, milagrosamente. Muchos de ustedes recibirán “LLAVES” que les permitirán abrirlas por sí mismos. Pequeños giros y cambios, conversaciones aparentemente insignificantes ajustes en su método o estrategia, un ligero ajuste de dirección o esfuerzo. Todo esto provocará el desbloqueo de las puertas.

Se abrirán posiciones, trabajos y oportunidades que han sido cerradas. Las finanzas y los títulos de propiedad se liberarán. Las relaciones rotas que han estado estancadas, en algunos casos durante muchos años, serán restauradas y reconciliadas. Dones y llamados que han estado dormidos dentro de ustedes serán despertados y utilizados poderosamente para una gran fructificación y realización.

Algunos recibirán palabras proféticas muy claras y específicas. Estos “anuncios” del cielo desbloquearán una temporada completamente nueva. El “estancamiento” se romperá. Las situaciones sin salida se levantarán. Los obstáculos serán eliminados. Este es un tiempo de desbloqueos (Craig Cooney)

Apocalipsis 3: 7-8 Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".