Una palabra de ánimo

Publicada el
Una palabra de ánimo

Mi mano siempre lo sostendrá; mi brazo lo fortalecerá. Ningún enemigo lo someterá a tributo; ningún inicuo lo oprimirá. Aplastaré a quienes se le enfrenten y derribaré a quienes lo aborrezcan. La fidelidad de mi amor lo acompañará, y por mi nombre será exaltada su fuerza. Salmos 89:21-24

Estaba orando y preguntándole al Señor: “¿Cómo puedo animarlos a todos hoy?” Sé que hay tantos desafíos por ahí, pero esto es lo que el Señor me dijo: “Hay algunos aguijones de desde hace mucho tiempo en su carne”, lo que significa que hay algunas cosas que les han sucedido a ustedes o a su familia. Lo que veo es que las cosas simplemente estallaron, es como si hubiera una pelea familiar o una disputa. Simplemente parece que las relaciones explotaron.

Pero el Señor dice: “¿No soy Yo el gran reparador? ¿El reparador de los corazones quebrantados? ¿No pongo Yo a los solitarios en familias y a los que están solos?” Algunos de ustedes acaban de pasar por una temporada en la que no se sienten en contacto con Dios. Todos tenemos eso. Tenemos que adorar por fe. Bueno, al menos yo lo hago. Durante años, algunos de ustedes han dicho: “Señor, si tan solo hicieras esto. Si tan solo hicieras esto por mí”. El Señor dice: “Estoy escuchando sus oraciones y voy a sacar ese aguijón. Voy a hacer posibles esas cosas aparentemente imposibles. Las reconciliaciones sucederán”. Para algunos de ustedes, es una sanidad física. De hecho, voy a orar por su sanidad física ahora mismo.

Señor, solo hablo sanidad sobre tu pueblo. Algunas personas han tenido batallas prolongadas contra el COVID o incluso solo luchas contra la ansiedad. Algunos de ustedes tienen una pérdida de fuerza física y les preocupa. oro por las mentes, por los cerebros que tienen formas de demencia o lo que sea. El Señor simplemente dice: “Recuerden, los estoy escuchando. ¡Los estoy escuchando! No los voy a abandonar. No los voy a desamparar”. Dios se está preparando para responder a esas oraciones de hace mucho tiempo. ¡Dios los bendiga! Espero que estén bien y mejor cada día. Gracias por leer esta palabra de ánimo. (Cindy Jacobs)

Salmos 85:8-9 Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice:él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad. Muy cercano está para salvar a los que le temen para establecer su gloria en nuestra tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".