Una nueva temporada en el Reino

Publicada el
Una nueva temporada en el Reino

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

Recientemente, me senté y esperé en el Señor revelación de lo que desea para el futuro. Esto es lo que Él me dijo:

VEREMOS CAMBIOS EN 2023 Y 2024

“En 2023-2024, veremos cambios. Sí, el Reino avanzará a medida que los roles internos comiencen a cambiar. Los lugares de adoración comenzarán a llenarse a medida que las personas tengan HAMBRE de algo más grande que lo que el mundo tiene para ofrecer, dice el Señor. He tenido algunos personas ocultas que surgirán con directivas de importancia, a medida que la Iglesia comienza a levantarse. Los líderes tendrán gracia sobrenatural para llevar la corona del liderazgo. Las vestiduras cambiarán con una nueva formalidad de honor, gracia, humildad y fortaleza, convirtiéndose en el próximo enfoque en la construcción de Mi Reino”, dice el Señor.

LA JUSTICIA ES MIA, YO PAGARE

Luego escuché un crujido en la atmósfera y una luz brilló frente a mí. Vi una espada moviéndose rápidamente a través de la atmósfera, y de repente mis ojos vieron algo sobrenatural… Vi a miles de personas corriendo hacia ese destello en la atmósfera, y cuando volví a mirar, vi más y más personas viniendo hacia esa espada. Entonces vi estas palabras escritas: “MÍA ES LA JUSTICIA”, dice el Señor. “Mía es la venganza, Yo pagaré”.

Romanos 12:19-21 Amados, nunca os venguéis vosotros mismos, sino dad lugar a la ira de Dios, porque escrito está: Mia es la venganza, yo pagare, dice el Señor. Pero si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber, porque haciendo esto, carbones encendidos amontonarás sobre su cabeza. No seas vencido por el mal, sino vence con el bien el mal.

LA TIERRA GIME POR VER A DIOS REVELADO

El Señor dice: “He visto y oído, incluso a través de Mis ungidos, los peligros de los tiempos. He oído los gemidos los pujos como en Romanos 8:22: “Pues sabemos que la creación entera a una gime y sufre dolores de parto hasta ahora”. Sí, lo he visto… ¡CONFÍEN EN MÍ! Porque les aseguro que la tierra no gime bajo presión sino por verme”.

Romanos 8:19 Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios.

SURGIRAN SACERDOTES REALES Y CON UNA UNCION QUE DESTRUYE FORTALEZAS

“Yo te pregunto, ¿has buscado esto?” dice el Señor. “Porque los estoy desafiando a mirar más alto, mirar más profundo y crecer. Yo estoy levantando sacerdotes reales que serán precursores de la próxima ola de evangelistas. Serán revestidos de dignidad y llevarán un reino de justicia, más que los tizones de fuego de los días de antaño. Yo les digo hoy: No miren hacia atrás en busca de la unción, sino miren hacia arriba, porque esa redención es una unción que destruirá fortalezas, ¡Sí, dije destruir!

Jeremías 1:10 Mira, hoy te he dado autoridad sobre las naciones y sobre los reinos, para arrancar y para derribar, para destruir y para derrocar, para edificar y para plantar.

TENGAN CUIDADO CON EL ORGULLO

“Mientras revelo esta unción, tengan cuidado con el orgullo”. Proverbios 16:5 “Abominación al Señor es todo el que es altivo de corazón; ciertamente no quedará sin castigo”. Yo detesto a los soberbios y doy gracia a los humildes; nunca lo olvides. En esta próxima temporada, les pido que entren en su cuarto de oración y me busquen. Sí, búsquenme, luego los enviaré”, dice el Señor. (Teresa Phillips)

Santiago 4:6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".