Los estoy llenando con mi gracia y mi fuerza

Publicada el
Los estoy llenando con mi gracia y mi fuerza

Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.1 Juan 5:15

No tengas miedo y recibe Su refrigerio, porque Septiembre es un mes para ver su gracia y fuerza siendo derramada sobre nosotros.

Escucho al Espíritu del Señor decir: “¡La ayuda está en camino! Incluso alrededor del 11 de septiembre de 2022, traeré bendiciones, provisión, sanidad y restauración. ¡He escuchado sus oraciones al 911! He visto sus lágrimas. He sentido el dolor de su corazón. Sé que las cargas han sido pesadas y la presión ha sido mucha. Mis hijos, no se preocupen y ya no estén ansiosos. Las bendiciones por las que han orado están en camino”.

Juan 8:36 Así que, si el Hijo los libera, serán ustedes verdaderamente libres.

“Donde ha habido miedo, estoy trayendo paz. El miedo ya no los paralizará. Yo los estoy liberando del control que otros han tenido sobre ustedes. Estoy exponiendo a los manipuladores, a los abusadores, a los mentirosos, a los ladrones y a los falsificadores. Les estoy dando el poder ahora mismo para liberarse de ellos. Huyan de ellos y corran directo a Mis brazos. Les estoy revelando su verdadera identidad. No son quien otros dicen que son. Sus errores no los definen. Sus pecados ya están perdonados. Ya no los tengo en cuenta. Son Míos, Hijos Míos, es tiempo de que caminen con una nueva autoridad y una nueva unción. Vendrá sobre ustedes ahora. Prepárense para demostrar Mi poder en toda la tierra”.

Romanos 15:1 Queel Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

“Donde hubo pérdidas, estoy trayendo esperanza. Voy a pelear por ustedes, hijos Míos. ¡No se rindan! Siempre los cuidaré. Les proveeré todo lo que necesiten. Otros los han defraudado, pero Yo no lo haré. Esa situación que parece desesperada está a punto de cambiar. El rechazo que experimentaron fue una redirección. Voy a recalibrar el fluir de lo sobrenatural en su vida ahora mismo, mientras permanecen en Mi presencia. ¡Está en camino! Prepárense para recibir una infusión de Mi poder y presencia”.

2 Corintios 5:17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!

 Donde hubo muerte estoy liberando nueva vida. Incluso aunque algunas relaciones terminaron, una nueva vida está surgiendo. Estoy reemplazando a los que perdieron con personas a las que he asignado que caminen con ustedes en esta próxima temporada. Les estoy enseñando a escuchar a los demás y ellos les mostrarán lo que deben hacer para pasar al siguiente nivel. Liberaré Mi vida de resurrección sobre ustedes y a través de ustedes mientras me adoran. ¡Los Cielos están abiertos sobre su vida!”

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

“Estoy removiendo los sueños que puse dentro de ustedes y despertándolos a su propósito. Les estoy dando una nueva pasión por Mí, dice el Señor. Esta es la temporada para lanzarse a lo desconocido. Preparen el camino al Señor en su vida. Es un tiempo para construir. Incluso veo la provisión para la visión que Dios les ha dado. ¡Las finanzas por las que han orado están en camino! Conocerán Mi majestad y Mi gran esplendor. Verán Mi grandeza en toda la tierra y todo el Pueblo Me dará gloria por los milagros que acontecerán en los días por venir”. (Rene Picota)

Salmo 145:5 Se hablará del esplendor de tu gloria y majestad, y yo meditaré en tus obras maravillosas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".