Muchos están entrando ahora en su temporada de recompensa

Publicada el
Muchos están entrando ahora en su temporada de recompensa

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Isaías 40:10

El Señor me ha estado hablando mucho últimamente acerca de que muchos están entrando ahora en una “TEMPORADA DE RECOMPENSA”. Hebreos 11:6 ha estado ardiendo en mi espíritu: ” De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.”

El Señor me mostró a MUCHOS en el cuerpo de Cristo que han caminado en algunas de las temporadas más oscuras, más duras ardientes. Vi a muchos en valles profundos, profundos. Vi a muchos en las batallas más duras de sus vidas, boca abajo, muchos desanimados, muchos quebrantados, muchos desanimados, pero durante todo su proceso y viaje, vi un fuerte SÍ resonando desde sus corazones hacia el cielo. No importa lo que hayan caminado, no importa el fuego que hayan enfrentado, NO CAMBIARON SU SI A JESUS. Incluso en la desilusión, en el desánimo, en las dificultades y en la tentación de rendirse, ellos PERMANECIERON en el lugar de la FE susurrando un ¡SÍ!

A través de todo esto, lo han buscado verdaderamente a Él. Lo han perseguido con ahínco y han perseguido Su corazón a pesar de las dificultades. Encontraron al cuarto hombre en el fuego, pero hay un nivel completamente nuevo de encuentro con Jesús y el corazón de Dios sobre MUCHOS. ¡Prepárate para MÁS! Prepárate para conocerlo a Él y a Su corazón en formas aún más profundas de lo que jamás hayas soñado. Escuché al Señor decir que la temporada de lucha por tu vida ha terminado y la TEMPORADA DE RECOMPENSA HA COMENZADO.

TIEMPO DE COSECHA

El Señor me habló que todos los que han caminado a través de estos tiempos increíblemente difíciles este año y no se han dado por vencidos, están entrando en su temporada de recompensa, se están moviendo en Gálatas 6:9 NTV: “Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.”

ESCUCHE AL SEÑOR DECIR:

“Muchos en esos tiempos difíciles y agotadores continuaron plantando buenas semillas, AHORA la temporada de COSECHA está sobre ellos. ¡Es hora de la COSECHA MARAVILLOSA!” Vi todos los “SÍ” resonantes que subían al Señor desde los corazones y las bocas del pueblo de Dios a través de lo que pasaban, y ahora la MANIFESTACIÓN del SÍ de Dios estaba cayendo sobre ellos RÁPIDAMENTE en esta temporada. (2 Corintios 1:20) Muchos están empezando a ver y mirarán con sus ojos físicos la RECOMPENSA de las semillas que han sembrado. Sus ojos CAERÁN sobre la cosecha. ¡Está sobre ustedes! ¡Está sobre ustedes! ¡Está sobre ustedes!

ADMINISTRACIÓN

El Señor me mostró cómo Él ha estado observando la mayordomía en esta temporada de lo que Él le ha dado a Su pueblo en muchas áreas. He sentido un gran énfasis del corazón de Dios más que nunca en esta temporada para administrar lo que Él ha puesto en nuestras manos con integridad, pureza y carácter. No perfeccionismo, sino excelencia, en la adoración a Él.

Me mostró que muchos están a punto de recibir más de lo que han soñado, porque han administrado lo que Él les ha dado con integridad, fe, pureza, humildad y carácter. Incluso con lo “poco” que muchos sienten que han estado cargando, el Señor está muy complacido y ahora está trayendo un aumento mayor.

 “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo! Mateo 25:21 NTV

Muchos de ustedes ahora están entrando en una temporada de mayor aumento de lo que el Señor les confiará. Se les está dando aumento, favor y multiplicación. El favor que el Señor está derramando sobre ustedes, no será solo en las áreas que han administrado bien, sino que los preparará para NUEVAS ÁREAS. Ha llegado una temporada de gran recompensa. (Lana Vawser)

Porque Dios pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras. Romanos 2:6

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".