Un canto de libertad y esperanza para el nuevo día

Publicada el
Un canto de libertad y esperanza para el nuevo día

Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor. Salmo 40:3 – NVI

Una nueva canción para un nuevo día se levanta en mí cada vez que pienso en cómo Él se abre paso por mí. Una alabanza extática sale de mi boca hasta que todos escuchan cómo Dios me ha liberado. Muchos verán sus milagros; se quedarán admirados de Dios y se enamorarán de él (Salmo 40:3 – TPT)

Recientemente escuché al Señor hablar sobre muchos en el Cuerpo de Cristo y pronunció estas palabras:

¡ESTOY LEVANTANDO UNA NUEVA CANCIÓN DENTRO DE USTEDES! UN NUEVO CANTO DE ESPERANZA Y LIBERTAD PARA EL NUEVO DÍA

Cuando el Señor pronunció estas palabras hubo un sonido pesado y resonante del “cierre de una temporada” y el surgimiento de un nuevo día. Mientras continuaba buscando al Señor sobre lo que estaba diciendo, Él me mostró que muchos han sentido que les han robado su canción, que su voz se ha perdido debido a las temporadas largas y difíciles que han soportado. El trauma, la desilusión, la pesadez, el miedo, la pena, el presentimiento, el cansancio les han robado el canto, y en este momento de encuentro mientras el Señor hablaba el ambiente se llenó con la declaración de “NO MÁS”. Había una separación divina de peso que el Señor estaba produciendo, una liberación poderosa, una libertad de peso para Su pueblo por Su Espíritu para no verlos agobiados, atados o influenciados por las cosas que les han robado su canción.

Entonces escuché Sus palabras tan fuerte a mi alrededor:

“Yo estoy levantando una nueva canción dentro de ellos. Es un canto de esperanza y libertad, es un canto de ESPERANZA. Es una canción de ANTICIPACIÓN por todo lo que haré en este nuevo día”.

Empecé a escuchar que surgía un canto de SU FIDELIDAD. Empecé a escuchar nuevas canciones de alabanza al Señor por todo lo que había hecho y está haciendo, pero este sonido de alabanza era MÁS PROFUNDO de lo que jamás había escuchado. Había un lugar más profundo de intimidad y amor del Señor que florecía en este lugar de alabanza a medida que surgían nuevos cánticos desde dentro de Su pueblo al verlo a Él y Su maravillosa mano en acción. Hay un peso de Su presencia y gloria entrando en el lugar de alabanza que producirá una profunda quietud en el corazón. Sanidad profunda. Profundos gemidos estallarán en la Majestad de Dios que se revelará en estos lugares de alabanza.

El Salmo 139:5 me rodeó: “Has ido a mi futuro para preparar el camino y con amabilidad me sigues, para evitarme el daño de mi pasado. Has puesto tu mano sobre mí. (TPT)

“Me has cercado por detrás y por delante, y has puesto tu mano sobre mí”. (AMP)

Podía sentir el corazón del Señor con tanta fuerza otra vez por el nuevo día. Es tiempo de avanzar. Es tiempo de entrar en el nuevo día. Es tiempo de liberarse de lo que los ha obstaculizado y tratado de sujetarlos con fuerza a la vieja temporada. No cantarán más las canciones de Egipto.

El Señor está levantando un cántico nuevo dentro de ustedes, un cántico de esperanza, un cántico de libertad, un cántico de anticipación por todo lo que Él está a punto de hacer en este nuevo día ante ustedes. No miren atrás. Esperen. El Señor los tiene rodeados. Él ha ido a su futuro para preparar el camino y los está salvando del daño de su pasado. Hay una liberación tan poderosa que Él está trayendo ahora mismo. Ya no sentirán que están viviendo atrapados. Ahora Él está soplando sobre ustedes y los está ministrando. Las nuevas canciones que está levantando dentro de ustedes están naciendo en la revelación de quién es Él. Prepárense para correr sin obstáculos.

Ha llegado el momento de la puesta en marcha. Una nueva puesta en marcha para un nuevo día. La temporada ha cambiado. El Señor está tocando sus ojos y sanando los ojos de los lentes que se han puesto sobre sus ojos en la última temporada, se están quitando los filtros incorrectos y Él está aumentando su visión, hay una visión panorámica divina que Él está abriendo, verán la nueva tierra. que está floreciendo con nueva vida y fecundidad.

¡Levántense! Su canción ya no será robada. El Señor está levantando un cántico nuevo en su boca. Un canto de esperanza, un canto de libertad, un canto de alabanza a Él.

“La temporada ha cambiado, la esclavitud de su invierno estéril ha terminado, y la temporada de esconderse ha terminado y se ha ido. Las lluvias han empapado la tierra y la han dejado brillante con flores florecientes. Ha llegado la época de cantar y podar las vides. Oigo el arrullo de las palomas en nuestra tierra, llenando el aire de cantos para despertarlos y guiarlos. ¿No pueden discernir este nuevo día de destino que se abre a su alrededor? Las primeros señales de mis propósitos y planes están estallando. Las vides en ciernes de la nueva vida ahora están floreciendo por todas partes. La fragancia de sus flores susurra: “El cambio está en el aire” – (Cantar de los Cantares 2:11-13 – TPT) (Lana Vawser)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".