Den el paso

Publicada el
Den el paso

Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba. Hebreos 11:8

Después de un largo retraso, creo que en estos días se abrirán puertas de oportunidades. Las promesas y las palabras proféticas están llegando a buen término y cumplimiento. El Señor está llamando a Su pueblo a un lugar más profundo y amplio. Sin embargo, se necesitará valentía para dar un paso hacia lo nuevo. Sobre todo porque el futuro tiene cierta incertidumbre. No todo está tan claro como nos gustaría que fuera en este momento.

Puede ser una lucha dejar la seguridad y la protección de lo que conocemos. La obediencia y la fe son vitales. Si dan el primer paso, el Padre irá delante de ustedes y les abrirá camino. Mientras oraba hoy, el Señor me dejó asombrado con las siguientes palabras. Ruego que les hable a ustedes o a alguien a quien aman.

DEN EL PASO

Hebreos 11:29-30 Por la fe pasaron el Mar Rojo como por tierra seca; e intentando los egipcios hacer lo mismo, fueron ahogados. Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.

Veo gente de pie justo al borde de un umbral. Saben lo que tienen que hacer. Lo saben desde hace un tiempo. Pero tienen miedo. Miedo a fallar. Miedo a las opiniones de los demás. Miedo a la incertidumbre. Miedo a la falta de recursos. Miedo a que todo se desmorone. Sin embargo, en el fondo saben que hay más. Más dentro de ustedes. Más esperándolos. Ya no pueden conformarse con lo que es seguro. DEN EL PASO

Si el Señor les ha dicho que crucen, ahora es el momento de comenzar a moverse. Tomen coraje, tomen fe. Será aterrador, será costoso, tendrán que dejar algunas personas y cosas atrás. Probablemente no tenga sentido. No todos lo entenderán. Pero su obediencia moverá la mano de Dios a su favor. Saben que esto es para ustedes. Lo sienten ahora. DEN EL PASO

Así como Abraham, es posible que no sepan exactamente a donde van. No todo es claro y seguro. Simplemente saben que Dios les ha dicho que se muevan. Al partir, El ordenará sus pasos. El abrirá las puertas correctas. El enderezará su camino. El traerá conexiones y alineamientos. El proveerá para sus necesidades. Su favor va delante de ustedes. La aventura les espera. DEN EL PASO

No necesitan más confirmaciones o dirección, es tiempo de actuar. Como Israel al borde del Jordán, deben intervenir. Mojarse los pies. Entonces verán el milagro. No intenten resolverlo todo de antemano. No podrán. Mientras caminan, El obrará. A medida que salgan, Él se mostrará poderoso a su favor. Tomen la decisión. Sean decididos. Inquebrantables. El cielo está esperando. DEN EL PASO. (Craig Cooney)

Filipenses 3:13-14 No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así  avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".