Bienvenido octubre

Publicada el
Bienvenido octubre

Muchos hemos pasado por un tiempos de opresión y sacudidas, han sido necesarias para que permanezca lo inconmovible. Recuerden este mes la fidelidad de nuestro Dios. Que resurja la esperanza, porque grandes cosas Dios ha preparado para los que le aman y le son fieles en medio de las dificultades. Oro porque nuestros corazones canten de la bondad de Dios en este mes, que volvamos a tener esperanza y expectativa por todo lo que está por venir, porque amamos y servimos a un Padre bueno y fiel que se moverá a nuestro favor de maneras extravagantes y está obrando en todas las cosas para nuestro bien.

Salmos 34:8-10 Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien.

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".