Un cambio largamente esperado

Publicada el
Un cambio largamente esperado

Pues en ese día—dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, quebraré el yugo de sus cuellos y romperé sus cadenas. Jeremías 30:8 NTV

Esta mañana tuve una visión y vi cadenas alrededor de los pies de muchos hijos de Dios. Lo que noté acerca de estas cadenas es que eran LARGAS y de un PESO MUY PESADO para arrastrar. Instantáneamente, supe que esas “CADENAS” representaban “AREAS DE LUCHA” en múltiples niveles. Físico, emocional, espiritual y mental donde ha habido una gran “AFLICCION”. (Google lo define como: un estado de dolor. “pobres en gran aflicción” sinónimos: sufrimiento, angustia, dolor, problema, miseria, desdicha, penuria, infortunio, adversidad, pena, tormento, tribulación, desdicha, cruz que soportar, espina en la carne/el costado) de tipo que ha estado con ellos durante años y años. Un peso que ha estado en sus vidas y que se ha negado a moverse. No importa lo que hayan hecho, o lo mucho que hayan orado, se han sentido como si la cadena se hiciera más “pesada” en lugar de romperse.

De repente vi que las palabras cambiaban. Pasaron de CADENAS LARGAS Y PESADAS a UN CAMBIO LARGAMENTE ESPERADO

Para muchos ha sido un largo viaje, y las cadenas de la ESPERA han sido PESADAS en peso, pero anímense, esas largas y pesadas cadenas están a punto de convertirse en el CAMBIO LARGAMENTE ESPERADO. Las cadenas se están rompiendo por todas partes. Dios está rompiendo con largas batallas, con aflicciones y trayendo sanidad, restauración, libertad, provisión y aumento a través de un avance radical en el nombre de Jesús. No más “PAUSAS”, no más “PARADAS”, no más vueltas y vueltas a la misma montaña, Esta es la temporada para el rompimiento de LARGAS BATALLAS con aflicciones de muchos tipos mientras el Pueblo de Dios permanezca posicionado.

Entonces vi aparecer otra línea…PESADO – Las áreas donde estas cadenas los han mantenido abatidos que ahora están siendo revertidas mientras se mueven hacia un gran avance dando pasos hacia una autoridad “pesada” para salir y liberar el avance e impartirlo a otros.

¡Cuanto mayor sea la ESPERA, mayor será el DESPERTAR Y EL PESO! Nada se desperdiciará. El Señor lo está convirtiendo todo. No sólo su avance será mayor de lo que imaginaban, sino que lo que será liberado PARA USTEDES y A TRAVÉS DE USTEDES será EXPONENCIAL.

¡NO SE RINDAN! El Señor ha visto esas pesadas cadenas y el peso que ha sido colocado sobre ustedes en la larga espera, pero ahora en esta temporada el peso de Su Gloria y avance descansará sobre ustedes más pesado que nunca. Habrá tanto avance, que se desbordará y se derramará sobre la gente dondequiera que vayan. Un nuevo nivel para vivir en el desbordamiento. Hay una liberación radical de una unción de rompimiento que está siendo liberada por todo el Cuerpo de Cristo en esta temporada.

Se están moviendo hacia días más grandes de asombro por Su hermosa naturaleza y sus maravillosas obras. Lo que verán a El hacer en y a través de ustedes en estas áreas de avance largamente esperado que de repente se convierte en un cambio largamente esperado, los dejará en un lugar de asombro más profundo de Él, que los elevará a un piso completamente nuevo y los posicionará ante muchas puertas nuevas. ¿Pueden escuchar las cadenas rompiéndose en la atmósfera? ¡Él está liberando el tan esperado avance y cambio! (Lana Vawser)

Isaías 9:2-4 El pueblo que camina en oscuridad verá una gran luz. Para aquellos que viven en una tierra de densa oscuridad, brillará una luz. Harás que crezca la nación de Israel, y sus habitantes se alegrarán. Se alegrarán ante ti como la gente se goza en la cosecha, y como los guerreros cuando se dividen el botín. Pues tú quebrantarás el yugo de su esclavitud y levantarás la pesada carga de sus hombros. Romperás la vara del opresor, tal como lo hiciste cuando destruiste al ejército de Madián.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".