Tus lágrimas serán cosechadas con bendiciones

Publicada el
Tus lágrimas serán cosechadas con bendiciones

Aquellos que siembran sus lágrimas como semillas cosecharán con gozosos gritos de alegría. Pueden llorar mientras salen llevando sus semillas para sembrar, pero regresarán con una risa gozosa y gritando con alegría mientras traen de vuelta cargamentos de bendiciones y una cosecha desbordante. Salmo 126:5-6 (Traducción de la Pasión)

El Señor me trajo esta escritura y he estado sentada en ella buscando el corazón del Señor. Mientras me sentaba con el Señor, le escuché decir:

“Ha habido muchas lágrimas sembradas como semillas en esta temporada. Ha habido muchas lágrimas que han sido lloradas y Yo he recogido cada una. Ha habido muchas lágrimas sembradas en obediencia, en fe y en adoración confiando en quien Soy y en Mi bondad mientras la batalla ha estado enfurecida. Lo he visto todo. He visto las intensas temporadas de llanto que muchos han soportado. En la intensa temporada de llanto, he atraído a Mi pueblo más profundamente hacia Mi. Yo los he invitado a venir más profundo hacia Mi corazón para conocer la estabilidad de Mi Palabra y Mi bondad. El ancla de Mi naturaleza y el poder de Mi nombre. Porque en el llanto intenso, ha habido una maduración y una fortificación que estoy trayendo a Mi pueblo. Una fuerza que no puede ser robada mientras se rinden ante Mí”.

“Porque ha llegado el tiempo para que el llanto que han soportado llegue a su fin, y la temporada de cosecha sea liberada. Porque muchos han sentido que soportaron mucho por nada, pero lo OPUESTO es la verdad. Ha habido sacrificios, ha habido muchas lágrimas durante las horas de la noche, ha habido muchas noches de increíbles profundidades de intercesión, pero NADA se ha desperdiciado. NADA se ha desperdiciado. He recogido todas las lágrimas, han sido sembradas como semillas y ahora se están produciendo los cambios significativos. Han comenzado demostraciones PODEROSAS del poder de Mi nombre y Mi bendición. Esto continuará manifestándose rápidamente. No hay nada que se haya desperdiciado. En el fuego, en las batallas, en la oposición, he estado construyendo en Mi pueblo la revelación del poder de la FE ACTIVA y el PODER DE LA ALABANZA. Mi pueblo está subiendo más alto en el despertar de vivir en su verdadera realidad y ese es Mi reino, y cada Palabra que fluye de Mi boca.”

HA HABIDO LLANTO EN LA ESCASEZ, AHORA HABRA LLANTO EN EL DESBORDAMIENTO

El Señor continuó hablando: “Porque muchos han estado en un lugar de llanto profundo en la escasez, en el lugar de la carencia de avance y de impulso, pero he decretado que ahora habrá LLANTO EN EL DESBORDAMIENTO. Porque hay tal cosecha abundante que está empezando a ser cosechada entre Mi pueblo que producirá LAGRIMAS DE GOZO, RISAS Y REGOCIJO. Muchas áreas donde el enemigo ha venido duro contra Mi pueblo y ha habido tanto llanto, ahora he decretado que Mi bendición, avance, cosecha y bendición sea liberada por el poder de Mi Espíritu, lo que hará que el enemigo huya con miedo mientras se le recuerda de nuevo su derrota.”

ESTIREN SUS BRAZOS, LA COSECHA DESBORDANTE ES MÁS GRANDE DE LO QUE NUNCA HAN CARGADO

Hay restitución, restauración y recompensa FEROZ y VIOLENTA que Dios está liberando en esta temporada. Él lo ha estado liberando desde hace mucho tiempo, pero ahora el Señor me mostró un GRAN DESPEGUE y un aumento de ACELERACION trascendental de una gran restitución, restauración y recompensa siendo liberados en el Pueblo de Dios. Hay otro nivel de restitución y restauración acelerada sucediendo.

El Señor me dijo: “AHORA tendrá sentido para Mi pueblo aún más de lo que NUNCA HA TENIDO de porque la batalla ha sido tan feroz, de porque el enemigo ha venido contra ellos tan fuertemente para tomar su tierra. Esto no es solo otro cambio hacia la restauración y recompensa, el cambio que ha estado ocurriendo recientemente es TRASCENDENTAL. En los cielos YO ESTOY HACIENDO TRONAR La demostración más grande de COSECHA DESBORDANTE sobre Mi pueblo. Me rodeó un fuerte sentido de que el Señor está llamando a Su pueblo para que PROFUNDICE en Su PALABRA, profundicen en las promesas que son suyas en Cristo porque el Señor quiere que SE EXTIENDAN, ACTIVEN y ANTICIPEN. Escuché al Señor decir una y otra vez “EXTENDER, ACTIVAR Y ANTICIPAR” y todo estaba enraizado en la FE.

El Señor dijo: “EL MIEDO ha venido contra Mi pueblo tan intensamente a través del llanto y las batallas buscando que hagan acuerdos con las mentiras intentando prevenir la extensión, activación y anticipación de los grandes avances contenidos en la verdad de Mi Palabra, pero sus intentos están cayendo al suelo mientras un GRAN VIENTO de Mi Espíritu está soplando a través del Cuerpo de Cristo trayendo sanidad, libertad y liberación. Profundo refrigerio y renovación está siendo liberados a Mi pueblo y una gran cosecha y avance está encendiendo un nuevo nivel de FE dentro de Mi pueblo.”

Extiéndanse, actívense y anticipen el movimiento de Dios en su vida para aumentar significativamente ahora mismo. Su expectativa y en lo que ponen su fe es PODEROSA. Sé que muchos de ustedes están cansados, sé que muchos de ustedes están desalentados por las batallas que han soportado, pero quiero animarlos con lo que el Señor está decretando ahora, que regresarán con risas GOZOSAS, gritando con alegría mientras traen de vuelta muchas bendiciones y cosechas desbordantes.

Escuché al Señor decir: “¡No están saliendo de la misma manera que entraron!” Están saliendo del cautiverio que han sentido en la temporada de llanto. Ustedes están saliendo en libertad, RESTAURADOS y LLORANDO DE GOZO. Yo vi al LEON DE JUDA de pie sobre ustedes y su hogar y Él rugía FUERTEMENTE. Mientras rugía oí el decreto de su corazón sobre ustedes: “El león (enemigo) ha venido contra ustedes para robar, matar y destruir, constantemente buscando devorarlos, (Juan 10:10, 1 Pedro 5:8), pero aquí estoy, el LEON DE JUDA y estoy rugiendo sobre ustedes ahora mismo ya que una NUEVA TEMPORADA DE LLANTO ACELERADO ESTÁ SOBRE USTEDES. Llorarán ahora más que nunca, pero su llanto será diferente. Su llanto será por los PODEROSOS MILAGROS que estoy haciendo en y a través de su vida. No están saliendo de la misma manera que entraron. Están saliendo con los brazos cargados de bendiciones y cosecha desbordante. Están saliendo y entrando en la mejor temporada de LLANTO GOZOSO que han experimentado. Yo estoy RUGIENDO SOBRE USTEDES.  Esta es su temporada de restauración, recompensa y renovación. Ya está aquí. (Lana Vawser)

Jeremías 31:13 Las jóvenes danzarán de alegría, y los hombres—jóvenes y viejos—se unirán a la celebración. Convertiré su duelo en alegría. Los consolaré y cambiaré su aflicción en regocijo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".