Tu familia está en el corazón de Dios

Publicada el
Tu familia está en el corazón de Dios

En aquel tiempo —afirma el Señor— seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo. Jeremías 31:1

Dios es un Dios relacional y Su corazón es para la familia. El Señor está levantando más y más personas que lucharán por la restauración de la familia en nuestras naciones. El Señor nos pide que nos levantemos y nos asociemos con Él para ver cancelar los planes del enemigo y establecer los planes de Dios. También nos pide que ministremos a aquellos que han sido heridos, ya que Su deseo es ver a las personas caminar en libertad y plenitud. El Señor quiere ver la transformación de las regiones y esto se verá cuando impactemos a otros en nuestra esfera de influencia a través del amor y el poder de Dios, y cuando volvamos a Sus caminos.

“Yo estoy levantando a aquellos que se levantarán por la restauración de las familias. Estoy abriendo los ojos de Mi pueblo para que vean el gran y sutil ataque del enemigo en esta área. El enemigo viene a matar, robar y destruir, pero Yo vine a traer vida abundante. Estoy rugiendo sobre las familias y Mi restauración se verá a medida que Mi pueblo se asocie Conmigo. Levántense en fe. Levántense en intercesión. Sean una voz y defiendan el regreso a Mis caminos. Hablen vida, sanidad y restauración a los que andan en dolor y quebrantamiento, porque Yo vine a sanar a los quebrantados de corazón. Mi corazón es para la transformación de las regiones y una de las formas en que esto se verá es a través de la restauración de las familias”. (Katie Barker)

Hechos 2:39 En efecto, la promesa es para ustedes, para sus hijos y para todos los extranjeros, es decir, para todos aquellos a quienes el Señor nuestro Dios quiera llamar.

Presentación del Libro “UNA MADRE DE RODILLAS”

Viernes 9 o Sábado 10 de Septiembre 2022

9:00 de la mañana

AUDITORIUM BOL – CC Arkadia

Sótano 1, Fila 9 Boulevard Los Próceres

18 Calle 26-21, Zona 10 – Ciudad de Guatemala

DONATIVO Q.100.00 solamente efectivo

Entradas disponibles en Librerías Bisel

A todas las amigas de Las Cartas de Magie en otros países les comparto que subiremos a nuestras redes sociales el video del evento y el libro estará disponible en Amazon.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".