Día 2 – 21 días – No teman a la tormenta

Publicada el
Día 2 - 21 días - No teman a la tormenta

Él se levantó y reprendió al viento y a las olas; la tormenta se apaciguó y todo quedó tranquilo. Lucas 8:24

“Sentí que esto es para muchos que han entrado en el año 2023 sintiendo que se han encontrado con batallas, temor, intimidación, y sintiéndose derrotados, incluso antes de que el año comenzara. Siento que el Señor les está diciendo en este momento, “No teman al 2023. No vean las cosas a su alrededor con los ojos equivocados. La tormenta que ven es por ustedes, los levantará y los impulsará a los lugares que necesitan ir. La tormenta que ven será la que los pondrá en posición en 2023”. Ahora mismo, el Señor está confrontando las tormentas demoníacas que hemos experimentado. Esta tormenta es una tormenta de justicia y rectitud. Es la tormenta del Salmo 2 donde el Señor ríe en los cielos y los truenos de Su justicia y Su rectitud reinan sobre la tierra y derrotan al enemigo. Es la tormenta de Su bondad que liberará a Su pueblo que ha estado en cautiverio. Es la tormenta de Su bondad y protección que saldrá delante de nosotros y nivelará montañas y enderezará nuestro camino. Es la tormenta del Señor que derrotará las tácticas de la intimidación y las asignaciones Jezabélicas que han estado sobre Su pueblo por mucho tiempo. El Señor está arreglando todas las cosas.  El Señor está haciendo nuevas todas las cosas.  El Señor no es hombre para que mienta. (Números 23:19)

“Este será un año de cumplimiento. Este será un año de finalización de los capítulos pasados y el cumplimiento de lo que les prometí que haría. Este será el año en que Mi pueblo vera lo que les prometí. Mírenme traer a cumplimiento cada promesa que les di en la última temporada porque el ciclo está terminado y estoy finalizando el proceso.”

MIRENME TERMINAR LO QUE COMENCE

“También siento que el Señor está diciendo que esta sacudida en muchos sentidos trastornará muchas de las cosas que hemos estado construyendo y haciendo, y que no lo veamos como un castigo o un ataque del Señor, sino que veamos como el Señor arreglará las cosas en los primeros seis meses de este año. Así que ríndanse a Su plan, Su línea de tiempo, y Su manera de hacer las cosas, no luchen contra Él; no den coces contra el aguijón. Descansen en Su presencia. Sigan preguntándole, Señor, ¿qué es lo que estás haciendo? Y observen cómo se mueven hacia la multiplicación que Él tiene para ustedes, como se mueven hacia la manifestación de lo que Él dijo que haría en su vida. Dios está completando ciclos de transición. Las palabras del próximo capítulo no serán demora, espera, preparación o reinicio, sino que serán establecimiento, construcción, plantación, estrategias y visión. En los próximos meses, estaremos entrando en un tiempo de visitación intensa donde Dios visitará a Su pueblo y les entregará las llaves de la puerta que pensaron que nunca llegaría, y recibirán el corazón y el espíritu para poder dejar la mentalidad de desierto y recogerán su llamado al reinado real”. (Nate Johnston)

DIA 2- LECTURAS BIBLICAS: Lucas 8:22-25, Lucas 18:1-7 Isaías 35 – Dios está de su lado. Puede que tenga que luchar en oración por lo que es suyo, y puede que tome algún tiempo. Pero cuando usted ora y ayuna la victoria es segura. Estamos en un tiempo en este preciso momento en el cual necesitamos permanecer firmes en nuestra fe, con expectativa, esperando y luchando contra los ataques de desanimo; porque Dios está haciendo que las cosas nuevas tomen su lugar. El Señor nos llama a venir a Su presencia con oración persistente, seamos específicos con nuestras peticiones y acerquémonos a El con adoración, Este es un tiempo en el cual Su presencia desarmará los planes del enemigo y sus promesas se cumplirán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".