Tus mejores días están frente a ti

Publicada el
Tus mejores días están frente a ti

Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. Isaías 25:1

Muchos han llegado al final del camino, al final de una temporada de “largo recorrido”. Una finalidad ha llegado a algunas áreas en curso de su vida que le han mantenido en un punto muerto y no han podido avanzar. Ya no estarán atrapados en ciclos repetitivos y patrones de retención, siendo desviados y retrasados. Están siendo movidos del lugar de “estancamiento” a un “movimiento trascendental”. Los sentimientos de desorden, confusión y falta de dirección están cambiando. Están obteniendo una nueva perspectiva y claridad para lo que les espera. Se han estado preparando y esperando durante mucho tiempo, pero ahora están entrando en grandes cambios, en vías inesperadas y en cosas que han esperado que dieran su fruto durante mucho tiempo.

1 Corintios 2:9 Sino como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman.

LA ULTIMA VUELTA ANTES DE ENTRAR EN LA META. ¡AUN NO HAN VISTO NADA!

Están en Su última vuelta y acercándose a la línea de meta; están cruzando hacia su tierra prometida. No tengan miedo de seguir adelante, y sepan que está bien dejar ir personas, lugares y situaciones, porque no todo puede ir hacia donde ustedes van. El Señor tiene mucho más preparado para ustedes; sus mejores días están ahora frente a ustedes.

Hageo 2:9 NVI El esplendor de esta segunda casa será mayor que el de la primera —dice el Señor Todopoderoso—. Y en este lugar concederé la paz”, afirma el Señor Todopoderoso».

No sólo se están acercando a un mega avance, sino que el paisaje que los rodea está cambiando rápidamente y se está ajustando a lo que el Señor ha hablado sobre ustedes y esta temporada. Su tiempo señalado ya ha sido fijado. Recordé esta frase que el Señor ha usado antes para hablarme de manera distintiva: “TODAVIA NO HAS VISTO NADA”. Al escuchar esto, sentí que el Señor sonreía a Su pueblo, y hubo un repentino desborde de gozo. El gozo traía la seguridad de lo que Él está haciendo y de lo que está por suceder. Era la confianza de saber que Él es fiel y verdadero, y que Su palabra nunca falla.

Deuteronomio 7:9 Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.

LAS COSAS SE ESTÁN JUNTANDO Y CAYENDO EN SU LUGAR

En un video que publiqué hace unos meses, hablé sobre los próximos meses hasta diciembre, y sentí que este era un tiempo en el que las cosas se unían y caían en su lugar. Hay nuevas conexiones y alineamientos que han venido y vendrán de los lugares menos esperados, y los llevarán más lejos en los planes que el Señor tiene para ustedes en esta temporada.

Jeremías 29:11 Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Muchos de ustedes han sentido que su futuro se ve sombrío, porque nada ha cambiado o se ha movido, y ha sido así por mucho tiempo. Pero sepan que muchos de ustedes están entrando en su futuro predestinado; se les está dando “UN FUTURO Y UNA ESPERANZA”, como dice este versículo. Estamos en esa temporada ahora para ver esos cambios suceder. Cambios sin precedentes están llegando a todas las áreas estancadas y de larga duración en su vida, desde alineamientos y conexiones hasta la familia y el ministerio; esas áreas ahora están cobrando vida. Ya no serán secas y estériles, sino que estarán llenas del cumplimiento de Su palabra.

SU FE SE ESTA ENCONTRANDO CON LA SUSTANCIA

Muchos de ustedes están entrando en esos momentos de “FINALMENTE SE CUMPLIO” y “SE QUE ESCUCHÉ BIEN” afirmando que no estaban locos cuando lo escucharon la primera vez. Aquellos que han permanecido y han sido probados una y otra vez van verán el cumplimiento de Su palabra, porque no vacilaron y continuaron fuertes en su postura de fe.

Su fe se encontró con una sustancia tangible. Permítanme recordarles Hebreos 11:1 “Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve” Mantengan la esperanza y la fe; hay muchas cosas que el Señor está haciendo ahora mismo. Que su expectativa esté siempre presente, sabiendo que muchas de las cosas que Él ha prometido están saliendo a luz y se están manifestando. Sus días de desolación y aislamiento; preguntándose y vagando han terminado, porque es tiempo de ver sus últimos días que serán más grandes que sus días anteriores.

Hebreos 11:11-12 Por la fe Abraham, a pesar de su avanzada edad y de que Sara misma era estéril, recibió fuerza para tener hijos, porque consideró fiel al que le había hecho la promesa. Así que de este solo hombre, ya en decadencia, nacieron descendientes numerosos como las estrellas del cielo e incontables como la arena a la orilla del mar.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".