Su luz alumbrará las tinieblas

Publicada el
Su luz alumbrará las tinieblas

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: —Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

Yo digo: ¡He aquí el Cordero de Dios! Yo Soy la luz del mundo, y hago brillar la luz en las tinieblas y las tinieblas no la vencerán. Desde los cielos he enviado Mi voz para disciplinarlos y dar espacio al arrepentimiento. Ahora serán testigos del fuego del amor del Padre que intervendrá para corregir y juzgar el mal. ¡Vigilen y esperen la gran división! La gran revelación está despojando todo lo que ha sido cubierto y escondido en la oscuridad. Aunque no es visible para todos, está empezando a suceder ahora. Estoy separando al remanente de Mi novia, que está en el mundo, pero no es del mundo. Ellos están siendo reunidos y separados para unificarse, mientras cada uno llega a su verdadera identidad en Mí, dice el Señor.

Lucas 8:17 NTV Pues todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz y se dará a conocer a todos.

Los patrones malvados, hechos por el hombre, de legalismo, control y codicia que han sido alimentados por el orgullo y el amor al dinero están siendo rotos. La libertad, el orden, la gracia, la misericordia y la abundancia se extenderán y se darán a conocer de una manera nunca vista ni soñada. Yo Soy el Dios de toda la creación. En un abrir y cerrar de ojos, puedo traer un cambio de corazón que produzca un gran despertar.

Una gran ola de VALENTIA y FUERZA está bañando a aquellos cuyos corazones han saltado un latido y se han desmayado por la debilidad y el miedo. Esta ola liberará una expectativa renovada a sus corazones llenos de desesperanza, porque estoy ampliando su perspectiva y sus corazones para abrazar sus destinos. Terminarán su carrera mientras corren con el propósito de construir el Reino.

¡Contemplen los de repentes! Lo que creían que nunca iba a suceder está a punto de completarse y encontrarse con ustedes en su próximo giro. Lo que pensaron que nunca terminaría se está convirtiendo en un nuevo comienzo. Lo que ustedes llamaron retraso Yo lo llamé un pequeño desvío y una encrucijada que los llevó por un callejón sin salida, por un largo, sinuoso y accidentado camino de desesperación y sueños muertos. Lo que encontraron en el desvío Yo se los proporcioné para una puesta en marcha. Todo se está juntando y se está formando el gran cuadro titulado “VIAJE DE LA VERDAD Y LA LIBERTAD”. La luz está disipando la oscuridad en cada área. Lo que permitieron que se marchitara, secara y muriera, miren ahora como Yo estoy a punto de abrir las compuertas del cielo y derramar agua viva que los llevará a la vida de RESURRECCION TOTAL.

Lo que etiquetaron como sueños vacíos, Yo lo conté como su semilla, dice el Multiplicador de sueños. Yo estoy derramando una revelación más profunda y una comprensión profética en esta nueva temporada de revelación. Yo estoy abriendo los ojos de su entendimiento que está dando a luz una nueva visión ampliada, dice el Creador. Muchos de los que se han sometido al Espíritu y han clamado por una visión recibirán una visita divina que traerá la realidad y el despertar de la plenitud del tiempo y las temporadas. Yo estoy llamando a los elegidos a subir a lugares más altos y a niveles más profundos de equipamiento mientras envío el rugido del LEON DE JUDA a los adoradores de corazón para que suban más alto. Muchos que perdieron su voz en la última temporada de sacudidas comenzarán a cantar de nuevo y también recibirán una audacia santa. Gritarán con una libertad que cambiará la atmósfera. Incluso el suelo se estremecerá y temblará cuando el espíritu de humildad y honor traiga la verdadera santidad a los corazones que han participado en prácticas impías y en la deshonra, dice el Padre.

“¡Recuerden Mis palabras, ustedes están MARCADOS para un tiempo como este. Lo que sólo pensaban que era un pequeño comienzo producirá el cumplimiento de lo que una vez pensaron que era sólo un “campo de sueños”. Los adoradores de David se están levantando con gran esperanza en sus corazones. Se están llenando de nuevo con cantos de amor y liberación para alimentar a las multitudes que están listas para volver a su primer amor con todo su corazón. Sí, los pródigos y los novatos por igual recibirán un nuevo canto en su corazón cuando contemplen Mi rostro y vean Mi corazón”.

“La sanidad está llegando al remanente de Mi Novia para regresar al corazón de la adoración y a una completa revelación de la verdad…. “¡TODO SE TRATA DE EL!”. Los mayores tomarán sus lugares y enseñarán a los más jóvenes. Ellos están recibiendo una nueva mentalidad para unirse con la nueva generación con total abandono. Estoy enviando a Judá primero, y ellos también están recibiendo la imagen de que los campos están blancos para la siega. Donde una vez exclamaron, “Es una jungla ahí fuera, estoy acabado”, ahora me están oyendo susurrar, “Eres un Águila y has esperado fielmente en Mí. Ahora te estoy posicionando para que te eleves por encima de la confusión terrenal”.

