Nos espera un año de recompensa divina

Publicada el
Nos espera un año de recompensa divina

Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras. Romanos 2:6

Últimamente hemos estado recibiendo palabras de que es un tiempo de “Recompensa Divina” y que las bendiciones del Cielo se derramen sobre los santos de Dios. Las semillas de fe y obediencia están siendo recompensadas en esta temporada. La tierra está preparada para una poderosa liberación del favor de Dios y las recompensas del Cielo. ¡La generosidad y bondad de Dios será conocida en toda la tierra! Alane Haynes nos comparte esta palabra llena de esperanza para el nuevo año.

Hebreos 6:10 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen.

5783 es un año de recompensa divina. El pueblo de Dios será bendecido y Él frustrará los planes de sus enemigos. La tercera letra del alfabeto hebreo es “gimmel”, y su pictograma es un camello, que en las Escrituras representa la provisión (Isaías 60:6). Camello, en hebreo, es la palabra “gamal”. Su raíz significa “recompensa”, “recompensar”, “pagar” o “tratar completa o adecuadamente”. Veremos una recompensa abundante para los que siguen al Señor, y un castigo para sus enemigos. El Salmo 83 revela a Dios tratando con sus enemigos:

Salmo 83:1-5; 12-18 Oh Dios, no permanezcas en silencio; no calles, oh Dios, ni te quedes quieto. Porque, he aquí, tus enemigos rugen, y los que te aborrecen se han enaltecido. Hacen planes astutos contra tu pueblo, y juntos conspiran contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos como nación, para que ya no haya memoria del nombre de Israel. Porque de corazón han conspirado a una; hacen pacto contra ti…que dijeron: apoderémonos de los prados de Dios. Oh Dios mío, ponlos como polvo en remolino; como paja ante el viento. Como fuego que consume el bosque, y como llama que incendia las montañas, así persíguelos con tu tempestad, y aterrorízalos con tu torbellino. Cubre sus rostros de ignominia, para que busquen tu nombre, oh Señor. Sean avergonzados y turbados para siempre; sean humillados y perezcan, para que sepan que solo tú, que te llamas el Señor, eres el Altísimo sobre toda la tierra.

Dios continúa exponiendo el mal, reordenando y estableciendo de acuerdo con Sus planes, removiendo lo que no es de su diseño y construyendo su Reino.  Oigo al Señor que dice: “En el mundo habrá muchos problemas, pero permanezcan en Mi paz y recibirán el doble. Mi bendición trae abundante suministro, porque tengo pozos que nunca se secarán. Me estoy moviendo para llevar a cabo Mi plan; no tengan miedo de los caminos del hombre. Yo soy el Señor; quédense a Mi lado. Yo Soy su Dios y siempre les proveeré. Sean agradecidos y continúen dándome alabanzas, y estarán bajo el estandarte que levantaré. Mi Reino está avanzando. Permanezcan en el fluir de Mi guía; siempre deben estar escuchando Mi voz. Escucharán hablar de los males del mundo y de las angustias, pero el pueblo de Mi Reino caminará en bendición”. (Alane Haynes)

Efesios 6:8 Sabiendo que cualquier cosa buena que cada uno haga, esto recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".