El Señor está restaurando tu visión

Publicada el
El Señor está restaurando tu visión

Pido también que les sean iluminados los ojos del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos. Efesios 1:18

En esta significativa temporada de transición, a muchos les ha resultado difícil escuchar claramente a Dios. Es como si hubiera un bloqueo o estática en las ondas de aire espirituales. Sin embargo, creo que algo está cambiando. La claridad está llegando. Las escamas de sus ojos se levantarán y podrán discernir los pasos que deben dar.

Con eso en mente, sentí que el Señor me habló la siguiente palabra hace unos días. Espero que anime a muchos de ustedes que se sienten estancados o que están luchando por encontrar dirección. Ruego que el Señor abra los ojos de su corazón, que lo experimenten de nuevas maneras y que conozcan Su provisión, poder, paz y protección sobre su vida.

“En los últimos meses, muchos han estado luchando por ver un camino a seguir o por tener una visión clara de su futuro. Sienten como si hubiera un bloqueo, todo se ve borroso y nublado. Sienten la vida fuera de lugar. A veces se han sentido inusualmente letárgicos, e incluso olvidadizos. Se han cuestionado a ustedes mismos y cuestionan lo que Dios está diciendo. No han retrocedido pero tampoco avanzan”.

“Yo les estoy dando una visión espiritual fresca. Donde ha habido confusión tendrán claridad. Donde las cosas han estado borrosas o nubladas Yo les traeré precisión y definición. Donde todo ha estado oscuro, volverán a ver con claridad. Yo levantaré la niebla y disiparé la bruma. Donde no han podido concentrarse, renovaré su atención”.

“Sus próximos pasos comenzarán a surgir. Su futuro se enfocará. No más deriva. No más vagabundeos sin dirección. Yo les estoy impartiendo una hoja de ruta, un ante proyecto, un plan. Recibirán una nueva revelación para esta próxima etapa de su viaje. Yo estoy haciendo algo completamente nuevo. Nunca han estado allí antes. Mi Espíritu los guiará hacia adelante, dependan completamente de Él. Cada paso de obediencia los llevará hacia su herencia”.

“Están entrando en un tiempo de movimiento y creciente impulso, volverán a la vida. El aliento fresco de Su Espíritu entrará en los huesos cansados y se levantarán con nuevo vigor e intención. Sus ojos serán abiertos, sus oídos se desbloquearán. Su pensamiento será claro, sus oraciones tendrán potencia y poder, sus sentidos espirituales se despertarán. Yo estoy haciendo un camino para que ustedes avancen. Las puertas se abrirán, los caminos se despejarán, los obstáculos serán eliminados. Su temporada está cambiando. Está llegando la claridad. Recibirán una nueva visión espiritual”. (Craig Cooney)

Efesios 1:17 Pido que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre glorioso, les dé el Espíritu de sabiduría y de revelación, para que lo conozcan mejor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".