Nuestro Omnipotente Dios se manifestará

Publicada el
Nuestro Omnipotente Dios se manifestará

Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente”. Ezequiel 12:28

Así como el Señor me dijo que septiembre sería significativo, él me dijo, “OCTUBRE SERA OMNIPOTENTE” Le dije: ¿Qué estás diciendo Señor? El continuó recordándome que durante septiembre se llevaron a cabo alineamientos y realineamientos estratégicos, significativos, específicos y muchas cosas están naciendo. Mientras dábamos la bienvenida a octubre y comenzamos el Año Nuevo judío, el Señor me dijo:

“Así como esperaron en Mí durante la última temporada tan llena de inquietud, ahora les he dado descanso, les estoy permitiendo levantarse con alas de águila, muy por encima de las nubes, y se levantarán con un nuevo poder porque Yo, el Señor su Dios, estoy liberando poder y autoridad ilimitados a Mis llamados para que tomen una posición firme y lleven a cabo Mi plan divino. Rápidamente estoy difundiendo la prueba de Mi plan de rescate para recuperar todo lo que les fue robado para que el mundo entero sepa que Yo Soy el Señor de toda la tierra. Así como sucedió en los días de Noé, Mi pueblo verá una gran gracia en Mis ojos, porque les estoy dando mucho ánimo en esta hora mientras les doy esperanza y un nuevo comienzo lleno de gracia, dice el Señor. De hecho, les estoy capacitando para que sean una muestra de Mi poder, presencia, bondad, misericordia, gracia y paz para una civilización perdida y moribunda”.

Pueden leer más sobre Noé en Génesis 6. El versículo 9 nos asegura su caminar con Dios. “Estos son los registros de las generaciones de Noé. Noé fue un hombre justo, íntegro en su generación. Noé caminó con Dios. “Mientras reflexionaba sobre la amplia definición de Omnipotente, me di cuenta de que Él estaba haciendo una declaración sobre QUIÉN ES ÉL y diciéndome que veremos una demostración de Sus características en este mes. Su Omnipotencia o control total se hará evidente para todo el mundo, Su Omnisciencia se hará evidente de que solo Él lo sabe todo, y solo Él es Todopoderoso.

Escuché al Señor decir: “Es tiempo de matar al gigante de la INCREDULIDAD y liberar a Mi pueblo con una FE que MUEVE montañas, porque Yo Soy Su ayuda siempre presente. Yo Soy todo lo que necesitan. Yo Soy su ayuda inmediata en momentos de necesidad. ¿Cantarán una canción de Victoria? Inmediatamente escuché una de mis canciones favoritas que canto cuando tomo el terreno que el enemigo intenta tomar. (Levanta un Aleluya – Jonathan and Melissa Helser)¿Cantarán conmigo mi canción de VICTORIA? Mientras cantan, ¡Declaren que octubre será omnipotente! ¡Levántense y resplandezcan!”

Los tres atributos “OMNI” de Dios lo caracterizan como Todopoderoso, Omnisciente y presente en todas partes. Cada uno de estos involucra a los otros dos, y cada uno proporciona una perspectiva sobre el señorío que todo lo abarca del Dios verdadero. El prefijo “omni” significa “todos”. Dios es Omnipotente o Todopoderoso. Omnipotencia significa que Dios tiene el control total de sí mismo y de su creación. Omnisciencia significa que él es el criterio último de verdad y falsedad, por lo que sus ideas son siempre verdaderas. Omnipresencia significa que, dado que el poder y el conocimiento de Dios se extienden a todas las partes de su creación, Él mismo está presente en todas partes. Juntos definen el señorío de Dios y producen una rica comprensión de la creación, la providencia y la salvación. Las Escrituras afirman la omnipotencia de Dios al decir que Dios hace todo lo que le place.

Salmos 115:3 Nuestro Dios está en los cielos; Él hace lo que le place

Isaías 55:11 Así es también la palabra que sale de mi boca: No volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo deseo y cumplirá con mis propósitos

Jeremías 32:17 LBLA ¡Ah, Señor Dios! He aquí, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido; nada es imposible para ti

Génesis 18:14 ¿Hay algo demasiado difícilpara el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo

Deuteronomio 18:21-22 Y si dices en tu corazón: «¿Cómo conoceremos la palabra que el Señor no ha hablado?». Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, esa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Solo para resumir las escrituras anteriores: Nada es demasiado difícil para El. Su palabra nunca está vacía de poder, así que cuando Él habla, todo en la creación le obedece. Es tan cierto que Su palabra siempre prevalece, y podemos confiar en que Sus profecías siempre se cumplen.

El Señor dice: “Este es un momento para deshacerse de la embestida de cada acumulación de miedo e incredulidad de ayer que ha venido a recordarles las cosas que no pueden cambiar. Les declaro que ayer se fue y deben prepararse para “viajar ligeros” en el nuevo año física y mentalmente. Es tiempo de mantener una mente sencilla y despejada y dejar que mi mente esté en ustedes, dice el Padre. No hay más tiempo para que una explosión del pasado interfiera con la visión de resistencia que les estoy impartiendo. Les he dado evidencia de cada mentira que han creído. Les traeré a memoria cada palabra y cada idea que les he dado para que asimilen plenamente la información necesaria para avanzar en los próximos meses, dice el Padre”.

“A medida que comiencen a expandir su pequeña visión y se revele el panorama general, podrán captar la magnitud de Mi visión. A medida que asimilen todas las piezas faltantes de este rompecabezas, sus ojos se abrirán de par en par para verse a sí mismos como Yo los veo porque los he dotado con el poder para correr con la visión. Ver es creer porque como un hombre piensa en su corazón, así es él.” (Proverbios 23:7)

“Sepan que les he dado muchas señales de Mis promesas. Sigo pintando el cielo con Mi arcoíris como recuerdo de Mi pacto con el hombre y toda la vida en la tierra, ¿No les he dicho en Mi palabra: “Levántense, resplandezcan, porque ha venido su luz, y la gloria del Señor se levantará sobre ustedes? Así será mientras la oscuridad continúa cubriendo la tierra, Mi luz en ustedes se levantará y Mi gloria aparecerá mientras Mis escogidos se revelan como portadores de Mi gloria y sí, ciertamente las naciones vendrán a su luz y se entenderá verdaderamente que ese es el amanecer de un nuevo día. Se levantarán a la esperanza de su llamado y llevarán a cabo su asignación con gran gracia”. (Isaías 60)

“Mi amada Novia, les he escrito una HISTORIA DE AMOR en Mi palabra para darles la bendita seguridad de QUIÉN SOY YO. Yo Soy un Dios de más que suficiente. Nunca rompo Mi pacto. Soy justo en todos mis caminos y disciplino a Mis hijos pero nunca los abandono. Estoy alcanzando a aquellos que están dispuestos y son obedientes que guardan sus corazones con toda diligencia. Así como las hojas empiezan a cambiar de color y se destacan con un brillo ígneo, Yo estoy encendiendo Mi remanente con las llamas de Mi amor para que sean dotados con Mi Omnipotencia. Sean la viva imagen de mi Omnisciencia, y lleguen a la plenitud de la comprensión de Mi Omnipresencia… porque Yo Soy su amado siempre presente. Yo Soy su Padre y su amigo y estoy haciendo un camino donde parece que no hay camino, estoy llenando sus corazones de verdad y esperanza y estoy dándole vida a las cosas que han muerto. Yo estoy resucitando la esperanza para el mañana, la fuerza para el hoy y la valentía para terminar su carrera. Comiencen a hablar como lo hizo Pablo”. (Sandi Holman)

Filipenses 3:12-14 No que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".