“La expansión súbita está en la red. Mi mano ha estirado su visión, Mi amor ha puesto a prueba sus corazones, y Mi gracia ha desafiado sus acciones emocionales. Pero Yo los estoy moviendo hacia adelante para estar en el lugar correcto en el momento correcto para estar habilitados para hacer lo correcto que traerá los resultados correctos. Yo los estoy poniendo en posición para una gran transición. Muchos se reubicarán en un nuevo lugar, pero algunos regresarán al lugar donde recibieron su llamado. Sin embargo, todos serán colocados en lugares que nunca soñaron que estarían La MAGNITUD de los DE REPENTES se verá bajo una nueva luz. Hará que muchos comprendan la magnitud de YO SOY el YO SOY, porque YO SOY un Creador magnífico. ¿Han notado alguna vez la BRILLANTE LUZ que viene cuando la VERDAD es hablada en AMOR?”

El Señor ha estado mejorando mi Revelación en la última semana más o menos para ver más profundamente y tener una mayor comprensión de una palabra de conocimiento junto con una percepción rápida y clara de dónde viene alguien y dónde está desalineado. Estaba totalmente aturdida cuando el Señor me dijo recientemente, “Yo Soy la Verdad y soy la luz brillante que viene cuando alguien de repente ve la luz y es libre de la oscuridad del engaño. Estoy hablándole a Mi Pueblo que ha estado hablando de juicio y llamándolo revelación y discernimiento, que su amor se desborde más y más en el conocimiento real y todo el discernimiento, dice el Señor”.

“Yo deseo que Mis hijos operen por principio y hablen Mi palabra pero en este momento, los estoy llamando para que aprendan a vivir sólo de Mi presencia porque todo lo que está ante ustedes fluirá de Mi presencia y de su reconocimiento de Mi presencia en ustedes, dice el Señor. Este es el momento para que descubran lo que puse en ustedes en esta última temporada en la que estuvieron experimentando muchos tiempos de Mi silencio, dice el Señor. Estoy haciendo brillar Mi luz en su corazón para que descubran lo que he depositado en ustedes para un tiempo como éste”.

“Es mi deseo que Mi pueblo escogido busque tener un corazón que no condene a los demás sino que siempre revise su propio corazón antes de hablar y crucifique su instinto repentino de juzgar, aconseja el Juez Justo. Estoy reuniendo al remanente de Mi novia y atrayéndolos hacia mí. Estoy llamándolos, “Vengan a Mí, vengan a Mi Presencia porque anhelo hacer brillar Mi luz en sus corazones y llenarlos con el amor incondicional y la paz que están deseando, dice el Padre. Yo estoy llamando a mis escogidos para que suban más alto porque Yo Soy el Novio y tengo muchas cosas que compartir con Mi Novia. Estoy anhelando darles claridad de visión para este nuevo día. Así que abran su corazón y abran sus oídos cuando vengan a Mi presencia porque todo falso discernimiento será eliminado cuando comiencen a abundar completamente en Mi amor. Se nos está llamando a vivir bajo un cielo abierto”.

Experimentarán muchos alineamientos nuevos y muchos “de repentes” en los próximos meses que confirmarán y precederán a sus nuevas asignaciones. Han sido preparados para una vida de compasión que refleje Mi amor y paz a un mundo perdido y moribundo. Mi amor es la única arma que atravesará los corazones duros y les digo que las armas de su milicia no son carnales, sino poderosas. Amados, Mi amor incondicional nunca fallará.

Filipenses 1:9 TPT “Sigo orando para que vuestro amor crezca y aumente más allá de toda medida, llevándoos a la rica revelación de la comprensión espiritual en todas las cosas”.

Yo estoy llamando a Mi iglesia a salir de la carnalidad para llevar Mi presencia a un mundo lleno de corrupción. Lo que la gente de todo el mundo habla como SOBRENATURAL se hará realidad como NATURAL. Porque el Hacedor de Milagros está haciendo una gran entrada, poniendo en escena y creando lo que falta. Él está cambiando el escenario de los sueños rotos y las promesas incumplidas. Prepárense, prepárense, prepárense y abran las puertas para que el Rey de la Gloria venga a sus corazones, a sus familias, a sus ciudades y a sus naciones, dice el REY DE LA GLORIA. (Sandi Holman)

Salmo 18:25-29 Con el benigno te muestras benigno, con el íntegro te muestras íntegro con el puro eres puro, y con el perverso eres sagaz. Porque tú salvas al pueblo afligido, pero humillas los ojos altivos. Tú enciendes mi lámpara, oh Señor; mi Dios que alumbra mis tinieblas. Pues contigo aplastaré ejércitos, y con mi Dios escalaré murallas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".